Hoteles en Tabasco

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los hoteles en Tabasco son espacios maravilloso en los que se puede disfrutar de un descanso completamente placentero, est√°n dise√Īados para que sus instalaciones sean siempre un lugar confortable y acogedor con todo lo que cada uno de sus hu√©spedes necesitan, funcionan como una base espl√©ndida para disfrutar del turismo de la zona.

De igual forma, estos alojamientos proporcionan varios tipos de habitaciones, para que cada huésped pueda contar siempre con el espacio que requiere, incluso estos hoteles también brindan opciones para el entretenimiento y cuentan con personal siempre amable y muy bien capacitado que responde a cualquier solicitud.

Hilton Villahermosa & Conference Center

hilton-villahermosa-&-conference-center-hoteles-en-tabasco

Para alojarse en Tabasco este es uno de los mejores hoteles, se encuentra específicamente en Villahermosa y a tan solo 2 kilómetros del aeropuerto internacional de Villahermosa. Es un hotel fantástico cuyas instalaciones son realmente completas, así que ofrecen a todos los huéspedes opciones para el descanso y también para el ocio y el entretenimiento, todo en conjunto con servicios de primera línea.

El Hilton Villahermosa & Conference Center cuenta con 220 habitaciones que se clasifican en Habitaci√≥n est√°ndar, Habitaci√≥n Doble y Suite Junior, todas y cada una de ellas cuenta con una decoraci√≥n elegante y est√°n equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, escritorio amplio, 3 tel√©fonos, caja fuerte para ordenador port√°til, cafetera y ba√Īo privado.

______________________________

Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 Col. Medellín y Pigua, Dos Montes, 2da Sección, 86280 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 313 6800
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, sauna, ba√Īo de vapor turco, pistas de tenis al aire libre, terraza, bar, restaurante, gimnasio, sal√≥n de belleza, jard√≠n, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salones de eventos, tiendas de regalos y souvenirs.

Tambi√©n ofrecen servicio de aparcacoches, servicio de traslados al aeropuerto, asistencia tur√≠stica, servicio de reservaci√≥n de entradas, servicio de ni√Īera, servicio de lavander√≠a y tintorer√≠a, recepci√≥n las 24 horas, cambio de divisas, personal multiling√ľe, caja de seguridad, actividades infantiles, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y aceptan mascotas.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa Tabasco

fairfield-inn-&-suites-by-marriott-villahermosa-tabasco-hoteles-en-tabasco

Este es uno de los hoteles en Tabasco de 4 estrellas m√°s encantadores, tiene atractivas instalaciones que permiten disfrutar de un tiempo de calidad y descanso, el cual tambi√©n se ve favorecido gracias a sus excelentes servicios. Como si fuera poco, se encuentra muy cerca de un gran n√ļmero de restaurantes y el aeropuerto Carlos Rovirosa P√©rez se halla a 11 kil√≥metros.

El Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa Tabasco cuenta con 134 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitaci√≥n Est√°ndar, Habitaci√≥n Doble, Estudio Grande y Estudio amplio, todas est√°n equipadas con televisor de pantalla plana, canales v√≠a sat√©lite, zona de estar, cafetera y ba√Īo privado con ducha.

______________________________

Dirección: Av. Carlos Pellicer Cámara 5202 esq. Avenida Universidad Plaza Sendero, José María Pino Suárez, Col, 86029 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 500 3500
Detalles del hotel: Este hotel ofrece centro de negocios, recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes, servicio de traslados al aeropuerto, lavandería, máquina de hielo e internet de alta velocidad y admiten mascotas bajo suplemento.

Hotel Olmeca Plaza Villahermosa

hotel-olmeca-plaza-villahermosa-hoteles-en-tabasco

Este hotel cuenta con una grandiosa ubicación, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Villahermosa, muy cerca de la Plaza de Armas, del parque museo La Venta y también del río Grijalva, así que es una opción estupenda para quienes desean hacer turismo en esta área de Tabasco. En cuanto a las instalaciones, tienen todo para ofrecer un tiempo de calidad y sus servicios son igualmente excelentes.

El Hotel Olmeca Plaza Villahermosa cuenta con 152 habitaciones, las cuales son Habitaci√≥n Individual Est√°ndar, Habitaci√≥n Est√°ndar, Habitaci√≥n Doble y Habitaci√≥n Doble Executive, todas est√°n equipadas con aire acondicionado, televisor, canales v√≠a sat√©lite y conexi√≥n WiFi gratuita, caja fuerte con capacidad para un ordenador port√°til, minibar, cafetera y un ba√Īo con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Francisco I. Madero 418, Centro Delegación Dos, 86000 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 358 0102
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con alberca, gimnasio, restaurante de comida mexicana e internacional, bar, sal√≥n de belleza, spa y centro de bienestar, discoteca, salones de eventos y aparcamiento gratis. Tambi√©n proporciona recepci√≥n las 24 horas, informaci√≥n tur√≠stica, servicio de lavander√≠a, servicio de tintorer√≠a, servicio de ni√Īera, caja de seguridad, cambio de divisas, registro de entrada y salida expr√©s, tienda de regalos y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Mia City Villahermosa

mia-city-villahermosa-hoteles-en-tabasco

Para quienes desean disfrutar de una excelente ubicación, este hotel es una buena alternativa, ya que se halla en el centro de la ciudad de Villahermosa y cerca de varios de los puntos de interés turístico más importantes de la zona, además el Aeropuerto Internacional de Villahermosa se encuentra a 15 minutos en coche. Con respecto a las instalaciones, son estupendas para descansar plácidamente luego de un día de paseos, esto también es posible gracias a los excelentes servicios.

El Mia City Villahermosa posee 62 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitaci√≥n Executive, Habitaci√≥n Familiar y Suite, todas est√°n equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable y ba√Īo privado con secador de pelo y toallas, sin duda espacios c√≥modos y confortables para disfrutar de una estancia inigualable.

______________________________

Dirección: Prolongación Av. Paseo Usumacinta 139, Primero de Mayo, 86090 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 313 9305
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante a la carta, salones de reuniones, tienda de regalos, bar y aparcamiento gratuito. Además proporciona recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, caja de seguridad, información turística, servicio de reservación de entradas, conexión de internet inalámbrico gratis.

Howard Johnson Hotel Villahermosa

hotel-howard-johnson-villa-hermosa-hoteles-en-tabasco

Se trata de un hotel de 3 estrellas que se encuentra en pleno centro de la ciudad, ofreciendo una base estupenda para hacer turismo y recorrer todos los principales atractivos de la zona. Tiene muy buenas habitaciones que ofrecen una estadía inigualable y con maravilloso grupo de servicios para todos los gustos y necesidades.

En cuanto a las habitaciones, el Howard Johnson Hotel Villahermosa ofrece 150 espacios muy modernos, todos muy bien acondicionados con conexi√≥n de internet inal√°mbrico, televisor, canales por cable, ba√Īo privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Ignacio Aldama 404, Centro Delegación Dos, 86000 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 314 4645
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con restaurante y salones de eventos, también brindan recepción las 24 horas, servicio a la habitación, registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches, servicio de lavandería y tintorería, asistencia turística, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de guardería, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *