Hoteles en Ciudad Madero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad Madero es una ciudad costera que pertenece a la zona metropolitana de Tampico y se encuentra en el estado de Tamaulipas, destaca por sus monumentos históricos, centros turísticos, fiestas populares, hermosas playas y excelente oferta de alojamiento, los cuales son en su mayoría de un alto nivel de calidad brindando un servicio de primera. Los hoteles en Ciudad Madero tienen instalaciones y servicios muy completos perfectos para complacer a los huéspedes más exigentes.

Asimismo, los hoteles en Tamaulipas cuentan con diversos tipos de habitaciones, siempre con todos los elementos claves que pueden atender todas las necesidades y siempre garantizar el confort. Junto a esto brindan áreas diversas para que los huéspedes puedan realizar diferentes actividades y tengan momentos de diversión. Además, brindan listas de servicios realmente completas, a continuación algunos de los hoteles más resaltantes en esta ciudad de la costa de México.


Hotel Tampico Express

hotel-tampico-express-hoteles-en-ciudad-madero

Nada mejor que poder contar con un espacio que cumpla con todas las exigencias que pueden garantizar un alto nivel de calidad para una estadía sin igual y este hotel es uno de estos espacios. Para comenzar, tiene una interesante ubicación encontrándose a tan solo a 4,3 kilómetros del estadio Tamaulipas y a 7 kilómetros del aeropuerto internacional General Francisco Javier Mina. Además dispone de un variado conjunto de áreas para el descanso y el entretenimiento y una lista de servicios ideal.

En cuanto a las habitaciones, dispone de varios espacios que se clasifican en Habitación Cuádruple Confort y Habitación Doble, así como habitaciones familiares, siempre equipadas con los elementos esenciales como televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, allí el tiempo es sinónimo de confort y temporadas agradables.

______________________________

Dirección: Blvd. A. López Mateos 821, Esfuerzo Nacional, 89470 Cd Madero, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 688 5987
Detalles del hotel: El Hotel Tampico Express también dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón de uso compartido, terraza, cafetería, snack – bar, sala de reuniones y banquetes. También brinda registro de entrada y salida privado, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno buffet, información turística, servicio de limpieza todos los días, servicio de plancha para pantalones, servicio de fotocopiadora, máquina expendedora de aperitivos, máquina expendedora de bebidas y servicio de habitaciones.

Hotel Mediterráneo

hotel-mediterraneo-hoteles-en-ciudad-madero

Este hotel ofrece un servicio de 4 estrellas, así que es ideal para quienes buscan un espacio versátil e integral con todas las comodidades que pueden asegurar un tiempo increíble sin preocupaciones y con el máximo descanso y diversión. Esto gracias a que cuenta con instalaciones completas y una lista de servicios extensa. Además, el hotel se encuentra a 2,1 kilómetros del estadio Tamaulipas y a 5 kilómetros del aeropuerto internacional General Francisco Javier Mina.

Asimismo, este hotel dispone de varias habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple Básica, Habitación Cuádruple y Habitación Familiar, cada una de ellas dispone de aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, zona de estar, TV de pantalla plana, canales por cable, armario y baño privado con secador de pelo y ducha.

______________________________

Dirección:: Avenida Tamaulipas 307, Fovissste Lucio Blanco, 89513 Cd Madero, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 256 6570
Detalles del hotel: El Hotel Mediterráneo incluye restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre, salón de uso compartido, jardín, terraza, centro de negocios y sala de reuniones y banquetes. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno americano todas las mañanas, organización de excursiones, servicio de limpieza diaria, máquina expendedora de aperitivos, máquina expendedora de bebidas, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de asistencia turística y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Hotel Tres Soles

hotel-tres-soles-hoteles-en-ciudad-madero

Este es uno de los hoteles en Ciudad Madero que también ofrece un servicio de 4 estrellas, se trata de un espacio bastante completo, cuenta con todos los detalles que cualquier huésped podría solicitar para que su estadía sea una experiencia estupenda, un tiempo de diversión y descanso con todas las comodidades, gracias a sus instalaciones completas y diversos servicios. Además, se encuentra a 7 kilómetros del estadio Tamaulipas y a 10 kilómetros del aeropuerto General Francisco Javier Mina.

De igual manera, este hotel tiene varias habitaciones que se clasifican en Suite Superior, Suite Junior, Suite Junior Deluxe y Habitación Doble Estándar, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, armario, escritorio, TV de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Álvaro Obregón 171, Primera Zona Naval, 89540 Cd Madero, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 269 0806
Detalles del hotel: El Hotel Tres Soles incluye piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar, jardín, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno buffet, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de menú para niños, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de almuerzos para llevar y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Hotel Suites Ejecutivas

hotel-suites-ejecutivas-hoteles-en-ciudad-madero

Este hotel de servicio 4 estrellas es un espacio estupendo para que cualquier huésped pase un tiempo de primera en Ciudad Madero, ya que sus instalaciones se destacan por la integralidad incluyendo áreas diversas para todos los intereses y necesidades, junto a un conjunto de servicios claves. Como si fuera poco, se encuentra a tan solo 1,3 kilómetros de la terminal central de autobuses de Tampico y aún más cerca del Hospital General Dr. Carlos Canseco queda y del Jardín Rosario.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Suites Ejecutivas incluye varios espacios que se clasifican en Habitación Business, Habitación Familiar, Habitación Doble Básica y Habitación Doble, todas tienen TV, canales por cable, ventilador y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, los requisitos necesarios para asegurar el confort y la tranquilidad ideal para el descanso.

______________________________

Dirección: I. Ramírez 408, Ricardo Flores Magón, 69460 Cd Madero, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 210 1750
Detalles del hotel: El Hotel Suites Ejecutivas cuenta con piscina exterior, restaurante, aparcamiento gratuito, jardín, instalaciones para reuniones y salas de reuniones y banquetes. También ofrece conexión WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, entrega de comestibles, servicio de planchado, servicio de menú para niños, servicio de entrega de comestibles, servicio de almuerzos para llevar, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de habitaciones.

Hotel Puerta del Mar

hotel-puerta-del-mar-hoteles-en-ciudad-madero

Este hotel de 3 estrellas también resalta como una interesante opción de alojamiento, pues se encuentra a poca distancia de Ciudad Madero, se trata de un hotel que ofrece los servicios necesarios para que todos los huéspedes pasen un tiempo agradable y puedan tener el mejor descanso.

Por ejemplo, ofrece habitaciones Dobles y habitaciones familiares, todas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales vía satélite, escritorio, cafetera, microondas y cuarto de baño privado con amenidades, el conjunto de elementos claves que cualquier huésped puede solicitar.

______________________________

Dirección: Puebla 102, Obrera, 89050 Tampico, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 274 1217
Detalles del hotel: El Hotel Puerta del Mar tiene estacionamiento privado y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de conexión de internet inalámbrico gratis, información en materia turística, servicio de limpieza diario y servicio de plancha para pantalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *