Hoteles en Sonora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hospedarse en Sonora es la oportunidad de disfrutar de un conjunto de excelentes sitios turísticos, donde deleitarse con todo el encanto de la cultura mexicana, pero además de sus atractivos resalta la calidad de sus hoteles. Cuenta con un conjunto de alojamientos ideales gracias a instalaciones amplias y sumamente cómodas, incluso hay opciones para todos los gustos, hasta los más exigentes.

Asimismo, los hoteles en Sonora ofrecen excelentes habitaciones que igualmente se pueden adaptar a una gran diversidad de gustos y preferencias, pero todas coinciden en que siempre ofrecen cada uno de los detalles necesarios para garantizar el confort. Todo se integra con ciertos servicios extras que terminan por brindan una experiencia única. A continuación, las mejores opciones de hoteles en Sonora.

Álamos Hotel Colonial

alamos-hotel-colonial-hotewles-en-sonora

Hospedarse en este hotel es una experiencia muy agradable, gracias a su particular estilo y a todas sus instalaciones, en las que se puede disfrutar de una estadía sin igual. Igualmente ofrece un muy conjunto de servicios, siendo una gran opción para quienes desean disfrutar de Sonora.

Con respecto a las habitaciones, el Álamos Hotel Colonial ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Deluxe, todas ellas cuentan con aire acondicionado, ventilador, chimenea y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Obregón 4, Centro, 85760 Álamos, Son., México.
Teléfono: +52 647 428 1371
Detalles del hotel: Este hotel posee aparcamiento privado gratuito, jardín, zona de picnic, terraza, solárium, sala de juegos, biblioteca, restaurante, centro de negocios y salas de reuniones. También ofrecen conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio de recogida y traslado al aeropuerto, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Siete Columnas, Casa la Luna

siete-columnas-casa-la-luna-hoteles-en-sonora

Un acogedor alojamiento es que el ofrece este hotel de Sonora, sus instalaciones permiten disfrutar de una estadía agradable con todos los requisitos básicos y los servicios que todo huésped podría solicitar. Además se encuentra muy cerca de la catedral histórica de Álamos y La Plaza Álamos.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece una gran variedad de espacios, los cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Executive y Suite Deluxe, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales por cable, zona de estar pequeña, armario y cuarto de baño privado con artículos de aseo.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 36, Centro, 85760 Álamos, Son., México.
Teléfono: +52 647 428 0164
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de picnic, terraza, solárium, sala de juegos y capilla. Igualmente ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, registro de entrada y salida privado, desayuno diario gratis, información turística, masajes, aceptan mascotas, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de guardaequipaje y alquiler de coches.

Álamos Bonito Resort

alamos-bonito-resort-hoteles-en-sonora

Hospedarse con todas las comodidades ideales es posible en este hotel, cuyas instalaciones ofrecen variedad de áreas para el descanso, pero también para el esparcimiento. Además, tiene un conjunto de servicios ideal que puede complacer a todo tipo huéspedes.

Con respecto a las habitaciones, el Álamos Bonito Resort ofrece varias opciones, ya que tiene varios tipos de habitaciones las cuales son Suite Presidencial, Habitación Doble y Habitación Doble Deluxe, todas ellas están muy bien equipadas con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, armario y algunas cuentan con cocina y nevera.

______________________________

Dirección: Carretera Navojoa/Álamos km.48, 85760 Álamos, Son., México.
Teléfono: +52 647 105 0917
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina, piscina infantil, centro de fitness, terraza, jardín, restaurante, bar, zona de picnic, parking privado, salas de reuniones. También ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida privado, Masajes, admiten mascotas, servicio de reservación de entradas y servicio de traslado al aeropuerto.

Hacienda de los Santos

hacienda-de-los-santos-hoteles-en-sonora

Este alojamiento es una fantástica opción entre los hoteles en Sonora y por varias razones, se trata de un espacio de nivel 5 estrellas realmente fantástico, ya que es una hacienda que fue restaurada y decorada de la mejor manera con un gran número de artefactos históricos. Además de sus instalaciones únicas también proporciona un gran número de servicios ideales. Como si fuera poco, se encuentra muy cerca de un mercado local y de un mirador para contemplar las mejores vistas. El aeropuerto internacional de Ciudad Obregón se halla a hora y media en coche.

Este hotel cuenta con excelentes habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble, Suite Superior, Habitación Deluxe, Habitación Doble Estándar, Suite Junior Deluxe, Suite Presidencial y Villa Deluxe. Todas se caracterizan por un estilo rústico y acogedor, cuentan con televisor, chimenea, escritorio, mesa de noche y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Molina Galeana 8, Centro, 85760 Álamos, Son., México.
Teléfono: +52 647 428 0222
Detalles del hotel: Este hotel dispone de cine, piscina, spa, jardín, restaurante de comida local, bar con una gran variedad de tequila, minigolf, terraza, gimnasio, centro de negocios y salas de reuniones. También ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, registro de entrada y salida exprés, paseos en bicicleta, actividades de entretenimiento, servicio de recogida en el aeropuerto y de traslado al aeropuerto, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora, juegos de mesa y caja fuerte.

El Pedregal – Hotel en la Naturaleza

el-pedregal -hotel-en-la-naturaleza-hoteles-en-sonora

Este hotel es el lugar ideal para quienes disfrutan de la naturaleza, se encuentra en un entorno maravilloso y sus instalaciones permiten disfrutar de la máxima relajación y tranquilidad, junto a un conjunto de servicios excelentes.

En cuanto a las habitaciones Deluxe que ofrece el El Pedregal – Hotel en la Naturaleza, todas están muy bien equipadas para garantizar una estadía sin igual, cuentan con televisor, canales por cable, zona de estar, baño privado y balcón con vistas a la montaña o al jardín.

______________________________

Dirección: Calle Privada, s/n, Chalaton, 85760 Álamos, Son., México.
Teléfono: +52 647 428 1509
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, salón compartido, terraza, jardín y sala de reuniones. También ofrece información turística, servicio de traslado y servicio de niñera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *