Hoteles en San Fernando

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al centro-norte del estado mexicano de Tamaulipas se encuentra la ciudad de San Fernando; un bella región cuyo valor turístico es impresionante, gracias a sus cuerpos de aguas, lagunas y su proximidad con las costas del Océano Atlántico, haciéndolo un paraíso que muchos quieren visitar y que ser posibles con los hoteles en San Fernando disponibles, con variedad que incluyen desde los hostales hasta resorts y alojamientos de lujo.

San Fernando en Tamaulipas es conocido en México por albergar la Laguna Madre, el cual es el espejo de naturaleza lacustre más grande, y que de hecho es el cuerpo híper-salino más grande del planeta con más de 250 kilómetros. Siendo tan único, dicha laguna se ha convertido en un gran destino turístico, con hoteles en Tamaulipas y San Fernando que facilitan llevar a cabo distintas actividades y acceso a playas.

Hotel Quinta La Herradura

hotel-quinta-la-herradura-hoteles-en-san-fernando

El hotel Quinta La Herradura es un alojamiento en la zona centro de la ciudad de San Fernando, siendo un hospedaje de corte familiar al encontrarse en una hermosa quinta como dice su nombre, de ambiente familiar y donde se viene a disfrutar y descansar, al rodearse de naturaleza, mucha tranquilidad y también de instalaciones para compartir.

Las habitaciones en este hotel siguen de manera lógica el ambiente y diseño general del mismo, con dormitorios espaciosos y coloridos de aspecto hogareño que es perfecto para descansar. Cada dormitorio tiene su baño privado, televisor convencional, ventilador, armario y ventanas panorámicas para buena entrada de luz natural.

______________________________

Dirección: Ruiz Cortines 902, Zona Centro, 87600 San Fernando, Tamps., México
Teléfono: +52 841 844 0159
Detalles del hotel: la Quinta La Herradura cuenta con instancias de entretenimiento que son perfectas para disfrutar en familia, inclusive los niños. Por ejemplo, hay disponibilidad de una gran piscina en el patio central con sillas y sombrillas, así como también un amplio jardín mobiliario para compartir. El alojamiento provee de manera gratuita desayuno diario y aparcamiento.

Hotel Holiday Inn

hotel-holiday-inn-hoteles-en-san-fernando

A las afueras de San Fernando se encuentra el hotel Holiday Inn; un hospedaje de lujo 4 estrellas que es ideal para los que están buscando lo mejor de lo mejor, tanto en opciones de entretenimiento como en servicio, con un diseño tipo resort, ambiente cálido y muy elegante. El zoológico Gladys Porter se localiza a 20 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones en el Holiday Inn son muy elegantes y sofisticadas, con detalles de lujo como pisos de baldosa, mármol y madera. Los dormitorios cuentan con diván, cama matrimonial o King doble, aire acondicionado, internet inalámbrico, televisor LED, balcón y ventana panorámica. Las suites tienen zona de estar, sofá, cafetera, tetera y caja fuerte.

______________________________

Dirección: Avenida Pedro Cárdenas 5001, Amado Nervo, 87396 Heroica Matamoros, Tamaulipas, México.
Teléfono: +52 868 811 5000
Detalles del hotel: el Holiday Inn hotel por sus características cuenta con opciones de disfrute y confort propias de su categoría. Respecto a esto, hay disponibilidad de bañera de hidromasaje por ejemplo, así como también contar con una piscina aclimatada interna y externa, bar restaurante, gimnasio, sala de reuniones y jardín. Hay disponibilidad de estacionar vehículos y se ofrece información turística.

Hotel Tenos

hotel-tenos-hoteles-en-san-fernando

Para aquellos que están buscando un hospedaje económico, con buena relación calidad-precio y que ofrezca servicio de calidad en plena ciudad de San Fernando y conocer sus bondades, el hotel Tenos es una muy buena opción a considerar, con un ambiente familiar y buen número de habitaciones. 

En el hotel Tenos las habitaciones son decoradas de manera sencilla, optimizando su espacio. Es posible elegir dormitorios con camas matrimoniales e individuales, y todos ellos cuentan con baño privado, televisor, ventilador y ventana para entrada de luz. Es posible rentar instancias privadas familiares. 

______________________________

Dirección: Álamo, Paso Real, 87606 San Fernando, Tamaulipas, México.
Detalles del hotel: el Tenos hotel cuenta con servicios de hotelería básicos como conserje y camarera. En cuanto a la recepción, la misma está disponible en horario de oficina y el alojamiento tiene como ventaja proveer estacionamiento a sus alojados. En los alrededores del hospedaje se puede acceder a restaurantes y vía de acceso a lugares de interés en San Fernando.

Hotel La Serena

hotel-la serena-hoteles-en-san-fernando

En San Fernando, Tamaulipas se encuentra un hotel llamado La Serena; alojamiento de corte simple y minimalista que es ideal para los que quieren conocer la ciudad sin tener que gastar demasiado, o que tienen que dirigirse a otros lados y pasar por allí, buscando un sitio de descanso acorde y de ambiente hogareño.

Si se habla de los dormitorios, en La Serena hotel son muy cómodos y espaciosos, con camas individuales o matrimoniales dobles o sencillas, en color blanco su tendido y paredes que le dan ese aspecto moderno. Cada uno de los cuartos cuenta con su baño, televisor convencional, armario, ventilador y WIFI.

______________________________

Dirección: 87600, I. Ramírez, Loma Alta, San Fernando, Tamaulipas, México.
Teléfono: +52 841 844 0318
Detalles del hotel: La Serena hotel es un alojamiento de corte básico, contando en sus instalaciones con un vestíbulo pequeño, recepción 12 horas y los servicios de hotelería que cabría esperar como limpieza gracias al conserje y camarera. No obstante, el desayuno diario está incluido, así como servicio a la habitación, información de lugares de interés y parking.

Hotel Panorámico

hotel-panoramico-hoteles-en-san-fernando

Localizado en una región cercana a San Fernando se encuentra a el hotel Panorámico, el cual es un hospedaje de tres estrellas que cuenta con un estilo muy vanguardista y elegante, opciones de entretenimiento variadas y mucha tranquilidad, siendo ideal para pasar tiempo de vacaciones con la familia, permitiendo disfrutar con los más pequeños de la casa. El Águila del Bicentenario se encuentra a 8 minutos en coche del alojamiento.

El hotel tiene dormitorios que se inspiran en casa, con colores vivos, detalles en madera y ese ambiente acogedor que permite descansar muy bien. Hay suites con varias camas perfectas para familias. Cada una de las instancias privadas cuenta con TV LED, aire acondicionado, baño con tina, escritorio y zona para estar con sofá, siendo más amplia en las habitaciones familiares.

______________________________

Dirección: República de Argentina, Pedro Sosa, 87120 Ciudad Victoria, Tamaulipas., México.
Teléfono: +52 834 312 5888
Detalles del hotel: el hotel Panorámico por su enfoque familiar y sitio para vacacionar presenta distintas opciones de entretenimiento, como poder disfrutar de una amplia alberca en el patio central, restaurante de comida mexicana con bar, jardín con terraza y área para juegos exclusiva para niños. El desayuno continental es gratis, así como el aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *