Hoteles en Reynosa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Reynosa representan una grandiosa opción de alojamiento, ya que ofrece instalaciones del más alto nivel de calidad, con lujo, elegancia y el confort que pueden hacer de cualquier estadía, un tiempo magnífico. Estos hoteles ofrecen una gran base para conocer los principales atractivos de Reynosa, tanto en su centro como en sus alrededores.

En suma, ofrecen habitaciones y suites siempre equipadas y muy bien acondicionadas para garantizar la comodidad de cada huésped, incluyen todo el conjunto de servicios y prestaciones que cualquiera podría exigir. También destaca el desempeño de su atento personal, quienes siempre dan respuesta a cualquier tipo de solicitud.

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

holiday-inn-reynosa-zona-dorada-hoteles-en-reynosa

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en una interesante ubicación, está muy cerca de varios de los principales sitios turísticos de la ciudad y a tan solo 4 minutos en coche de la frontera con Estados Unidos, en cuanto al Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco se halla a tan solo 25 minutos en coche.

El Holiday Inn Reynosa Zona Dorada ofrece 135 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar y Habitación Doble, cada una de ellas cuenta con suelo de moqueta, decoración de estilo elegante y está equipada con televisor, canales por cable, acceso a internet inalámbrico, películas bajo petición, zona de estar, muebles de madera, caja fuerte, minibar y baño privado con secador y utensilios de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Calle Emilio Portes Gil 703 Col, Prado Sur, 88560 Reynosa, Tamps., México.
Teléfono: +52 899 921 6500
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio, solárium, tienda de regalos, restaurante de cocina mexicana e internacional, salón – bar, spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje y aparcamiento gratis. También brinda servicio de resguardo de equipaje, caja de seguridad, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería, acceso a internet inalámbrico y desayuno buffet.

Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial

hampton-inn-by-hilton-reynosa-zona-industrial-hoteles-en-reynosa

Este es uno de los hoteles en Reynosa con privilegiada ubicación, ya que se haya cerca de un importante número de sitios turísticos, por ejemplo el Parque Industrial del Norte, el Parque Industrial Villa Florida y la Plaza Periférico, la cual está llena de tiendas y restaurantes. Además, sus instalaciones son muy modernas y ofrecen todas las comodidades necesarias.

El Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial ofrece varias habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite Studio, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite, conexión a internet de alta velocidad, escritorio y baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Carretera Libre Monterrey – Reynosa 1000, 88730 Reynosa, Sin Nombre de Col 15, Tamps., México.
Teléfono: +52 899 970 0100
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y aparcamiento gratis. También brinda recepción las 24 horas, servicio de fotocopias y fax, servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y servicio de lavandería.

Holiday Inn Reynosa-Industrial Poniente

holiday-inn-reynosa-industrial-poniente-hoteles-en-reynosa

Este hotel se halla en la zona industrial de la ciudad, muy cerca de su centro, el cual se encuentra a tan solo unos 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional McAllen Miller se halla a tan solo media hora en coche hacia la zona norte. Se trata de un hotel 5 estrellas que cuenta con todas las comodidades necesarias para tener un tiempo excelente en Reynosa.

Este hotel ofrece varios tipos de habitaciones como Habitación Doble Estándar, Habitación Doble y Suite, todas incluyen aire acondicionado, televisor, canales por cable, películas bajo petición, internet inalámbrico, caja fuerte, set de té y café y un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

______________________________

Dirección: Carr. Libre Monterrey – Reynosa, Parque Industrial, Villa Florida, 88730 Reynosa, Tamps., México.
Teléfono: +52 899 909 0170
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante, salón – bar, gimnasio, spa y centro de bienestar y tienda de regalos y souvenirs. También ofrece servicio de lavandería, servicio de tintorería, caja fuerte, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y acceso a internet inalámbrico.

City Express Reynosa

city-express-reynosa-hoteles-en-reynosa

Este hotel se encuentra muy cerca del centro de Reynosa, a tan solo 15 minutos en coche y al lado del parque industrial de Villa Florida, además el Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco y la frontera con los Estados Unidos se encuentran a 20 minutos en coche. Este es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con variedad de instalaciones y un excelente conjunto de servicios.

El City Express Reynosa ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Estándar  y Habitación Doble Estándar, todas cuentan con decoración moderna, aire acondicionado, televisor, canales por cable, con muebles de madera y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Blvd. Hidalgo no. 480, Col. Lomas de Jarachina Sur, Reynosa, México.
Teléfono: +52 899 921 2400
Detalles del hotel: Este hotel dispone de gimnasio, salas de reuniones, centro de negocios y salones de eventos. Igualmente brindan recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de desayuno continental diario, cambio de moneda, resguardo de equipaje, máquina expendedora de comida y bebidas, internet de alta velocidad, servicio de transporte y llamadas telefónicas de larga distancia.

Howard Johnson Plaza Hotel Royal Garden

howard-johnson-plaza-hotel-royal-garden-hoteles-en-reynosa

Este hotel representa una espléndida opción para alojarse en Reynosa, se trata de un hotel de 5 estrella con instalaciones que ofrecen confort y comodidad, así como variedad de espacios en donde tener un tiempo único, también proporciona una muy buena lista de servicios y se halla cerca del Estadio Adolfo López Mateos.

El Howard Johnson Plaza Hotel Royal Garden cuenta con 90 habitaciones con un ambiente acogedor y moderno, todas incluyen televisor, canales por cable, radio, teléfono y baño privado, así que aseguran una estadía realmente cómoda y agradable.

______________________________

Dirección: Blvd. Miguel Hidalgo 1165, Ayuntamiento, 88620 Reynosa, Tamps., México.
Teléfono: +52 899 923 6100
Detalles del hotel: Este hotel también incluye piscina al aire libre, centro de belleza, centro de belleza, terraza, zona de barbacoa, área y mesas para picnic, restaurante, jardín y centro de negocios,. También ofrece servicio de transporte al Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco, masajes, recepción las 24 horas, servicio de masajes, asistencia turística, resguardo de equipaje, organización de actividades y excursiones, servicio de niñera, cambio de divisas, servicio de lavandería e internet de alta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *