Hoteles en Macuspana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si vienes a la ciudad de Macuspana; cabecera del municipio homónimo perteneciente al estado de Tabasco, de manera segura vas a encontrar una gran estructura de alojamientos que ofrecen los mejores servicios y la mejor atención y opciones de entretenimiento, así como la posibilidad de visitar los lugares más representativos de la ciudad, gracias a los hoteles en Macuspana.

Por ejemplo, los visitantes podrán sacar provecho de los variados y extensos lugares de interés en la ciudad, tales como el Parque Central y el Río Puxcatán, la parroquia de San Isidro Salvador para lo que gustan hacer turismo religioso, entre otros destinos destacados en la ciudad y a los cuales los distintos hoteles y alojamientos ofrecen acceso sencillo, gracias a su localización a corta distancia.


Hotel Debliz Xpujil

hotel-debliz-xpujil-hoteles-en-macuspana

El hotel Debliz Xpujil es un alojamiento ubicado en la ciudad de Macuspana, de estilo muy tradicional y hogareño perfecto para aquel que busca pasar una noche tranquila y confortable. Sin embargo, este hotel destaca por sus servicios, atención excelente e instalaciones de entretenimiento externas, estando ubicado a solamente 7 minutos en coche del Cerro El Tortuguero.

Las habitaciones en el alojamiento son cómodas y con espacio bien aprovechado, buena iluminación y varios tipos de cama disponible. En cada alcoba es posible disfrutar de aire acondicionado, televisor con señal por cable, conexión a internet, consola con gavetas y espejo, armario, y baño privado.

______________________________

Dirección: Kilómetro 154 Carretera Escárcega, Chetumal – Villahermosa, 24020 Xpujil, México.
Teléfono: +52 981 815 2319
Detalles del hotel: el hotel Debliz Xpujil le ofrece a sus huéspedes una gran piscina en el patio central del alojamiento, así como un pequeño restaurante, desayuno, cancha de basquetbol y otros entretenimiento. En cuanto a servicio se ofrece traslado de pago, conserjería y camarera, recepción e información turística.

Hotel Oasis

hotel-oasis-hoteles-en-macuspana

Para aquellos que buscan el mejor alojamiento en la ciudad de Macuspana, una opción ideal sería el Auto Hotel Oasis; un hospedaje con elementos de lujo que garantiza el confort y experiencia de la más óptima calidad, con gran atención y distintas elecciones de alcobas y actividades. El hotel se encuentra cercano al centro de la ciudad.

Respecto a las habitaciones, las mismas cuentan con una decoración minimalista y conseguida, así como estilo elegante en cuanto elemento incluido de madera como las lámparas, así como también zona de estar, televisor convencional, conexión a internet, baño privado, teléfono y sofá. El huésped puede disfrutar del amplio espacio disponible.

______________________________

Dirección: Carretera Villahermosa-Macuspana Km. 46, Macuspana, 86700 Macuspana, Tabasco, México.
Teléfono: +52 1 936 384 0487
Detalles del hotel: el Auto Hotel Oasis es un alojamiento muy cómodo que incluye todo lo que el huésped puede necesitar, como servicio de lavandería y planchado, recepción 12 horas, información turística y espacios comunes como vestíbulo, terraza y jardín. El hotel también ofrece los servicios de un bello restaurante de comida típica al que se le puede pedir desayuno en la cama.

Hotel Claudia

hotel-claudia-hoteles-en-macuspana

Con un diseño familiar inspirado por la arquitectura hogareña tradicional de antaño, el hotel Claudia es el alojamiento perfecto para los que viajan o están de vacaciones con sus hijos, con amplios espacios comunes y también en las habitaciones para el pleno disfrute y descanso luego de conocer la ciudad de Macuspana. El hotel se encuentra a 25 minutos en coche del parque estatal Agua Blanca.

Las habitaciones en el hotel están diseñadas para aguardar familias completas, con varias camas individuales o dobles, dependiendo de la necesidad de cada huésped y el número de integrantes que lo acompañen. Las habitaciones gozan de armario, televisor y señal por cable, aire acondicionado, baño privado, escritorio y ventanas panorámicas que permiten el paso de buena luz natural.

______________________________

Dirección: Lerdo de Tejada 113, Centro, 86706 Macuspana, Tabasco, México.
Teléfono: +52 936 362 1726
Detalles del hotel: el hotel Claudia ofrece servicio de comida y desayuno en la habitación, recepción 12 horas, ambiente para niños, lavandería y planchado, camarera, espacios adaptados para personas con movilidad reducida e información turística para aprovechar los lugares de interés en la ciudad.

Hotel Posada Real

hotel-posada-real-hoteles-en-macuspana

Un alojamiento acogedor, confortable y conseguido en Macuspana es el hotel Posada Real como elección perfecta respecto a los huéspedes que buscan ahorrar en su viaje de negocios, placer o turismo. El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, lo que le ofrece acceso cercano o en vía a lugares como Parque Central.

De la misma manera que el hotel en general de acuerdo a instancias comunes, sus habitaciones también son acogedoras y sencillas pero con espacio bien aprovechado, cada una de ellas con cama matrimonial, televisor y señal por cable, internet y decoración minimalista que facilita el descanso.

______________________________

Dirección: Abasolo 69, Centro, 86700, Centro, 86700 Macuspana, Tabasco, México.
Teléfono: +52 936 362 4249
Detalles del hotel: el hotel Posada Real ofrece los servicios básicos de alojamiento como recepción 12 horas, camarera, lavandería y desayuno, así como espacios perfectos para niños e información turística sobre los destinos cercanos disponibles a visitar a pie o en coche. Aparcamiento está disponible solo cruzando la calle frente al hotel.

Hotel Gui-Vik

hotel-gui-vik-hoteles-en-macuspana

El hotel Gui-Vik es un hospedaje de tipo tradicional hogareño que garantiza la tranquilidad de los alojados, así como el disfrute de distintos servicios y zonas comunes por bajos costos en la ciudad de Macuspana, sin perder el acceso a los lugares turísticos. El aeropuerto internacional Carlos Rovirosa Pérez se encuentra a 1 hora del hotel.

Las habitaciones en este complejo son cómodas y espaciosas, con posibilidad de elegir camas de tamaño individual o matrimonial. En cada alcoba el huésped puede disfrutar de TV convencional, aire acondicionado, baño privado, aire acondicionado, armario y lámpara con mesa de noche.

______________________________

Dirección: 86720, Primero de Mayo 55, Obrera, Cd Pemex, Tabasco, México.
Teléfono: +52 936 364 0035
Detalles del hotel: el hotel Gui-Vik incluye en sus instalaciones un restaurante de comida mexicana e internacional que provee desayuno y servicio a la habitación si el cliente lo desea. También se ofrecen servicios hoteleros básicos de recepción, guardaequipaje, información turística, camarera, planchado y lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *