Hoteles en Frontera Tabasco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ubicado en el municipio mexicano de Centla se encuentra la región de Frontera Tabasco, concretamente en el estado del que toma su nombre, siendo una ciudad cuya actividad principal es el intercambio económico por ser un puerto relevante en México, el cual también abre posibilidades turísticas al llamar la atención de visitantes, quienes vienen a quedarse y aprovechar la oferta de alojamiento y hoteles en Tabasco

Frontera Tabasco se ha convertido en una zona de alto atractivo turístico, con increíbles vistas, acceso a playas y al Golfo de México, con la unión del gran río Grijalva que se une al mar justo en el puerto. Playa Bruja y Playa El Bosque son de las más visitadas en la región, así como la Reserva de la Biósfera Pantanos de Centla, sin mencionar las festividades y celebraciones como el Día de la Marina o la Feria de la Naranja.


Hotel Península

hotel-peninsula-hoteles-en-frontera-tabasco

El hotel Península es un alojamiento de categoría 3 estrellas en Frontera Tabasco, de los mejores que existen en la ciudad por su enfoque sofisticado y diseño moderno, inspirado en hospedajes pertenecientes a cadenas hoteleras de gran prestigio. Este hotel es para tomar en cuenta si se quiere la mejor estadía en la ciudad destacando prestigio, una gran entrada y vestíbulo. Playa El Bosque se ubica a 15 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones en el Península hotel son sobrias y elegantes, con buen espacio, iluminación natural gracias a las ventanas panorámicas que dan la mejor vista, decoración minimalista y ambiente acogedor y moderno con paredes en blanco, piso de baldosa y camas con base en madera matrimoniales. El baño es privado y hay acceso a TV LED, aire acondicionado, escritorio, mesa de noche y WIFI.

______________________________

Dirección: Carretera Ejido, Jacobo Nazar, 86750 Frontera, Tabasco, México.
Teléfono: +52 993 342 4037
Detalles del hotel: en cuanto a otros detalles, actividades y opciones de entretenimiento del hotel Península en Frontera Tabasco, hay disponibilidad de un restaurante de lujo con comida internacional y también bar con opciones de bebidas exóticas. Se facilita servicio a la habitación, desayuno diario y estacionamiento, así como los servicios de limpieza que aseguran el impecable estado del hotel y las habitaciones.

Hotel Mimi

hotel-mimi-hoteles-en-frontera-tabasco

Con un estilo tradicional y un ambiente muy hogareño y tranquilo, el hotel Mimi es una opción de alojamiento en la ciudad si se quiere venir a conocer en familia, pasarla bien y no olvidar ese toque acogedor que nos recuerda a casa cuando estamos fuera. El alojamiento está en pleno centro de Frontera Tabasco por lo que su ubicación es privilegiada, en una gran mansión restaurada. La Reserva de la Biósfera Pantano Centla está a 15 minutos en auto.

En lo que respecta a los dormitorios, en el hotel Mimi son muy confortables y siguen el estilo del hotel, con ambiente acogedor y hogareño, con tonos vivos en las paredes, decoración en madera, siendo similar a las habitaciones de las casas de antaño. Muy tranquilas y confortables, cada cuarto tiene TV convencional, conexión a internet, armario, baño privado y sofá con zona de estar.

______________________________

Dirección: 86750, Hermenegildo Galeana 105, Centro, Frontera, Tabasco, México.
Teléfono: +52 913 332 1041
Detalles del hotel: en el Mimi hotel se pueden disfrutar los servicios básicos de hotelería como recepción permanente, desayuno diario, camarera, lavandería y generales que garantizan la mejor estadía en el alojamiento. De la misma manera, hay posibilidad de comer en un bonito restaurante informal dentro, con zonas para compartir y jardín circundante. Se facilita estacionamiento por cortesía de la casa.

Hotel Rosa María

hotel-rosa-maria-hoteles-en-frontera-tabasco

En pleno centro de Frontera Tabasco se encuentra el hotel Rosa María; un hospedaje de corte sencillo y económico pero muy confortable, el cual permite visitar la ciudad y sus bondades por un precio reducido, y al mismo tiempo sin renunciar a las comodidades que facilitan los buenos hoteles, con ambiente hogareño y colonial. El Rosa María está a 10 minutos del lugar turístico Casa del Agua.

Las habitaciones son de lo más tradicionales y coloniales, y eso es un punto positivo para quien busca sentirse en casa y estar muy cómodo, con camas matrimoniales vestidas con sábanas de colores, paredes en tonos azules y decoración clásica en madera y mucho espacio disponible. Los dormitorios tienen hasta tres camas, con aire acondicionado, TV convencional, armario y zona de estar con escritorio, y por supuesto baño privado.

______________________________

Dirección: José María Pino Suárez 10A, Centro, 86750 Frontera, Tabasco, México.
Teléfono: +52 913 332 1685
Detalles del hotel: el Rosa María hotel ofrece todos los servicios asociados al alojamiento, como desayuno, estacionamiento, limpieza, camarera y lavandería, así como una recepción que funciona las 24 horas y permite guardar equipaje. De la misma manera el alojamiento cuenta con una zona para niños, áreas comunes para compartir y también jardín.

Auto Hotel Frontera

auto-hotel-frontera-hoteles-en-frontera-tabasco

El Auto Hotel Frontera es un bonito alojamiento en la región, de estilo tradicional y muy asequible para el bolsillo, siendo una opción ideal para aquel que va de paso o también para el que quiere conocer Frontera Tabasco y sus lugares turísticos y también playas. Por ejemplo, Playa Miramar se ubica a 15 minutos en coche del hotel, estando Playa El Bosque también muy cerca.

Los dormitorios del hotel son confortables y sencillos desde el punto de vista de la decoración, sin tener nada ostentoso pero cumpliendo el trabajo, con muy buena iluminación y espacio y permitiendo un buen descanso. Los cuartos tienen su propio baño, escritorio, televisor y señal por cable, así como armario y conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Gregorio Méndez 91, Centro, 86750 Frontera, Tabasco, México.
Teléfono: +52 913 332 5034
Detalles del hotel: entre las ventajas más notorias del Auto Hotel Frontera se encuentra su gran estacionamiento, pudiendo incluso pedir habitación desde el coche. El alojamiento tiene un ambiente muy limpio, y cada día se ofrece servicio a la habitación, limpieza y desayuno diario. La recepción es de 12 horas al día y se guarda equipaje y se ofrece información turística, con múltiples sitios cercanos gracias a su ubicación central.

Hotel Mar Mor Plaza

hotel-mar-mor-plaza-hoteles-en-frontera-tabasco

El hotel Mar Mor Plaza es un alojamiento sencillo en pleno centro de Frontera Tabasco, perfecto para aquellos que van de pasada o se encuentran en la ciudad y quieren quedarse por más tiempo, en una ubicación privilegiada en cuanto a transporte y opciones para comer, entre otros. El hospedaje se ubica en plena zona comercial de la ciudad, cerca de la catedral de la misma.

Las habitaciones tienen ese aire sencillo del hotel, aunque ofrece buen espacio, nada exagerado y con todo lo necesario, como baño propio, ventilador, televisor convencional, WIFI y una buena cama matrimonial que asegura la estadía, siendo lo más importante.

______________________________

Dirección: 86750, Benito Juárez García 202, Centro, Frontera, Tabasco, México.
Teléfono: +52 913 332 0001
Detalles del hotel: por su enfoque sencillo y asequible, el Mar Mor Plaza hotel cuenta con lo básico en lo que se refiere a estadía, como servicio de recepción, oficina y camarera para limpieza de habitaciones. Sin embargo, la ventaja es que es posible acudir a restaurantes, estacionamientos y opciones de transporte en los alrededores del hospedaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *