Hoteles en Matamoros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si  va a México, una de las ciudades que sin duda vale la pena visitar es la Heroica Matamoros, conocida comúnmente como Matamoros y que alberga una de las mejores estructuras hoteleras del gran estado de Tamaulipas, con variadas opciones de alojamiento disponibles que van desde lujosas instalaciones de cinco estrellas hasta acogedores hoteles en Matamoros que se enfocan en ofrecer una afable y agradable experiencia.

De la misma manera, la Heroica Matamoros destaca por destinos como la playa Bagdad, su cercanía con distintas poblados del estado estadounidense de Texas, entre otros que hacen a sus hoteles valiosas locaciones para hospedarse y que permiten visitar tan bellos lugares, siempre con la comodidad que garantiza los servicios hoteleros de calidad y prestigio.


Best Western Hotel Plaza Matamoros

best-western-hotel-plaza-matamoros-hoteles-enmatamoros

El Best Western Plaza Matamoros es un alojamiento de cuatro estrellas que ofrece grandes comodidades, así como una ideal cercanía al centro histórico de la ciudad que se encuentra a sólo dos kilómetros, incluyendo también la frontera con Estados Unidos y la ciudad de Brownsville que se encuentra a cinco minutos en coche. El hotel tiene un estilo clásico tradicional e incluye restaurante.

Las estancias de las habitaciones son amplias y elegantes, pudiendo elegir el visitante entre camas dobles extra-grandes hasta para dos personas y hasta suite nupcial, cada una de ellas con baño privado y secador de cabello y utensilios de aseo personal gratuitos, conexión a internet inalámbrico, TV por cable, aire acondicionado, cafetera, escritorio, botellas de agua, despertador y caja fuerte. También cada alcoba ofrece vista a la gran ciudad.

______________________________

Dirección: Novena y Bravo St. #1421, 87300 Matamoros, México
Teléfono: +52 868 816 1696
Detalles del hotel: el Best Western Hotel Plaza Matamoros ofrece la mayoría de opciones en cuanto a entretenimiento y estancias externas, como piscina al aire libre, gimnasio, gimnasio, terraza, jardín, servicios de limpieza y lavandería, restaurante especializado en comida mexicana e internacional, así como personal bilingüe y otras posibilidades disponibles que aseguran la comodidad y disfrute del visitante.

Hotel Fontana Inn

hotel-fontana-inn-hoteles-en-matamoros

Con un estilo moderno y refinado en cuanto a habitaciones y estancias en Heroica Matamoros se encuentra el hotel Fontana Inn: un hermoso alojamiento de cuatro estrellas que incluye restaurante, servicio de traslado gratuito al aeropuerto de la ciudad que está a solamente quince 15 minutos, mientras que el Museo Casamata se encuentra a solamente cinco minutos viajando en coche.

Este hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y triples de gran espacio y estilo muy actual y moderno, colores brillantes y baldosas de lujo, baño privado con tina, minibar, TV Led y señal por cable, así como también WIFI y servicio a la habitación que permite al huésped ordenar comida directamente del restaurant del hotel. El desayuno está incluido por cada día de visita.

______________________________

Dirección: Av. Lauro Villar Kilómetro 3, Las Palmas, 87420 Matamoros, México.
Teléfono: +52 868 816 4123
Detalles del hotel: el Fontana Inn tiene un restaurant donde el visitante puede degustar comida mexicana e internacional, parking gratuito sin reservación, servicio de planchado y lavandería, cambio de moneda, y recepción las 24 horas.

Respecto a entretenimiento, el alojamiento ofrece una piscina permanentemente, centro de fitness y sala de negocios, jardín, estancia con parque infantil e incluso posibilidad de alojar mascotas con previo aviso y posibilidad de importe adicional.

Hotel City Express Matamoros

hotel-city-express-matamoros-hoteles-en-matamoros

Con un estilo ecléctico y minimalista con estancias comunes y privadas llenas de luz e increíbles vistas a la ciudad y a la costa se encuentra el hotel City Express Matamoros, donde la comodidad y percepción agradable y acogedora son temas principales. En las cercanías del hotel se encuentra el aeropuerto internacional Servando Canales, al menos a unos 8 kilómetros mientras la ciudad estadounidense de Brownsville se asoma a 2 kilómetros más.

En relación a las habitaciones, se ofrecen estancias privadas dignas de admiración respecto al diseño, el cual permite la entrada de luz y vistas impresionantes. En cada habitación el huésped disfrutará de la cama escogida entre distintos tamaños, así como TV de pantalla plana, baño privado, servicios al cuarto y desayuno buffet diario, conexión a internet y escritorio.

______________________________

Dirección: Av. Pedro Cárdenas 3993, Infonavit Buena Vista entre Calles Patriotismo y del Trabajo, 87390 Matamoros, México.
Teléfono: +52 868 247 1000
Detalles del hotel: el hotel Express Matamoros tiene un centro de ejercicio, traslado gratuito a cualquier lugar alrededor del alojamiento, aparcamiento gratis, ascensor, máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, posibilidad de usar la sala de reuniones, servicios de lavandería y guarda- equipaje, así como recepción 24 horas.

Hotel Colonial

hotel-colonial-hoteles-en-matamoros

Para aquellos que buscan un alojamiento más tradicional y de estilo de antaño, el hotel Colonial como dice su nombre es la opción perfecta con estancias donde predomina la madera, adornos y arquitectura clásica mexicana. El hotel queda a solamente 1.5 kilómetros del conocido teatro Reforma, así como a solo un cuarto de kilómetro de la plaza Miguel Hidalgo.

Debido a su estilo, las habitaciones del hotel Colonial es lo más cercano a l hogar mexicano de décadas atrás con decoración basada en recursos naturales, de amplio tamaño y comodidad que por supuesto también integran elementos modernos como WIFI, TV por cable, aire acondicionado, caja fuerte para guardar elementos de valor, servicio al cuarto y desayuno.

______________________________

Dirección: Matamoros, 603 zona centro, 87300 Matamoros, México.
Teléfono: +52 868 816 6606
Detalles del hotel: el hotel Colonial es perfecto para aquellos que buscan una estancia tranquila, acogedora y también económica, incluyendo su propio restaurante de comida mexicana, zona para fumadores, información turística, servicios de lavandería y planchado adicionales, parking gratuito para los clientes y otras ventajas.

Hotel Bilbao

hotel-bilbao-hoteles-en-matamoros

El hotel Bilbao es un alojamiento de tres estrellas muy acogedor, con decoración elegante y tradicional que hará sentir al huésped como en casa. Este hotel se encuentra solamente a cinco minutos a pie del centro comercial Plaza Fiesta de Matamoros, con locales de restauración a solamente un kilómetro.

En cuanto a las habitaciones, su diseño se puede considerar sencillo pero práctico y con todas las comodidades, tales como aire acondicionado, internet inalámbrico, TV Led con señal por cable, teléfono, baño privado propio y la posibilidad de elegir entre camas individuales y dobles.

______________________________

Dirección: Privada Bilbao, 9, 87380 Matamoros, México.
Teléfono: +52 868 817 1096
Detalles del hotel: las estancias comunes del hotel Bilbao son amplias, con zona de fumadores y zona de estar. También, están disponibles los servicios de lavandería, planchado y traslado, información turística y parking gratuito para los huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *