Hoteles en Tampico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Hoteles en Tampico tienen todo lo necesario para ofrecer confort y comodidad a cada uno de sus huéspedes, especialmente turistas que deseen disfrutar de todos los atractivos que ofrece la zona. Estos hoteles cuentan con un servicio del más alto nivel de calidad, ya que tienen instalaciones de primera con una gran diversidad de áreas tanto para el descanso como para el entretenimiento.

De igual forma, estos alojamientos brindan diversidad de habitaciones y suites, en su mayoría de gran amplitud, con excelente iluminación, decoración atractiva y toda la lista de servicios que todo huésped podría exigir, muchos de ellos están especialmente diseñados para responder a las necesidades de familias, son sin duda alguna excelentes alternativas de alojamiento.


Comfort Inn Tampico

comfort-inn-tampico-hoteles-en-tampico

Este hotel se encuentra justo en el centro de Tampico y es una extraordinaria opción para hospedarse y poder estar cerca de todos los atractivos turísticos del lugar. Sus instalaciones resaltan por tener la capacidad de ofrecer comodidad y tranquilidad, la cual se une a su excelente lista de servicios.

Este hotel dispone de muy buenas habitaciones, estas son Habitación Doble y Suite Junior, todas están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, escritorio, caja fuerte para ordenador portátil, acceso a internet inalámbrico, cafetera y baño con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 3408-A, A Col. Flores, 89220 Tampico, México.
Teléfono: +52 833 217 2917
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina con terraza, jardín, cafetería y centro de negocios. También tiene servicio de lavandería, desayuno continental todos los días, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y tintorería, internet de alta velocidad y cambio de divisas.

Fiesta Inn Tampico

fiesta-inn-tampico-hoteles-en-tampico

Este hotel de 4 estrellas se encuentra frente a la laguna El Chairel, ofreciendo las mejores vistas, además está a tan solo 3 minutos en coche del aeropuerto de Tampico. Pero lo mejor son sus instalaciones modernas, las cuales han sido reformadas recientemente y ofrecen una excelente opción para hospedarse y tener el mejor descanso, así como conocer los atractivos del lugar.

Asimismo, el Fiesta Inn Tampico tiene 124 habitaciones, estas son Habitación Doble y Habitación Superior con vistas a la laguna, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, conexión WiFi gratuita y cafetera.

______________________________

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 6106, Laguna de la Herradura, 89219 Tampico, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 230 0500
Detalles del hotel: El hotel incluye piscina al aire libre, club infantil, centro de fitness, sala de reuniones, restaurante de comida mexicana e internacional, bar en el vestíbulo y tienda de regalos y souvenirs. También brinda servicio e internet, caja fuerte, servicio de registros de entrada y salida exprés, información turística, servicio de botones, servicio de lavandería y tintorería y servicio de traslado al aeropuerto.

Camino Real Tampico

camino-real-tampico-hoteles-en-tampico

Se trata de un hotel lujoso y de servicio 5 estrellas, digno de los gustos más exigentes, en este sentido cuenta con instalaciones de primera rodeadas de jardines y con todo lo necesario, así como un increíble conjunto de servicios y prestaciones. Además, este hotel tiene una excelente ubicación, se halla en la avenida principal de Tampico y está a tan sólo 20 minutos en coche de la playa Miramar.

En cuanto a sus habitaciones, el Camino Real Tampico ofrece Habitación Doble Deluxe y Habitación Deluxe, todas muy elegantes y con una decoración sofisticada donde predominan los colores neutros, además están equipadas con aire acondicionado, televisores de pantalla plana, canales vía satélite y plancha.

______________________________

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 2000, Smith, 89140 Tampico, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 229 3535
Detalles del hotel: El hotel incluye piscina al aire libre con solárium, área de picnic con mesas y barbacoa, gimnasio, restaurante de comida nacional, internacional y mariscos, salón – bar, campo de golf, salones para conferencias, spa y centro de bienestar. También ofrece servicio de registros de entrada y salida exprés, internet inalámbrico, servicio de lavandería, servicios de niñera y guardería, actividades infantiles, caja de seguridad, recepción las 24 horas y personal multilingüe.

City Express Tampico

city-express-tampico-hoteles-en-tampico

Este hotel tiene una ubicación excelente, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto General F. Javier Mina. Asimismo, ofrece instalaciones con todos los elementos necesarios para garantizar una estadía del mejor nivel de calidad, así como todos los servicios necesarios.

En cuanto a las habitaciones, el City Express Tampico ofrece 124 todas decoradas con un estilo sofisticado y tonos neutros, incluyen aire acondicionado, televisor, muebles de madera y baño privado con regadera.

______________________________

Dirección: Avenida Hidalgo 5820, Herradura Local 22, Lomas de Chairel, 89360 Tampico, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 230 1350
Detalles del hotel: El hotel cuenta con piscina, gimnasio centro de negocios y salones de eventos. También ofrece servicio a la habitación, internet de alta velocidad, caja de seguridad, máquinas expendedoras de comidas y bebidas, desayuno continental diario, cambio de divisas, servicio de lavandería y tintorería, entrada y salida exprés, transporte gratuito a zonas que se encuentren en un radio de 10 kilómetros y recepción las 24 horas.

Hampton Inn by Hilton Tampico

hampton-inn-by-hilton-hoteles-en-tampico

Este hotel de servicio 4 estrellas se encuentra a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, así que permite recorrer la zona con la mayor practicidad y comodidad. En suma, tiene instalaciones completas con diversas áreas en las que los huéspedes pueden descansar y disfrutar de varias actividades.

De igual forma, Hampton Inn by Hilton Tampico ofrece 149 habitaciones equipadas con televisor, canales por cable y películas de pago, así como reproductor de DVD, una cafetera y otros elementos claves para el confort.

______________________________

Dirección: Avda. Hidalgo no. 6602, Col. Arenal, Tampico, México.
Teléfono:+52 833 230 4500
Detalles del hotel: Este recinto tiene dentro de sus instalaciones piscina al aire libre, centro de negocios, centro de fitness, bar / lounge y jardín. En añadidura, brinda recepción las 24 horas, servicio de guardaequipajes, caja fuerte, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardería, barbacoa, traslados al aeropuerto e internet de alta velocidad.

Hotel Mansión Real Tampico

hotel-mansión-real-tampico-hoteles-en-tampico

El Hotel Mansión Real Tampico ofrece un servicio de 4 estrellas a través de instalaciones estupendas con diversidad de áreas para el descanso y el confort, así como algunas de entretenimiento, aspectos que se suman a sus excelentes servicios. En suma, se sitúa en el centro de la ciudad, junto a varios de sus principales atractivos de interés turístico.

En cuanto a las habitaciones, este hospedaje ofrece 45 equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, escritorio, teléfono, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y vistas al Zócalo.

______________________________

Dirección: Salvador Díaz Mirón 106, Zona Centro, 89000 Tampico, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 230 3434
Detalles del hotel: El hospedaje incluye gimnasio, sala de reuniones y terraza exterior, junto a servicios como conexión WiFi gratuita, recepción las 24 horas, desayuno bufé, información turística y ayuda para planificar salidas y actividades, cambio de moneda, servicio de reservación de entradas, registro de entrada y salida exprés, resguardo de equipaje, cajero automático, servicio de niñera y lavandería de autoservicio.

Hotel San Antonio

hotel-san-antonio-hoteles-en-tampico

Este es un hotel de 4 estrellas con una grandiosa ubicación, se halla en la exclusiva Zona Dorada de Tampico, a tan solo 20 minutos en coche de la playa de Miramar y cerca de otros sitios de interés como el yacimiento arqueológico de Las Flores.

El Hotel San Antonio brinda grandiosas habitaciones de excelente tamaño, equipadas con aire acondicionado, televisor, canales vía satélite, zona de estar, sofá, conexión WiFi gratuita, minibar, tetera/cafetera y baño con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 3317, Guadalupe, 89120 Tampico, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 213 0165
Detalles del hotel: Este hotel ofrece piscina al aire libre, jardín, gimnasio, terraza, campo de golf, restaurante de cocina tradicional mexicana, cafetería y bar. También brinda registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte, información turística, reserva de entradas, desayuno diario, máquinas expendedoras, karaoke, servicio de lavandería y tintorería, resguardo de equipaje, fotocopiadora, internet de alta velocidad, servicio de traslado al aeropuerto y a la estación de autobús.

Arenas del Mar Resort

arenas-del-mar-resort-hoteles-en-tampico

Este hotel es una opción perfecta para quienes desean estar junto al mar, ya que se haya en la playa de Miramar, incluso se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto General F. Javier Mina. Tiene instalaciones excelentes que ofrecen diversidad de espacios para tener un tiempo de calidad, así como todos los servicios que garantizan una estadía confortable.

Arenas del Mar Resort ofrece habitaciones muy amplias y espaciosas, equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, televisor, canales por cable, microondas, nevera pequeña y un baño privado con ducha. Cabe destacar, algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

______________________________

Dirección: Blvd. Costero no. 504 Poniente, Playa Miramar, Ciudad Madero, Tampico, México.
Teléfono: +52 833 357 5750
Detalles del hotel: Este hotel dispone de una piscina al aire libre, un club de playa, restaurante a la carta, bar con terraza al aire libre y zona de juegos para niños. También ofrece servicio de guardería, información turística, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

Hotel Inglaterra

hotel-inglaterra-hoteles-en-tampico

Este es un hotel de 4 estrellas que ofrece un servicio bastante tradicional, se encuentra en el centro de Tampico y cerca de la Plaza de la Libertad, así como de los otros atractivos de la ciudad. En cuanto a la Playa Miramar, se halla a tan solo 10 minutos en coche y el Aeropuerto General F Javier Mina está a 20 minutos en coche. Es un hotel con instalaciones acogedoras que ofrecen el confort ideal para un buen descanso.

El Hotel Inglaterra ofrece varias habitaciones, las cuales cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, plancha y baño privado con ducha y secador de pelo, así que reúnen todo lo necesario para brindar comodidad y descanso a sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Salvador Díaz Mirón no. 116, Zona Centro, Tampico, México.
Teléfono: +52 833 230 4440
Detalles del hotel: Este hotel dispone de una piscina al aire libre, un moderno restaurante de comida tradicional mexicana, un bar, gimnasio, salón para conferencias y eventos y jardín. También ofrece caja de seguridad, resguardo de equipaje, cambio de divisas, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

Río Vista Inn Tampico

río-vista-inn-tampico-hoteles-en-tampico

Esta es otra de las mejores opciones de hoteles en Tampico, se trata de un hotel de 4 estrellas que cuenta con una muy buena ubicación pues se halla a 5 minutos a pie del lago Chairel y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto General F Javier Mina. En suma, tiene instalaciones, amplias, completas y cómodas que se integran con un muy buen conjunto de servicios.

El Río Vista Inn Tampico ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Triple y Habitación cuádruple, todas equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, zona de estar, una tetera/cafetera teléfono, plancha y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo y Regiomontana #100, Fracc. Lomas del Naranjal, 89349 Tampico, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 228 4782
Detalles del hotel: Este hotel brinda piscina al aire libre, solárium, gimnasio, campo de golf, salones de eventos, salones para conferencias, centro de negocios y restaurante de cocina internacional. También brindan recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, información turística y servicio de reservación de entradas e internet de alta velocidad y conexión de internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *