Hoteles en La Pesca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Pesca es una ciudad pequeña que se encuentra en el estado de Tamaulipas, justo en el golfo de México y en la desembocadura del Río Soto La Marina, en este sentido es uno de los lugares ideales para disfrutar de paisajes encantadores y del poder y belleza de la naturaleza, además su oferta de alojamiento es uno de sus rasgos resaltantes.

Asimismo, los hoteles en La Pesca brindan de todo tipo de habitaciones, brindan opciones para todos, tanto para quienes viajan solos o acompañados, como quienes viajan en grupos grandes, con sus familiares o amigos, en esta región mexicana pueden hallar los alojamientos que se ajustan a sus requerimientos. Además, todos cuentan con servicios básicos y un conjunto de detalles especialmente para el entretenimiento, a continuación conoce la oferta de Hoteles en Tamaulipas.


Hotel Rivera del Río

hotel-rivera-del-rio-hoteles-en-la-pesca

Este hotel es una opción ideal para quienes desean contar con un alojamiento completo en La Pesca, ofrece espacios acogedores con diversidad de áreas para el disfrute y el entretenimiento de todos, así como los servicios que pueden atender todas las necesidades. Incluso ofrecen actividades para disfrutar los atractivos de la zona

Tratándose de las habitaciones, este alojamiento brinda varios espacios, los cuales cuentan con un armario, TV, canales por cable, cuarto de baño privado y lo mejor, patio con vistas al lago, sin duda un rasgo muy interesante que suma al valor de la estadía.

______________________________

Dirección: 87678 La Pesca, Tamps., México.
Teléfono: +52 835 327 0689
Detalles del hotel: El Hotel Rivera del Río cuenta con piscina, jardín, terraza, zona de picnic, bar, bar en la piscina, restaurante, cocina compartida y aparcamiento incluido. En suma, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno continental, servicio de desayuno en la habitación, actividades como tours a pie y pesca en los alrededores, admiten mascotas bajo petición y sin suplemento, servicio de limpieza diario, servicio de entrega de comestibles, servicio de almuerzos para llevar, menús dietéticos, servicio de habitaciones e información turística.

Hotel Villa Santorini

hotel-villa-santorini-hoteles-en-la-pesca

Esta es una buena alternativa para hospedarse en La Pesca y disfrutar del mar de una forma increíble, se trata de un conjunto de lodges en los que cualquiera puede pasar momentos placenteros. Además de un ambiente acogedor y agradable, también ofrece espacios estupendos para disfrutar de cierta autonomía y sentirse como en casa.

Este alojamiento ofrece Villa de 2 dormitorios, siempre contando con aire acondicionado, balcón y vistas al jardín, se trata de espacios con una atmósfera de tranquilidad en donde se puede tener el máximo descanso.

______________________________

Dirección: Carretera La Pesca La Playa S/N Terracería a 1 km de la playa, 87678 La Pesca, México.
Detalles del hotel: El Hotel Villa Santorini dispone de sala de estar con televisor, patio, cocina equipada con nevera y microondas, así como 3 cuartos de baño con ducha.

Hotel María Esperanza

hotel-maría-esperanza-hoteles-en-la-pesca

Este es uno de los hoteles en La Pesca que proporciona la oportunidad de pasar tiempo excelente junto a la naturaleza, por ejemplo brinda excelentes vistas al rio. Además, tiene instalaciones cómodas diseñadas para recibir familias o grupos numerosos, contando con lo necesario para que la estadía sea una experiencia de gran nivel de calidad.

El Hotel María Esperanza ofrece 26 habitaciones, se clasifican en Habitación para 4 personas y Habitación para 6 personas, todas incluyen televisor, canales por cable y cuarto de baño privado con agua caliente, así que la comodidad es un requisito que siempre está presente.

______________________________

Dirección: Carretera Soto La Marina Km 50, La Pesca, 87678 Soto La Marina, Tamps., México.
Teléfono: +52 835 327 1259
Detalles del hotel: El Hotel María Esperanza cuenta con alberca, muelle, asadores y palapa, todo lo necesario para la mejor experiencia en compañía de la naturaleza.

Hotel Villa del Mar

hotel-villa-del-mar-hoteles-en-la-pesca

Este alojamiento tiene todo para hospedar a familias quienes deseen visitar La Pesca y poder disfrutar así de todos sus encantos, este hotel dispone de espacios de gran amplitud y equipados con la lista de requisitos básicos, todo huésped podría encontrar dentro de sus instalaciones un rincón apropiado para descansar y relajarse.

Con respecto a las habitaciones ofrece 26 espacios que se clasifican en Habitación para 4 personas, Habitación para 5 personas y Habitación para 6 personas. Todas incluyen televisor, canales por cable y baño privado con agua caliente.

______________________________

Dirección: Carretera A La Pesca km 46, 87670 La Pesca, Tamps., México.
Teléfono: +52 835 327 0610
Detalles del hotel: Hotel Villa del Mar ofrece asadores y palapa.

Hotel La Marina del Río

hotel-la-marina-del-río-hoteles-en-la-pesca

Este recinto forma parte de los alojamientos más completos en La Pesca, tiene un gran conjunto de espacios en los que sus huéspedes pueden pasar momentos únicos, disfrutando de la naturaleza en un ambiente de plena tranquilidad, propicio para la relajación y el confort al máximo nivel. Todo tipo de huéspedes podría tener la mejor estadía dentro de sus instalaciones y junto a sus servicios.

Hotel La Marina del Río ofrece 16 habitaciones, las cuales cuentan con aire acondicionado, TV, canales por cable y baño privado con agua caliente, todas brindan un ambiente agradable y garantizan la total comodidad.

______________________________

Dirección: Carretera Soto la Marina Km 44.1, Soto la Marina Tamps MX, 87678 La Pesca, Tamps., México.
Teléfono: +52 835 327 1212
Detalles del hotel:El Hotel La Marina del Río cuenta con alberca, jacuzzi, acceso a la playa, muelle, palapas con vista, restaurante, áreas verdes y rampa para lanchas. Además de esto, entre sus servicios resaltan el acceso a internet y el alquiler de lanchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *