Hoteles en Tamaulipas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tamaulipas tiene excelentes atractivos que ofrecer, lo mejor es que pasar tiempo en cada uno de sus rincones resulta excelente gracias a la genial oferta de alojamiento. Cuenta con hoteles con una infraestructura ideal, un diseño excelente, diversidad de áreas para el descanso, el relax y el entretenimiento, así como los mejores servicios.

De igual manera, los hoteles en Tamaulipas ofrecen variedad de habitaciones y cada una de ellas reúne todos los requisitos claves para el confort, son espacios acogedores en los que la experiencia siempre es positiva. La atención del personal siempre atento es otro rasgo a destacar. A continuación, las mejores opciones de alojamiento en Tamaulipas.


Comfort Inn Tampico

comfort-inn-tampico-hoteles-en-tamaulipas

Este hotel representa una opción agradable para quienes buscan alojamiento en Tamaulipas y desean disfrutar de su potencial turístico conociendo cada uno de sus atractivos, por ejemplo se halla cerca del Puente Tampico y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Este recinto tiene instalaciones que hacen posible tener una estadía cómoda con detalles especiales para un tiempo diferente.

El Comfort Inn Tampico cuenta con habitaciones sumamente cómodas, siempre muy bien equipadas con elementos como acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado, televisor, canales por cable, tetera / cafetera y cuarto de baño privado con secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 3408-A, A Col. Flores, 89220 Tampico, México.
Teléfono: +52 833 217 2917
Detalles del hotel: Este alojamiento dispone de alberca, jardín, restaurante y cafetería. También ofrece recepción las 24 horas, internet de alta velocidad, servicio de lavandería, desayuno continental diario, atención de personal multilingüe, resguardo de equipaje, asistencia turística, servicio de tintorería y caja de seguridad.

Camino Real Nuevo Laredo

camino-real-nuevo-laredo-hoteles-en-tamaulipas

Este es un hotel de 5 estrellas con un conjunto de características excelentes, ofrece una experiencia de alojamiento increíble en donde la elegancia, el lujo y el confort siempre están presentes. Variedad de áreas se pueden encontrar dentro de sus instalaciones, así que se puede descansar y realizar diversas actividades, en cuanto a los servicios la lista también es muy completa. El Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

El Hotel Camino Real Nuevo Laredo ofrece un gran conjunto de habitaciones, en las que se puede disfrutar de una experiencia fantástica, estas están equipadas con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, televisor, canales por cable, baño privado con ducha, entre otros.

______________________________

Dirección: Av. Reforma 5430, Lagos, 88290 Nuevo Laredo, Tamps., México.
Teléfono: +52 867 711 0300
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, gimnasio, salas de reuniones, jardines, restaurante, salón – bar, salones para conferencias y salones de eventos. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de niñera, cambio de divisas, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de transporte al aeropuerto.

Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial

hampton-inn-by-hilton-reynosa-zona-industrial-hoteles-en-tamaulipas

Este alojamiento de 4 estrellas es otra de las mejores opciones de hoteles en Tamaulipas, los huéspedes pueden disfrutar de un espacio acogedor para el descanso y también áreas donde entretenerse durante el día. Además cada una de sus solicitudes siempre puede estar muy bien atendida, gracias a todo el conjunto de servicios que ofrece.

En cuanto a las habitaciones, este hotel dispone de variados espacios que incluyen televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite, escritorio, baño privado con ducha y un secador de pelo, así que permiten todas las comodidades necesarias.

______________________________

Dirección: Carr. Libre Monterrey – Reynosa 1000, Plaza Periférico, 88730 Reynosa, Tamps., México.
Teléfono: +52 899 970 0100
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, gimnasio, salas de reuniones, centro de negocios, salones para conferencias y aparcamiento público gratis. También brinda recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y acceso a internet inalámbrico.

Holiday Inn Matamoros

holiday-inn-matamoros-hoteles-en-tamaulipas

El Holiday Inn Matamoros es un hotel moderno en el que se pueden disfrutar de todos esos detalles necesarios para tener una estadía acogedora, así como aquellos elementos que marcan la diferencia. Dentro de sus instalaciones se puede encontrar todo lo que se necesite, tanto servicios como diversidad de áreas para cada actividad que se haga necesaria.

Además, se encuentra cerca del Museo Casamata, el Puente Internacional Veteranos y Aeropuerto Internacional General Servando Canales se halla a 15 minutos.

El Holiday Inn Matamoros ofrece excelentes habitaciones, las cuales incluyen acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado, televisor, canales por cable y cuarto de baño privado, son espacios confortables y acogedores.

______________________________

Dirección: Av. Pedro Cárdenas 5001, Amado Nervo, 87396 Matamoros, Tamps., México.
Teléfono: +52 868 811 5000
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina cubierta, restaurante, gimnasio y tienda de regalos y souvenirs. También brinda recepción las 24 horas, servicio de niñera, caja de seguridad, personal multilingüe, conexión de internet inalámbrico y servicio de transporte al aeropuerto.

Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria

hampton-inn-by-hilton-ciudad-victoria-hoteles-en-tamaulipas

Instalaciones y servicios modernos caracterizan a este hotel, así que cumple con todos los requisitos para responder a las necesidades actuales, se trata de un hotel muy completo en el que cada día se convierte en una experiencia agradable y la oportunidad de realizar diversas actividades dentro un mismo espacio. El Aeropuerto de Ciudad Victoria se encuentra a 25 minutos en auto.

El Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria ofrece excelentes habitaciones, todas con los elementos esenciales como aire acondicionado, televisor, baño privado con secador de pelo, entre otros. En todo momento garantizan el confort y la comodidad que cualquier huésped puede exigir.

______________________________

Dirección: Av. Tamaulipas 2539, Residencial Cabañas de Victoria, 87025 Cd Victoria, Tamps., México.
Teléfono: +52 834 153 7070
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, salas de reuniones, centro de negocios, salas para conferencias, centro de fitness y restaurante. También proporciona recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad, personal multilingüe, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *