Hoteles en Santa Ana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Santa Ana es la ciudad cabecera del municipio del mismo nombre que se ubica en el estado fronterizo de Sonora en México, siendo una región bastante rica en cultura, gastronomía y celebraciones anuales que llaman la atención de turistas del municipio y también de todo el país. Para recibirlos, los hoteles en Santa Ana están disponibles, de distintas categorías y con el mejor servicio como industria turística creciente en la ciudad.

La ciudad de Santa Ana, también conocida como “La llave del desierto” por el cruce en su interior que une dos ciudades más, es una localidad que ofrece diversas bondades en forma de lugares de interés, excelentes hoteles en Sonora, celebraciones y festividades llenas de cultura, como las Fiestas de Santa Ana donde se festeja a la santa patrona del pueblo, y también la Semana Santa donde se lleva a cabo el Viacrucis Viviente hasta la Iglesia de Santa Ana.

Hotel Los Cisnes Santa Ana 

hotel-los-cisnes-santa-ana-hoteles-en-santa-ana

El hotel Los Cisnes Santa Ana es sin duda uno de los mejores y más modernos alojamientos que se pueden encontrar en la ciudad de Santa Ana, con un diseño y arquitectura de tendencia que sin duda destaca, con una gran cúpula y uso de colores en verde, blanco y rojo que contrastan y lo que hace hospedarse en este alojamiento una buena experiencia. El Río Magdalena se encuentra a 15 minutos en coche del alojamiento.

Como no podía ser de otra manera, las habitaciones en Los Cisnes hotel siguen la tendencia moderna, con instancias preciosas de gran espacio, contraste entre color rojo y verde, decoración inspirada en la Asian-trend que da un ambiente muy acogedor y tranquilo. Los dormitorios tienen su escritorio, baño privado con tina, televisor LED con señal por cable, aire acondicionado, WIFI y buena iluminación con una gran ventana central.

______________________________

Dirección: Carretera Santa Ana-Hermosillo y Allende 501 Colonia Niños Héroes, 84600 Santa Ana, Sonora, México.
Teléfono: +52 641 324 1390
Detalles del hotel: el hotel Los Cisnes Santa Ana le ofrece al alojado distintas opciones de entretenimiento y disfrute en su interior, siendo perfecta para la familia entera. Por ejemplo, hay una piscina externa con sillas y sombrillas, jacuzzi, restaurante de comida deliciosa, jardín y terraza. El estacionamiento va por la casa y hay posibilidad de contratar un servicio todo incluido para sacar el mayor provecho de las instalaciones.

Hotel La Villa

hotel-la-villa-hoteles-en-santa-ana

El hotel La Villa es un bonito alojamiento de estilo tranquilo y hogareño en Santa Ana, ubicado en una gran mansión de color blanco que asemeja a un castillo, donde se encuentran las instancias privadas y también las zonas comunes y externas del alojamiento, con un ambiente muy cálido y cómodo que ideal para unas vacaciones románticas o familiares. El destino turístico conocido como el Monumento a Colosio se ubica a 16 minutos en coche del hotel.

En lo que respecta a los dormitorios del alojamiento, los mismos son de estilo hogareño, con mucho color y objetos en madera como armarios, camas y sillas que le dan ese toque tradicional. El alojado podrá disfrutar en las habitaciones de cama matrimonial sencilla o doble, televisor LED, aire acondicionado, conexión a internet, lámpara, teléfono y escritorio.

______________________________

Dirección: 84600, Santa Ana-Hermosillo 201, La Loma, Santa Ana, Sonora, México.
Teléfono: +52 641 324 3282
Detalles del hotel: en La Villa hotel es posible disfrutar de un buen descanso y de tomar el sol, gracias a la piscina exterior, donde los niños también podrán meterse al ser de distintos niveles. De la misma manera, el alojamiento cuenta con jardín con mobiliario y todos los servicios que asegura un ambiente limpio y confortable con camarera y conserje. Se facilita parking.

Hotel Star Inn 

hotel-star-inn-hoteles-en-santa-ana

Si se está buscando un alojamiento sencillo, económico y cómodo pero que ofrezca también un servicio de calidad y la mejor atención, el hotel Star Inn es buena opción en Santa Ana ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, en un gran edificio de estilo elegante y muy bien iluminado con aire moderno y una cúpula central. La Plaza Monumental Eusebio Francisco Kino se ubica a 15 minutos en auto del alojamiento.

Los dormitorios en el Star Inn hotel son de estilo hogareño muy tradicional, con ambiente cálido y buen espacio disponible para la comodidad de los huéspedes. Se pueden elegir cuartos con camas múltiples o sencillas, todas con su baño, conexión a internet, televisor convencional, armario, ventilador, pequeño escritorio y ventanas laterales.

______________________________

Dirección: Santa Rita, Los Arcos, 84600 Santa Ana, Sonora, México.
Teléfono: +52 641 324 2199
Detalles del hotel: en lo que respecta a instalaciones comunes y otros detalles del hotel, el Star Inn cuenta con un restaurante con bar donde se sirve comida internacional y finos tragos, así como terraza y área para niños. Asimismo, en cuanto a servicio el alojamiento facilita desayuno, uso de lavandería completa, limpieza con camarera, servicio a la habitación, estacionamiento y recepción permanente.

Hotel Industria

hotel-industria-hoteles-en-santa-ana

Para aquellos que buscan un alojamiento acogedor, tradicional pero que al mismo tiempo resulta moderno y adaptado a nuevos tiempos, el hotel Industria en Santa Ana es ideal. Y es que, si bien por fuera parece una edificación colonial con entradas en forma de arco decoración con madera en las ventanas, en el interior e instalaciones comunes y también habitaciones el alojamiento ofrece un estilo mucho más sofisticado.

De hecho, las habitaciones son de ensueño con un diseño elegante y muy cálido, con techo de cielorraso y suelo en baldosa, incluyendo decoración minimalista, color en paredes completamente en blanco y cortinas para las ventanas panorámicas. Cada dormitorio tiene televisor en alta definición, pequeño escritorio, tina en la alcoba, baño privado y consola con espejo, así como también un diván.

______________________________

Dirección: Doctor Arturo Billy Irigoyen 108, La Industria, 84160 Magdalena de Kino, Sonora, México.
Teléfono: +52 632 690 0583
Detalles del hotel: en lo que respecta a instalaciones externas y de disfrute en el hotel Industria, hay disponibilidad de un restaurante magnífico, el cual también incluye un bar. De la misma manera, el alojamiento ofrece todos los servicios básicos de alojamiento, tales como camarera y conserje y desayuno diario que se lleva a la cama. Hay disponibilidad de un jacuzzi externo.

Hotel Los Lagos

hotel-los-lagos-hoteles-en-santa-ana

El hotel Los Lagos es un bonito alojamiento en pleno centro de la ciudad de Santa Ana, de diseño moderno al estar en una esquina que se cubre toda con una gran cúpula en color blanco que contrasta con los otros tonos de las paredes del hotel. Así, no es posible pasar por alto este alojamiento de buen ambiente, gran servicio y también asequible para visitantes y turistas.

Las habitaciones en el alojamiento son más bien confortables y de estilo tradicional, coloridas y con elementos en madera que recuerdan a casa, con buen espacio y decoración no invasiva. Las alcobas cuentan con su propio baño privado que también tiene tina para relajarse y disfrutar en pareja, así como televisor, aire acondicionado, armario y conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: General Pedro María Anaya 303, Centro, 84600 Santa Ana, Sonora, México.
Teléfono: +52 641 324 0067
Detalles del hotel: Los Lagos hotel es un alojamiento que destaca por lo que tiene que ofrecer respecto a disfrute, otros detalles e instalaciones comunes, como un restaurante especializado en comida mexicana, el cual es el encargado de servir los deliciosos desayunos diarios. Del mismo modo hay bar, spa y zona de juego para niños. El estacionamiento va por la casa y se prohíbe fumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *