Hoteles económicos en Veracruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Existen diferentes tipos de alojamiento en la ciudad de Veracruz, entre los cuales  se encuentran los hoteles, los cuales pueden ser muy lujosos o sencillos y clásicos. Los hoteles clásicos suelen ser tener precios accesibles y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de un descanso confortable.

Los hoteles económicos en Veracruz disponen de instalaciones que ofrecen un ambiente de tranquilidad, confortable y seguro, las cuales están acondicionadas con los elementos necesarios para ofrecer un descanso relajante.  Las habitaciones de estos hoteles cuentan con todo el mobiliario necesario para lograr una estancia satisfactoria para los clientes.

Hotel Arrecife

hotel arrecife

Este alojamiento es una alternativa económica y familiar para hospedarse y disfrutar de Veracruz. Dispone de muy buenas instalaciones y con precios muy accesibles, además que cuenta con una excelente ubicación. Asimismo, dispone de personal calificado y atento a satisfacer los requerimientos de los clientes.

El Hotel Arrecife ofrece los mejores servicios a un precio justo, donde puede disfrutar de las 23 habitaciones, las cuales dispones de internet inalámbrico, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono, servicio de despertador, baño completo con amenidades, entre otras. Todas las habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales y tienen capacidad para que se hospeden 2 adultos y 2 niños, sin capacidad para personas adicionales.

______________________________

Dirección: Miguel Aleman 883, Ortis Rubio, 91750 Veracruz, México
Teléfono: +52 229 980 2200
Detalles del motel: en este hotel encontraras  snack-bar, guardaequipaje, WiFi gratis. aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, servicio de despertador, baño completo con amenidades,

Hotel & Suites Oriente

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, y dispone de instalaciones que brindan todos los elementos para tener un hospedaje confortable. Este hotel tiene mucha experiencia ofreciendo el servicio de alojamiento, lo cual lo hace el preferido por los clientes. Además, ofrecen un servicio de calidad a precios moderados.

El Hotel & Suites Oriente dispone de 86 cómodas y modernas habitaciones, las cuales se clasifican en: 11 estándar sencillas, 21 estándar king, 33 estándar doble, 18 suite doble y 3 suite triple.

______________________________

Dirección: Miguel Lerdo de Tejada 20, Centro, 91700 Veracruz, Ver., México
Teléfono: +52 229 931 2490
Detalles del motel: este alojamiento ofrece conexión a internet inalámbrico, restaurante, aire acondicionado, televisor pantalla plana, servicio de tv cable, teléfono, escritorio, armario, ganchos, secador de pelo, baño privado y amenidades de baño.

Hotel Amparo

El Hotel Amparo cuenta con un entorno ideal para que los clientes disfruten de una estadía tranquila, confortable y segura. Disponen de muy buena ubicación en el centro de Veracruz, lo cual le permite acceder a diferentes lugares. Para hospedarse en este hotel puedes realizar las reservaciones en línea, con precios muy accesibles.

Este hotel le ofrece a sus clientes 63 limpias y cómodas habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla, doble y triple. Dentro de este alojamiento puede disfrutar de servicios como: agua caliente, televisor con servicio de tv cable, baño, ventilador, internet inalámbrico, estacionamiento, camas individuales, matrimoniales o king.

______________________________

Dirección: Calle Aquiles Serdán 482, Centro, 91700 Veracruz, Ver., México
Teléfono: +52 229 932 2738
Detalles del motel: en este alojamiento puede disfrutar de servicios como: agua caliente,  baño,, internet inalámbrico, estacionamiento, servicio diario de limpieza, cafetería.

Hotel Delfines

Este hotel se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Veracruz, les ofrece a sus clientes un hospedaje confortable que no requieran de servicios adicionales. Se distinguen por ofrecer un trato y servicio de calidad a un precio muy conveniente. El compromiso del hotel es brindar una estancia placentera, productiva e inolvidable para todos los huéspedes.

Las habitaciones del Hotel Delfines se clasifican en: sencilla, doble, triple chica y triple. En ellas los clientes contarán con todos los servicios básicos para que tengan un buen descanso.

______________________________

Dirección: Av. 16 de Septiembre 1863, Ricardo Flores Magón, 91900 Veracruz, Ver., México
Teléfono: +52 229 931 7676
Detalles del motel: se caracterizan por contar con las siguientes comodidades: closet, aire acondicionado, ventilador, pantalla LED con señal de cable, baño, teléfono e internet inalámbrico.

 

Hotel Ziami

El Hotel Ziami es un lugar ideal para hospedarse si está de vacaciones o por viaje de trabajo, en Veracruz. Este hotel recibe a los huéspedes corporativos o familias completas que deseen hospedarse en un sitio bien ubicado, con servicios de calidad y precios económicos. Asimismo, cuenta con personal atento a satisfacer las necesidades de los clientes.

Este hotel dispone de 48 habitaciones, en donde le ofrece frescura y confort, estas habitaciones ofrecen alojamiento para una persona o grupo de personas. Las instalaciones disponen de todos los elementos necesarios para una estancia confortable.

______________________________

Dirección :Av. 1º de Mayo 1592, Zona Centro, 91940 Veracruz, Ver., México
Teléfono: +52 229 932 1802
Detalles del motel: ofrece a sus huespedes alberca, restaurante, internet inalámbrico, centro de cómputo, caja fuerte, tiendas, guardaequipaje, entre otras comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *