Hoteles en Cd Victoria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Cd Victoria son una de las mejores formas de disfrutar de este lugar, el cual es la capital del estado de Tamaulipas, se trata de una ciudad interesante que debe su nombre a Guadalupe Victoria quien fue el primer presidente de México. Además posee un importante número de sitios de interés turístico y cultural como parques, museos y áreas verdes, junto a sus hoteles los cuales son reflejo de un altísimo nivel de calidad, se trata de alojamientos en su mayoría de 4 estrellas.

Asimismo, los hoteles en Cd Victoria tienen todo lo que el huésped más exigente puede esperar, infraestructuras excelentes integradas por múltiples espacios y todo tipo de habitaciones para brindar comodidad al viajero de ocio y al de negocios. Por supuesto, en ellos no faltan los servicios y prestaciones más completas que contribuyen a la mejor experiencia. Seguidamente, conoce los Hoteles en Tamaulipas y elige el mejor para ti.


Hotel Everest Ciudad Victoria

hotel-everest-hoteles-en-cd-victoria

Este es un hotel que ofrece servicio de nivel 4 estrellas, representando una de las mejores opciones disponibles para hospedarse en Cd Victoria y disfrutar de un tiempo inigualable, entre sus características se encuentran instalaciones modernas y muy completas junto a todos los servicios indispensables para complacer a cualquier huésped. Además, se trata de un alojamiento con una localización ideal, se encuentra justo en la plaza Hidalgo siendo esta la más importante de la ciudad y a tan solo 20 minutos en auto del aeropuerto de la ciudad.

Asimismo, ofrece habitaciones agradables que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, las cuales están todas equipadas con aire, televisor de pantalla plana, conexión de internet inalámbrico gratis, escritorio, cafetera, baño privado y algunos de estos espacios ofrecen balcón con vistas a la plaza principal.

______________________________

Dirección: Cristóbal Colón Nte. 126, 87000 Ciudad Victoria, México.
Teléfono: +52 834 318 7070
Detalles del hotel:Everest Ciudad Victoria cuenta con piscina cubierta, restaurante, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y tiendas. Igualmente proporciona servicio de desayuno buffet completo, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas, servicio de información turística, caja fuerte, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, máquina expendedora de aperitivos y máquina expendedora de bebidas.

Hotel Victoria Inn

hotel-victoria-inn-hoteles-en-cd-victoria

Este es otro de los hoteles en Cd Victoria que brinda un servicio de nivel de 4 estrellas, así que hospedarse allí es sinónimo de calidad y de poder disfrutar de una de las mejores experiencias, pues se trata de un hotel realmente completo que cuenta con las instalaciones integrales en las que cualquier huésped podría sentirse a gusto y contar con todas las prestaciones que garanticen su confort. Además, cuenta con una grandiosa ubicación, pues se encuentra muy cerca de sitios interesantes como la iglesia de Nuestra Señora del Refugio y de la plaza principal de la urbe.

En cuanto a las habitaciones, elVictoria Inn ofrece espacios estupendos que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todas con un amplio conjunto de servicios, todo lo necesario como TV, aire, canales de pago, acceso a internet inalámbrico gratis, cuarto de baño privado y una decoración agradable que suma al confort del lugar.

______________________________

Dirección: Ignacio Allende 814, Obrera, 87000 Cd Victoria, Tamps., México.
Teléfono: +52 834 318 4300
Detalles del hotel: El hotel Victoria Inn cuenta con restaurante, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes y salón de uso compartido con televisor. Igualmente ofrece servicio de recepción las 24 horas, información y asesoría turística, servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida rápido, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza y servicio de fax y fotocopiadora.

Hotel Los Monteros

hotel-los-monteros-hoteles-en-cd-victoria

Este alojamiento se encuentra entre los que ofrecen un servicio de nivel 3 estrellas, sus instalaciones son muy amplias y variadas, contando con diversidad de áreas para que los huéspedes puedan no solo descansar, sino también realizar cualquier actividad que requieran y tengan opciones de entretenimiento. Esto se suma a una idea lista de prestaciones y a una ubicación sin igual, ya que se encuentra cerca de museos, de una estación de autobús y a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional Pedro José Méndez.

En materia de habitaciones, este hotel ofrece espacios que se clasifican en Habitación Doble, todas siempre muy bien acondicionadas gracias a cada uno de los elementos que ofrecen, por ejemplo, aire acondicionado, TV, canales de pago, zona de estar, escritorio y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Miguel Hidalgo 962, Zona Centro, 87000 Cd Victoria, Tamps., México.
Teléfono: +52 834 312 0300
Detalles del hotel: Los Monteros ofrecen restaurante, aparcamiento privado, bar con servicio de habitaciones, zona de picnic, jardín, gimnasio, centro de negocios y salón de belleza. Igualmente proporcionan servicio de recepción disponible las 24 horas, conexión Wi-Fi sin costo, por un suplemento, tours en la zona, caja fuerte, servicio de desayuno en la habitación, menú para niños, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Hotel Paradise Inn

hotel-paradise-inn-hoteles-en-cd-victoria

Este es otro de los hoteles en Cd Victoria que ofrece un estupendo servicio con el más alto nivel de calidad, se trata de un alojamiento de 4 estrellas, el cual incluye instalaciones diversas con variedad de espacios para el confort de todos los huéspedes y una gran lista de servicios realmente integral que atiende cualquier tipo de necesidad o solicitud, es un alojamiento estupendo para quienes deseen disfrutar de esta ciudad mexicana.

El Hotel Paradise Inn cuenta con varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble Estándar, Habitación Executive, Habitación Doble Executive y Habitación Estándar, cada una de ellas está equipada con zona de estar, TV de pantalla plana, canales por suscripción, escritorio, aire y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Av. José Sulaiman Chagnon 2150, Lic Benito Juárez, 87090 Cd Victoria, Tamps., México.
Teléfono: +52 834 316 8181
Detalles del hotel: El Hotel Paradise cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, bar, restaurante, cafetería, sala de reuniones y banquetes. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno buffet diario, servicio de menús dietético, servicio de entrega de comestibles, servicio de recepción las 24 horas, servicio de almuerzos para llevar, máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de comidas y servicio de habitaciones.

Hotel City Express Ciudad Victoria

hotel-city-express-hoteles-en-cd-victoria

Este es otro de los hoteles en Cd Victoria que se suma a la lista de 4 alojamientos estrellas, brindando una grandiosa opción especialmente para los gustos y expectativas más exigentes. Es un lugar muy completo y elegante en el que cualquier huésped puede sentirse a gusto y encontrar siempre respuestas a cada una de sus necesidades. Es una muy buena opción de alojamiento para quienes viajan por turismo y también para quienes lo hacen por negocios.

En suma, City Express Ciudad Victoria ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratis, televisor de pantalla plana, canales por suscripción, escritorio y cuarto de baño privado completo.

______________________________

Dirección: Av. Tamaulipas 890, Sierra Gorda, 87050 Cd Victoria, Tamps., México.
Teléfono: +52 834 184 9000
Detalles del hotel: City Express Ciudad Victoria cuenta con centro de fitness, centro de negocios y salas de reuniones, además ofrece recepción las 24 horas, consigna de equipaje, servicio de desayuno bufé o americano, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas y servicio de fax y fotocopiadora.
Dirección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *