Hoteles en Huamantla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Huamantla le ofrecen al visitante de la ciudad y cabecera de mismo nombre una experiencia de alojamiento sin igual, en la cual cada hospedaje se asegura del confort, oferta de servicios e instalaciones de entretenimiento para los turistas que vienen de otras partes del estado de Tlaxcala, así como del interior de México y demás países del mundo que son atraídos por la riqueza cultural de la ciudad.

A 2500 metros sobre el nivel del mar, el municipio de Huamantla en Tlaxcala se alza como una de las regiones más altas de todo México, influyendo en su clima que lo hace frío gracias a las bajas temperaturas. Los visitantes gracias a los hoteles y alojamientos tendrán la posibilidad de visitar distintos lugares de interés, tales como la Basílica de la Caridad, el Palacio Municipal, en Centro Histórico o el Museo de Huamantla.


Hotel Malinalli

hotel-malinalli-hoteles-en-huamantla

El hotel Malinalli en Huamantla es uno de los mejores alojamientos que los visitantes pueden encontrar en la ciudad, gracias a su categoría de 5 estrellas que les garantiza la mejor atención, servicios, comodidad, actividades e instancias comunes. Este hermoso alojamiento de estilo colonial está ubicado en pleno centro de la ciudad, a pasos del conocido Museo Nacional del Títere y la parroquia San Luis Obispo.

Las habitaciones en este alojamiento son de estilo hogareño para la tranquilidad y confort del visitante, con paredes en colores vivos, pisos de madera y decoración sutil, incluyendo ventana panorámica para buena entra de luz natural y camas matrimoniales o individuales. Todas las alcobas disfrutan de WIFI, tetera y cafetera, TV LED, mientras que algunas suites tienen terraza y zona de estar con sofá.

______________________________

Dirección: Calle Reforma Sur 105, Centro, 90500 Huamantla, Tlaxcala, México.
Teléfono: +52 247 472 0248
Detalles del hotel: el hotel Malinalli por su categoría destaca en los servicios, actividades y estancias comunes de disfrute que ofrece, como piscina cubierta aclimatada, restaurante y bar con posibilidad de llevar desayuno, comidas y tragos a la cama. De la misma manera está disponible para los clientes uso de jacuzzi, servicios de lavandería y planchado, zonas ideales para niños, estacionamiento gratis y recepción 24 horas con información de sitios turísticos.

Hotel Cuamanco Huamantla

hotel-cuamanco-huamantla-hoteles-en-huamantla

En el hotel Cuamanco Huamantla el alojado disfrutará de una estancia como si se tratara de su casa, con un ambiente muy hogareño y de estilo coloquial y tradicional mexicano, aunque incluyendo elementos modernos en su decoración y para la comodidad y comunicación de los huéspedes. El alojamiento se encuentra localizado a solamente 8 minutos en coche del Museo Taurino de Huamantla.

Al igual que el ambiente hogareño del hotel en general, sus habitaciones están diseñadas para ofrecer confort y descanso en un espacio decorado de manera conseguida y tradicional, con elementos de madera y barro. Dependiendo de la suite los alojados pueden disfrutar de una, dos o hasta tres camas individuales o dobles para familias, con baño privado, TV, mesa de noche con teléfono, WIFI y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Carretera Federal, México Veracruz 146.5, Los Pinos, 90500 Huamantla, Tlaxcala, México
Teléfono: +52 247 472 2209
Detalles del hotel: el alojamiento Cuamanco Huamantla está ubicado en una bella construcción de estilo coloquial, con mucho espacio al que sacarle provecho con zonas de estar conectadas a internet y mobiliario, piscina aclimatada en interiores con tumbonas, restaurante y bar, así como jardín y zonas de paseo alrededor del hotel. Información turística, recepción 24 horas y otros servicios también están disponibles.

Hotel Las Candelas

hotel-las-candelas-hoteles-en-huamantla

Si se busca un alojamiento ecléctico, inspirado en el arte y tradicional al mismo tiempo con su localización y diseño en estructura colonial, el hotel Las Candelas podría ser la opción ideal con su sentido artístico, colorido y hogareño que para muchos sería perfecto al visitar Huamantla. El hotel se encuentra a 5 y 6 minutos a pie de los museos Nacional del Títere y Taurino de Huamantla, respectivamente.

Las habitaciones del hotel destacan por tener una temática distinta cada una de ellas, por lo que ofrecen una experiencia diferente en cuanto a color, estilo y arte expuesto de un artista local. Cada alcoba tiene muebles y piso de madera oscura, camas matrimoniales o individuales, televisor LED con señal por cable, aire acondicionado e internet inalámbrico. Las mejores suites incluyen baño privado con bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: 102, Matamoros, Centro, 90501 Huamantla, Tlaxcala., México.
Teléfono: +52 247 472 2284
Detalles del hotel: el alojamiento Las Candelas sin duda destaca en la ciudad de Huamantla por su bello restaurante de comida tradicional y bar que ofrece música en vivo, deportes y partidos en pantalla gigante, entre otros. El hotel ofrece una amplia zona verde alrededor y se organizan paseos y caminatas. Se ofrecen servicios de traslado del y hacia el aeropuerto, conserjería, lavandería, acceso a personas en sillas de ruedas, guardaequipaje y recepción.

Hotel Azucena Huamantla

hotel-azucena-huamantla-hoteles-en-huamantla

Destacando por las actividades e instancias de entretenimiento y confort que ofrece, el hotel Azucena Huamantla es un bello alojamiento de estilo acogedor, apacible y tranquilo que se presta para el descanso, estancia en familiar y confort. Este hotel se encuentra localizado a solamente 9 minutos a pie de la conocida hacienda San Francisco Tecoac en Huamantla.

Sin dudarlo las habitaciones en este alojamiento destacan por su ambiente, espacio y confort, de corte tranquilo y decoración cálida muy conseguida que resulta perfecta para descansar. Cada alcoba le ofrece al alojado camas individuales o dobles con mesa de noche y teléfono, armario, piso en madera, conexión a internet, aire acondicionado y escritorio. Las suites tienen zona de estar, vitrales con buena entrada de luz natural y balcón.

______________________________

Dirección: Zaragoza 203, Centro, 90500 Huamantla, Tlaxcala., México.
Teléfono: +52 247 472 4019
Detalles del hotel: el Azucena Huamantla ofrece en su interior un restaurante de corte colorido e informal que sirve comidas y desayuno buffet, así como sauna húmedo para relajación del huésped, gimnasio e hidromasaje. Se ofrece servicio de guardaequipaje, lavandería, conserjería, camarera e información turística en la recepción a tiempo completo.

Hotel Del Parque Huamantla Mágico

hotel-del-parque-huamantla-magico-hoteles-en-huamantla

Para aquellos que buscan una estadía cómoda en la ciudad de bajo coste pero sin renunciar a la buena atención, confort e incluso estilo tradicional mexicano en hoteles de distintos pueblos el alojamiento Del Parque Huamantla Mágico es para tomar en cuenta. El hotel se encuentra en plena entrada a la ciudad, a 2 minutos caminando del Museo Nacional del Títere.

Las habitaciones del hotel si bien son sencillas y pequeñas resultan muy cómodas, con diseño y decoración colorida muy autóctona. Se pueden elegir distintos tamaños de cama y cada alcoba ofrece armario, mesa de noche con lámpara, conexión a internet vía WIFI y televisor convencional.

______________________________

Dirección: Parque Juárez 9, Centro, 90500 Huamantla, Tlaxcala., México.
Teléfono: +52 247 472 2626
Detalles del hotel: el hotel Del Parque Huamantla Mágico es ideal para estadía casual o completo d aquellos que visitan con su familia o vienen por negocio. El alojamiento ofrece servicios básicos como camarera, guardaequipaje, recepción en horas concreta, información turística y desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *