Hoteles en Nuevo Laredo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando se desea halla alojamientos modernos, vanguardistas, cómodos y con el mayor nivel de calidad, los hoteles en Nuevo Laredo son sitios perfectos, se trata de recintos muy bien diseñados cuyas instalaciones tienen todo lo necesario para responder a las necesidades de sus clientes. Toda su infraestructura es de calidad y representa espacios para el descanso y para el entretenimiento.

De igual forma, estos hoteles ofrecen habitaciones y suites, que siempre están muy bien equipadas para responder a todo tipo de solicitudes, cuentan con todos los servicios ideales. En suma resalta la excelente atención de todo el personal, siempre amable y dispuesto a resolver las inquietudes de los huéspedes.

Quality Inn Nuevo Laredo

quality-inn-nuevo-laredo-hoteles-en-nuevo-laredo

Este hotel goza de una muy buena ubicación, se encuentra cerca de varios sitios de interés como el Gimnasio Multidisciplinario Nuevo Laredo, el Puente Internacional Portal a las Américas y el Puente Internacional Juárez-Lincoln, también el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl se haya a 15 minutos conduciendo del hotel.

Inn Nuevo Laredo ofrece varias habitaciones como Habitación Doble, Habitación Estándar, Habitación Doble Deluxe y Habitación Individual Deluxe, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales por cable, reloj despertador, ventilador de techo, cafetera, utensilios de planchado,  baño privado con secador de pelo y cocina pequeña con microondas y nevera.

______________________________

Dirección: México 85 5530, Lagos, 88290 Nuevo Laredo, Tamps., México.
Teléfono: +52 867 711 4444
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis, centro de negocios, campo de golf, restaurante, salón – bar, jardín, centro de negocios, 5 salones de eventos y aparcamiento gratuito. También brinda acceso a internet inalámbrico en las zonas comunes, registros de entrada y salida exprés, recepción abierta las 24 horas, desayuno continental, servicio de habitaciones, cambio de divisas, traslados al aeropuerto, servicio de guardería, servicio de niñera, caja de seguridad, servicio de lavandería y fotocopiadora.

Fiesta Inn Nuevo Laredo

fiesta-inn-nuevo-laredo-hoteles-en-nuevo-laredo

Este es uno de los varios hoteles en Nuevo Laredo que implica una buena ubicación, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro y de centros comerciales, del centro cultural Nuevo Laredo y del zoológico regional Nuevo Laredo, en cuanto al aeropuerto internacional Quetzalcóatl se halla a tan solo 10 minutos en coche.

Este hotel incluye 120 habitaciones, todas cuentan con todo lo necesario para un tiempo cómodo y agradable, incluyen decoración moderna, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable o vía satélite, caja fuerte, zona de comedor y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Avda. Reforma No. 5102, Col. Lagos, Nuevo Laredo, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, centro de fitness, spa y centro de bienestar, bar – salón, café, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones. También proporcionan tratamientos y masajes, servicio de registro de llegada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de desayuno diario, servicio de niñera, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico, cambio de moneda y traslados al aeropuerto.

Hotel Real Cantera

hotel-real-cantera-hoteles-en-nuevo-laredo

Este es un hotel de 4 estrellas que ofrece una atractiva infraestructura para pasar un tiempo agradable y disfrutar de un satisfactorio descanso. De igual forma, pone a disposición de sus clientes una muy buena lista de servicios para responder a todo tipo de solicitudes. En cuanto a la ubicación, este alojamiento se halla a 6 kilómetros de Laredo.

El Hotel Real Cantera cuenta con varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Individual Superior, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble, Suite Doble Estándar, Suite Deluxe, Suite Superior y Habitación Doble Deluxe con balcón, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, zona de estar, escritorio, cafetera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Gral. Fco. Munguía 2535, Hipódromo, 88170 Hipódromo, Tamps., México.
Teléfono: +52 867 710 7474
Detalles del hotel: Este hotel tiene restaurante de comida mexicana, centro de negocios y aparcamiento, también brinda acceso a internet inalámbrico, servicio de traslado gratuito, servicio de cambio de divisa, desayuno americano, recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería y servicio de planchado.

City Express Nuevo Laredo

city-express-nuevo-laredo-hoteles-en-nuevo-laredo

Este es un hotel de 4 estrellas magnífico para quienes buscan un lugar moderno donde hospedarse, además se encuentra a tan solo 7 minutos en coche del golf Campestre, cerca de la frontera con los Estados Unidos y a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto. En suma, tiene instalaciones integrales con varias áreas y los mejores servicios.

El City Express Nuevo Laredo cuenta con 107 habitaciones las cuales incluyen aire acondicionado, televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico y baño privado con albornoz, sin duda espacios ideales para el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Av. César López de Lara 3940, Militar II, 88289 Nuevo Laredo, Tamps., México.
Teléfono: +52 867 711 0100
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con salas de reuniones, restaurante, gimnasio, jardín salones de eventos y aparcamiento gratis. También ofrece servicio de cambio de divisas, caja de seguridad, recepción 24 horas, servicio de guarda equipajes, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones, varias opciones de desayuno diario, servicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras de comidas y bebidas y un servicio de llamadas telefónicas de larga distancia.

Crowne Plaza Nuevo Laredo

crowne-plaza-nuevo-laredo-hoteles-en-nuevo-laredo--

Este es un moderno alojamiento de 4 estrellas en el que se puede pasar un tiempo estupendo, además su ubicación lo convierte en una base perfecta para disfrutar del turismo de la zona, por ejemplo se encuentra muy cerca del Gimnasio Multidisciplinario Nuevo Laredo y el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece espacios de un marcado e interesante estilo moderno y equipados con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, televisor, canales por cable, reproductor de DVD, una plancha, tetera/cafetera y baño privado con bañera. Cabe destacar, brindan habitaciones compartidas, perfectas para quienes viajan en grupo o en familia.

______________________________

Dirección: Paseo Colón no. 3333, Col. Jardín, Nuevo Laredo, México.
Teléfono: +52 867 711 6200
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina cubierta, salas de reuniones, centro de fitness, restaurante, salón – bar y tienda de regalos y souvenirs. En suma ofrecen personal multilingüe, recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, máquinas expendedoras, servicio de lavandería y tintorería, servicio de fotocopiadora y servicio de valet parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *