Hoteles en Tlaxcala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Tlaxcala pueden complacer todo tipo de gustos y expectativas, cuenta con un gran número de alojamientos en los que el nivel de calidad es bastante alto y tienen un claro enfoque en satisfacer las necesidades de cada huésped. Asimismo, hay varios tipos de hoteles, la mayoría de ellos ofrece una gran opción para los turistas quienes desean conocer la zona y disfrutar con cada uno de sus atractivos.

De igual manera, todos estos hoteles brindan grandiosas habitaciones, espacios muy bien equipados con los elementos esenciales para garantizar un tiempo confortable e inolvidable. Incluso, brindan opciones para el relax, así como para el entretenimiento familiar y de los niños, junto a la atención de un personal siempre disponible para ayudar.


Hotel Misión San Francisco

hotel-mision-san-francisco-hoteles-en-tlaxcala

Este hotel de 5 estrellas se halla en un sitio espléndido, pues está rodeado de un gran número de tiendas para ir de compras, además se encuentra a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Huejotzingo. Asimismo, cuenta con instalaciones completas, en las que se puede disfrutar de un excelente descanso, así como contar con varias opciones de entretenimiento.

El Hotel Misión San Francisco ofrece habitaciones caracterizadas por tener un gran espacio y por estar equipadas con acceso a internet inalámbrico, televisor, canales por cable/satélite, tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Plaza de la Constitución no. 17, Col. Centro, Tlaxcala, México.
Teléfono: +52 246 144 5555
Detalles del hotel: el hotel dispone de piscina cubierta y piscina exterior, jardín, pistas de tenis, centro de fitness, centro de negocios, salones de eventos y billar. Además, ofrece caja fuerte, servicio de aparcacoches, servicio de despertador, fotocopiadora, servicio de lavandería y tintorería, servicios de niñera y guardería y valet parking.

Gs Jerocs Tlaxcala

gs-jerocs-tlaxcala-hoteles-en-tlaxcala

Este hotel ofrece excelentes instalaciones para que todo tipo de turistas se puedan hospedaje bajo las mejores circunstancias, incluso quienes viajan con niños, así que es una alternativa grandiosa para las familias. En suma, también ofrece excelentes servicios  se encuentra en una zona llena de tiendas y a tan solo 40 minutos en coche del Aeropuerto Huejotzingo.

Asimismo, el Gs Jerocs Tlaxcala ofrece varias habitaciones, las cuales están equipadas con todos los elementos necesarios incluyendo teléfono y baño privado con secador de pelo, así que la comodidad está garantizada para todos los huéspedes.

______________________________

Dirección: Blv. Revolución 4-B, La Garita, 90000 Tlaxcala de Xicohtencatl, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 462 1577
Detalles del hotel: este hotel cuenta con parque infantil, piscina, jardín, salón – bar, restaurante y salones de eventos. También brinda acceso a internet inalámbrico gratis en las zonas comunes, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad, cambio de divisas y recepción las 24 horas.

City Express Apizaco

city-express-apizaco-hoteles-en-tlaxcala

Este hotel ofrece instalaciones modernas en las que se puede pasar un tiempo de calidad, gracias a todos los detalles que incluye, áreas bien cuidadas y confortables, junto a un gran conjunto de servicios que apuntan siempre a lograr la confortabilidad de cada uno de los huéspedes.

En cuanto a las habitaciones, el hotel City Express Apizaco cuenta con 104 espacios igualmente de estilo moderno, cada una de ellas equipada con los servicios necesarios, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Blvrd E. Sánchez Piedras 100, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México.
Teléfono: +52 241 418 8490
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones de este hotel se puede disfrutar de un gimnasio, centro de negocios y salón de eventos. También ofrece servicio de internet inalámbrico gratis, desayuno diario, servicio de resguardo de equipaje, caja de seguridad y recepción las 24 horas.

Hotel del Ángel

hotel-del-angel-hoteles-en-tlaxcala

Para tener un alojamiento con el máximo nivel de calidad, este hotel es una gran opción, ofrece un servicio de 5 estrellas es sus instalaciones especialmente diseñadas para dar respuesta a todas las necesidades de cualquier tipo de huésped. Además, se encuentra a tan solo 50 minutos del Aeropuerto Huejotzingo.

Las habitaciones que ofrece el Hotel del Ángel cuentan con televisor, canales por cable/satélite, un despertador, plancha y baño privado con un secador de pelo, junto a otros servicios básicos, los cuales permiten tener una estadía confortable y placentera.

______________________________

Dirección: Calle Jesús Carranza 1909, El Carmen, 90338 Apizaco, Tlax., México.
Teléfono: +52 241 417 6800
Detalles del hotel: el hotel dispone de piscina cubierta, jardín, centro de fitness, sala de juegos, sala de reuniones, restaurante, bar, tienda de regalos y souvenirs y aparcamiento privado gratis. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de guardaequipajes, máquinas expendedoras, billar, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería y entrada y salida exprés.

Hotel Señorial Tlaxcala

hotel-senorial-hoteles-en-tlaxcala

Nada mejor que hospedarse en un sitio moderno y este es uno de los hoteles en Tlaxcala que cumple con este rasgo. Además de su estilo contemporáneo y sus instalaciones completas que pueden responder a cualquier solicitud, se encuentra en una importante zona, la cual facilita poder conocer y disfrutar de los atractivos de la zona.

En suma, ofrece habitaciones completamente equipadas con todos los servicios básicos que cualquier huésped podría desear y necesitar, junto a otros detalles que hacen del tiempo allí una experiencia grata.

______________________________

Dirección: Av. Juárez No. 22, Tizatlán, Tlaxcala., 90168, México.
Teléfono: +52 246 466 7734
Detalles del hotel: este hotel está equipado con salas de reuniones, restaurante de comida mexicana, terraza exterior, salones para conferencias, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. Ofrecen servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y tintorería, entrada y salida exprés, asistencia turística y reservación de entradas, también destaca su amable personal multilingüe y servicio de traslado al aeropuerto.

Posada la Casona de Cortés Hotel Boutique

posada-la-casona-de-cortes-hotel-hoteles-en-tlaxcala

Este hotel de 4 estrellas ofrece un espacio realmente acogedor para disfrutar de una estancia placentera, permite tener un descanso de calidad y relajarse en sus completas instalaciones que invitan a dejarse llevar. Como si fuera poco, cuenta con una grandiosa ubicación, ya que se haya justo en la principal zona comercial de la ciudad y en cuanto al Aeropuerto Huejotzingo se encuentra a 40 minutos en coche.

En términos de habitaciones, Posada la Casona de Cortés Hotel Boutique ofrece 14 espacios muy tradicionales, pero todos equipados para responder y satisfacer las necesidades de sus huéspedes, sin importar cuales estas sean.

______________________________

Dirección: Av. Miguel de Lardizábal y Uribe 6, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohtencatl, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 462 2042
Detalles del hotel: el hotel ofrece hermosos jardines donde descansar, restaurante de comida mexicana, terraza al aire libre y salón – bar. También brindan servicio de internet inalámbrico, desayuno diario, caja de seguridad, lavandería de autoservicio, asistencia turística, servicio de reservación de entradas su personal es multilingüe y aceptan mascotas.

Hacienda Soltepec

hacienda-soltepec-hoteles-en-tlaxcala

Para disfrutar de un alojamiento diferente pero sin disminuir el nivel de calidad, la Hacienda Soltepec representa una de las mejores opciones, cuenta con instalaciones completas que ofrecen todo lo que cualquier persona podría desear para pasar un tiempo de descanso en la mayor comodidad. Cabe destacar, el Aeropuerto Huejotzingo se encuentra a 60 minutos del hotel.

Este hotel ofrece 20 habitaciones, cada una de ellas completamente equipada con todo lo que cualquier huésped puede requerir, cada uno de sus espacios es la oportunidad de vivir una experiencia diferente fuera de la rutina.

______________________________

Dirección: Huamantla – Puebla Km. 3, 90505 Ignacio Zaragoza, Tlax., México.
Teléfono: +52 247 472 1466
Detalles del hotel: el hotel tiene pistas de tenis al aire libre.

Hotel Azucena

hotel-azucena-hoteles-en-tlaxcala

Cuando se quiere disfrutar de Tlaxcala y todos sus encantos, el Hotel Azucena representa una gran opción, ya que se encuentra muy cerca de varios de los destinos turísticos más importantes de la zona, a los que se puede llegar tan solo en 30 minutos en coche. Además, este hotel tiene excelentes instalaciones en las que el relax y la tranquilidad están garantizadas.

El Hotel Azucena ofrece 20 habitaciones, cada una de ellas muy bien equipadas con todos los elementos esenciales que permitan dar garantía de una estancia segura y realmente confortable, sin importar cuales sean las expectativas.

______________________________

Dirección: Zaragoza Ote 203, Centro, 90500 Huamantla, Tlax., México.
Teléfono: +52 247 472 4019
Detalles del hotel: El hotel cuenta con un jardín y un bar, también ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de resguardo de equipaje, servicio de lavandería de autoservicio, recepción las 24 horas y su personal se caracteriza por ser siempre amable y además es multilingüe.

HB Express Hotel

hb-express-hotel-hoteles-en-tlaxcala

El HB Express es un hotel de 3 estrellas diseñado para garantizar una estadía cómoda y agradable, a través de sus completas instalaciones y todo el grandioso conjunto de servicios que ofrece. Además, resalta su particular ubicación se encuentra en un excelente punto muy cerca de una gran número de restaurantes y bares.

Asimismo, este hotel ofrece 24 habitaciones, se trata de varios espacios que cuentan con todos los elementos necesarios para garantizar un tiempo de calidad, los huéspedes se pueden sentir a gusto y en plena tranquilidad.

______________________________

Dirección: Blvd. Tlaxcala-Santa Ana 181, Industrial, 90802 Chiautempan, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 464 7681
Detalles del hotel: el hotel ofrece servicio de caja fuerte u servicio de habitaciones, así como recepción las 24 horas del día.

Hotel Cancalli Business & Suites

hotel-cancalli-business-&-suites-hoteles-en-tlaxcala

Hotel Cancalli Business & Suites es un hotel de 4 estrellas perfecto para quienes estén en búsqueda de uno de los hoteles en Tlaxcala más cómodos y agradables para pasar un tiempo de calidad y hacer turismo conociendo los principales puntos de interés, ya que se encuentra muy cerca de todos ellos. En suma, sus instalaciones se adaptan a todo tipo de necesidades y ofrecen los mejores servicios.

Además, el Hotel Cancalli Business & Suites cuenta con 29 habitaciones, todas ellas equipadas de la mejor forma para ofrecer una estancia cómoda y placentera, brindan el mejor descanso después de un día de paseos por la zona. Además, el Aeropuerto Huejotzingo se encuentra a 50 minutos del hotel.

______________________________

Dirección: Aldama 3, 90160 Acxotla del Río, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 117 5247
Detalles del hotel: el hotel ofrece una terraza, restaurante, salón bar, centro de negocios y salones de eventos. También proporciona conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de lavandería y tintorería, resguardo de equipaje, caja de seguridad, servicio de aparcacoches, información turística y servicio de reservación de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *