Hoteles en Villahermosa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Villahermosa son espacios agradables, acogedores y confortables para pasar un tiempo en la ciudad y disfrutar de sus encantos, estos alojamientos cuentan con instalaciones de calidad, la mayoría de ellas cumple con los más altos estándares y ofrece espacios de primera en donde es posible descansar plácidamente, así como tener opciones de entretenimiento.

Asimismo, estos hoteles ofrecen habitaciones y suites, todas se destacan por tener decoración atractiva, un ambiente encantador y por supuesto, todo el conjunto de servicios claves para asegurar la satisfacción de cada uno de los huéspedes. A continuación varios de los hoteles en Villahermosa.


Hilton Villahermosa & Conference Center

hilton-villahermosa-&-conference-center-hoteles-en-villahermosa

Este hotel es una gran opción de alojamiento, ofrece un espacio elegante y acogedor en el que pasar tiempo se convierte en una experiencia muy agradable. Tiene instalaciones sofisticadas y atractivas, las cuales se unen a sus excelentes servicios. También resalta su ubicación, a tan solo 15 minutos del pleno centro de Villahermosa.

El Hilton Villahermosa & Conference Center cuenta con 220 habitaciones fantásticas caracterizadas por una decoración de estilo elegante, las cuales se clasifican en Habitación estándar, Habitación Doble y Suite Junior, además incluyen aire acondicionado, televisor de pantalla plana, 3 teléfonos,  escritorio amplio caja fuerte para ordenador portátil y una cafetera.

______________________________

Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 Col. Dos Montes, Medellín y Pigua 2da Sección, 86280 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 313 6800
Detalles del hotel: Este hotel ofrece piscina, gimnasio, spa, baño de vapor turco, restaurante de comida internacional, bar, cancha de baloncesto, pistas de tenis al aire libre, sala de reuniones, centro de negocios, tienda y estacionamiento. Igualmente, ofrece servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, cajero automático, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería, fax y fotocopiadora y servicio de traslado al aeropuerto y centro de la ciudad.

Regency Villahermosa

regency-villahermosa-hoteles-en-villahermosa

Se trata de un hotel elegante, ubicado justo frente al parque Tomás Garrido, cuenta con excelentes instalaciones las cuales permiten a sus huéspedes sentirse en un espacio confortable y sumamente cómodo. Este hotel ofrece diversas áreas para el disfrute y el entretenimiento y un grandioso conjunto de servicios que suman a su nivel de calidad.

Asimismo, el Hyatt Regency Villahermosa ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Club, Habitación Doble Club, Suite Regency, Habitación Doble Deluxe y Habitación Doble. Todas están muy bien equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, una zona de trabajo y baño de granito con artículos de aseo de lujo, secador de pelo y albornoces. Además, brindan vistas a los jardines, la piscina o a la ciudad.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juárez Sur 106, Col. Lindavista, 86050 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 310 1234
Detalles del hotel: Este hospedaje incluye piscina al aire libre, piscina infantil, gimnasio, campo de golf, restaurante de cocina mexicana e internacional, bar junto a la piscina, centro de negocios y aparcamiento gratuito. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, cajero automático, servicio de lavandería y planchado, fax y fotocopiadora, alquiler de coches, servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel Viva Villahermosa

hotel-viva-villahermosa-hoteles-en-villahermosa

Este lugar es uno de los hoteles de servicio 5 estrellas en Villahermosa, que cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se haya en la zona hotelera y enfrente del famoso parque del Museo La Venta, así como muy cerca de otros de los puntos de principal interés turístico de la zona. En suma, sus instalaciones son completas, ofreciendo descanso y opciones de entretenimiento.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Viva Villahermosa tiene varios tipos, se trata de Habitación Individual Estándar, Habitación Doble Estándar y Suite Junior, todas están muy bien equipadas e incluyen teléfono, radio y minibar.

______________________________

Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines s/n, Lindavista, 86050 Villahermosa, México.
Teléfono: +52 993 313 6000
Detalles del hotel: Este recinto tiene dentro de sus instalaciones piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, jacuzzi, terraza, restaurante, 3 bares, discoteca, centro de negocios, sala de reuniones, gimnasio, zona de spa, tienda de recuerdos y aparcamiento gratuito. También brinda servicio de registro de salida después de lo habitual, recepción las 24 horas, cajero automático, servicio de guardaequipaje, caja fuerte, información turística, servicio de lavandería y planchado y descuentos en bebidas, comida y llamadas nacionales y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa Tabasco

fairfield-inn-&-suites-by-marriott-villahermosa-tabasco-hoteles-en-villahermosa

Se trata de un hotel de 4 estrellas sumamente encantador, con una infraestructura de primer nivel y todos los mejores servicios, una combinación ideal para disfrutar de una estadía e primer nivel, siempre confortable y satisfactoria. En suma, este hotel brinda un sencillo acceso a varios de los sitios de mayor atractivo turístico de la zona.

En términos de habitaciones, el Fairfield Inn & Suites ofrece 134 habitaciones Habitación Doble con vistas a la ciudad, las cuales son Habitación con vistas a la ciudad, Estudio Grande con vistas a la ciudad y Estudio amplio con vistas a la ciudad, todos estos espacios incluyen televisor de pantalla plana, canales vía satélite, cafetera y baño privado con ducha, algunos tienen zona de estar.

______________________________

Dirección: Av. Carlos Pellicer Cámara 5202 esq. Av. Universidad Plaza Sendero, Col, José María Pino Suárez, 86029 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 500 3500
Detalles del hotel: Este hotel ofrece centro de fitness, centro de negocios y estacionamiento gratis, también proporcionan desayuno, conexión de internet gratis, registro de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de traslados al aeropuerto.

City Express Junior Villahermosa

city-express-junior-villahermosa-hoteles-en-villahermosa

Este hotel ha sido renovado hace poco tiempo, así que presenta excelentes mejoras y por supuesto un muy buen lugar para hospedarse en Villahermosa, pues sus instalaciones son de un muy buen nivel y ofrecen todas las comodidades necesarias que configuran una estancia confortable y el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez se encuentra a unos 20 minutos en coche.

Este hotel tiene 136 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, estas están equipadas con de aire acondicionado, escritorio, baño con ducha y brindan  vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Av. Col., Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 2103, Atasta de Serra, 86100 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 310 4351
Detalles del hotel: El hotel posee piscina, centro de negocios, bar y aparcamiento gratis. También ofrecen acceso a internet gratuito en las zonas comunes, desayuno diario, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas y servicio de traslado gratis.

La Venta Inn Villahermosa

la-venta-inn-villahermosa-hoteles-en-villahermosa

La Venta Inn Villahermosa es un hotel muy moderno y de servicio 4 estrellas, resalta porque cuenta con una ubicación realmente privilegiada en pleno centro de Villahermosa y a tan solo unos pasos caminando de los sitios turísticos más importantes, así que es una gran opción para turistas que desean disfrutar de la zona.

La Venta Inn Villahermosa proporciona varias habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Doble Executive y Habitación Executive. Todas ofrecen una atmósfera moderna y cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, zona de estar, caja fuerte, escritorio y baño privado.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 1110, Oropeza, 86030 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 310 9330
Detalles del hotel: Este hotel dispone de gimnasio, restaurante y salón – bar. También ofrece desayuno buffet servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés, resguardo de equipaje, caja de seguridad, información turística, máquinas expendedoras, servicio de lavandería y tintorería y fotocopiadora.

Crowne Plaza Villahermosa

crowne-plaza-villahermosa-hoteles-villahermosa

Para los gustos más exigentes, este hotel de 4 estrellas es una de las mejores opciones, se encuentra entre el parque La Choca y el río Carrizal y tiene instalaciones extraordinarias, cuenta con una amplia infraestructura muy bien equipada, que ofrece todos los servicios necesarios y que cualquier huésped espera.

El Crowne Plaza Villahermosa tiene 108 habitaciones las cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar, Suite, Habitación Doble Executive, Habitación Executive, Suite Junior, Suite Crowne y Suite Principal, todas tienen una decoración moderna y están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, minibar, cafetera y baño con secador de pelo y amenidades, incluso algunas habitaciones están comunicadas para responder a las necesidades de familias.

______________________________

Dirección: ESQ., Av. Paseo Usumacinta, Multiochenta, 86038 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 310 3366
Detalles del hotel: El hotel tiene piscina al aire libre, piscina infantil, gimnasio, restaurante, salón – bar, centro de negocios, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. También ofrece servicio de aparcacoches, cambio de divisas, servicio de guardería, recepción las 24 horas, caja de seguridad, cajero automático, servicio de lavandería y tintorería, servicio de traslado hasta el aeropuerto y organizan actividades de entretenimiento.

Hampton Inn by Hilton Villahermosa

hampton-inn-by-hilton-villahermosa-hoteles-en-villahermosa

Este es uno de los hoteles en Villahermosa perfectos para los huéspedes que desean estar cerca de tiendas y restaurantes y disfrutar de la vida nocturna del lugar, pues se encuentra a unos pasos de ello. Asimismo, tiene grandiosas instalaciones que permiten disfrutar de un excelente tiempo y un gran descanso.

Hampton Inn by Hilton Villahermosa cuenta con 130 habitaciones, todas muy bien equipadas contando con televisor de pantalla plana, servicio de internet inalámbrico, cafetera, entre otros elementos básicos.

______________________________

Dirección: Prolongación, Av. 27 de Febrero 2804, Atasta de Serra, 86100 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 310 5888
Detalles del hotel: El hotel cuenta con gimnasio, terraza, centro de negocios, bar, terraza y salones para conferencias. También brinda servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, cajero automático, internet, lavandería de autoservicio y servicio de recogida en el aeropuerto, así como traslado hasta el mismo.

Hotel Olmeca Plaza Villahermosa

hotel-olmeca-plaza-villahermosa-hoteles-en-villahermosa

Hospedarse justo en el centro de la ciudad es posible con este hotel, el cual ofrece un servicio de 4 estrellas, es una alternativa fantástica para aquellos quienes desean poder recorrer todos los atractivos turísticos que la ciudad ofrece y luego regresar a un lugar que ofrezca un verdadero descanso en espacios cómodos y confortables, incluso con algunas opciones de entretenimiento.

El Hotel Olmeca Plaza Villahermosa ofrece 152 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Habitación Doble Executive. Todas tienen una decoración interesante caracterizada por colores vivos, además están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte para un ordenador portátil, minibar, cafetera y un baño con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Francisco I. Madero 418, Centro Delegación Dos, 86000 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 358 0102
Detalles del hotel: Este recinto incluye alberca, gimnasio, restaurante de comida nacional e internacional, bar con espectáculos en vivo, salón de belleza, spa y centro de bienestar y discoteca. Además de esto brindan información turística, conexión a internet, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de divisas, servicios de niñera y guardería, entrada y salida exprés, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *