Hoteles en Barra del Tordo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Barra del Tordo es una playa maravillosa y de gran extensión, además de ser un área rica en vegetación junto a una increíble laguna, así que representa un conjunto de paisajes realmente únicos. Pasar tiempo en los hoteles en Barra del Tordo es la oportunidad de admirar una fantástica fauna aunque resalta por ser un santuario para la tortuga Lora, también disfrutar de un de cenotes y pozas que la hacen aún más sorprendente, es simplemente el sitio perfecto para el ecoturismo.

Por supuesto, los hoteles en Tamaulipas resaltan por contar con todos los elementos primordiales, todo tipo de habitaciones, incluso bungalows y villas para complacer a todos los requerimientos y exigencias y cada una de ellas está muy bien equipada con los servicios claves.

En suma, estos hoteles tienen amplias habitaciones, cuyas áreas son perfectas para la realización de diversas actividades, especialmente aquellas que tienen que ver con el entretenimiento, tienen una gran oferta al respecto. Igualmente resaltan sus servicios integrales, así que no dejes de conocer a continuación, los hoteles en esta increíble playa mexicana.

Barra Dorada Hotel

barra-dorada-hotel-hoteles-en-barra-del-tordo

Estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus maravillas es una de las mejores formas de relajarse, más aún si se trata del sol, mar y arena. Esto es lo que ofrece el Barra Dorada Hotel, una estadía estupenda junto a las más hermosas playas y la más impresionante laguna, la mejor oportunidad para disfrutar de Barra del Tordo. Es un sitio ideal para hospedarse en pareja, con la familia o con los amigos, teniendo acceso a todos los servicios necesarios.

Asimismo, este hotel brinda habitaciones y departamentos, así que siempre se puede hallar el sitio adecuado según las necesidades en cada caso, por supuesto cada espacio incluye todos los elementos necesarios como televisor, canales por cable, camas grandes, cuarto de baño privado con ducha, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera Aldama-Barra del Tordo, aprox 300 metros de la playa Aldama Tam.
Teléfono: +52 81814777192
Detalles del hotel: Barra Dorada Hotel ofrece servicio de recepción, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones y actividades como recorridos en lancha de motor en la playa o laguna, esnórquel, kayak y buceo en los cenotes.

Villas del Tordo

villas-del-tordo-hoteles-en-barra-del-tordo

Este es otro de los hoteles en Barra del Tordo ideales para respirar su aire puro y deleitar la vista con sus maravillas naturales, además de contar con una experiencia de alojamiento de primera, ya que es un espacio muy completo, se trata de un hotel, así como villas y bungalows, es decir, instalaciones muy completas con todos los servicios básicos. Además, tiene una perfecta ubicación, ya que se encuentra justo en la selva al inicio de la Sierra de Maratines y frente a la unión del río con el mar.

Ahora bien, Villas del Tordo ofrece el Hotel Las Villitas el cual se encuentra frente al lago Lora, brindando las mejores vistas al rio Rafael y la alberca, cuenta con 24 habitaciones que se clasifican en Recamara con 2 camas queen size que incluye baño completo, microondas, refrigerador, parrilla y utensilios de cocina y Recamara con una cama king size con microondas y refrigerador.

También incluye 10 villas con vista al Lago Lora y al Rio Carrizales, estas se clasifican en Villa completa para 8 personas con sala completa, barra desayunadora, cocina completa y asador privado y Media Villa con cocina completa y asador compartido. Con respecto a sus 4 Bungalows, se ubican a 1 kilómetro de las instalaciones generales, están rodeados de árboles y vegetación y su equipamiento consiste en sala, cocina completa y asador independiente y alberca independiente.

______________________________

Dirección: Carretera Aldama-Barra del Tordo Km. 41.5, Aldama, Tamaulipas, México.
Teléfono: +52 834 314 1466
Detalles del hotel: Villas del Tordo cuenta con alberca con chapoteadero, canchas de futbol, voleibol y basquetbol, juegos infantiles, mesas de billar, salón de eventos con capacidad hasta 80 personas, palapa en el margen del río, catamarán, palapa privada en la playa, embarcadero con rampa para bajar lanchas y jet skis, lanchas con remos, kayaks y estacionamiento.

Hotel Natural Del Tordo

hotel-natura-del-tordo-hoteles-en-barra-del-tordo

Este es un hotel campestre ecoturístico, otra muy buena opción de alojamiento en Barra del Tordo que permite disfrutar de sus encantos de una manera cómoda y agradable. Este recinto brinda la oportunidad de tener una estadía placentera con acceso a todos los servicios claves y al mismo tiempo, estupendas alternativas para el entretenimiento en total contacto con la naturaleza.

En materia de habitaciones, ofrece 6 espacios de gran amplitud, las cuales están equipadas con televisor, canales de pago, aire acondicionado, cuarto de baño privado y un chapoteadero, todos los elementos primordiales que pueden asegurar el descanso y un tiempo de total confort.

______________________________

Dirección: Carretera Aldama-Barra del Tordo km 23.5.
Teléfono: +52 81 8240 9129
Detalles del hotel: el Hotel Natural Del Tordo brinda acceso a la playa, así como diversas actividades, por ejemplo, paseos en el rio, visita de cenotes y grutas, también pesca, caza y observación de fauna.

El Paraíso Hotel

el-paraiso-hotel-hoteles-en-barra-del-tordo

Este alojamiento cuenta con instalaciones modernas que permiten a sus huéspedes tener un descanso total, allí pueden encontrar todo lo necesario para pasar un tiempo en el mayor nivel de calidad con todos y cada uno de los elementos necesarios. Además del descanso, este alojamiento ofrece un gran conjunto de espacios y actividades para satisfacer los requerimientos de entretenimiento, así que sin duda se trata de un espacio muy completo.

En cuanto a sus habitaciones, incluye 16 espacios, todos ellos están equipados con aire acondicionado o climatización, camas grandes, TV, canales por suscripción, cuarto de baño con ducha y amenidades, entre otros. Los huéspedes pueden tener allí el tiempo de descanso y relajación que tanto buscan.

______________________________

Dirección: Carretera a Barra del Tordo Km. 37 Barra del Tordo, Aldama, Tamaulipas, México.
Teléfono: +52 1 833 228 7144
Detalles del hotel: El Paraíso Hotel cuenta con alberca, cancha de tenis, cancha de futbol, juegos infantiles, salón de entretenimiento con servicio de sky, salón para reuniones o conferencias y acceso a una pista de aterrizaje, muelle y rampa. También proporciona alimentos, barra libre nacional, kayak, caballos, organización de cenas románticas, servicio de ostiones, alquiler de zonas para la realización de eventos, servicio de grupos y banquetes, para que nunca falte nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *