Hoteles en Barra de Cazones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si vienes a visitar el estado de Veracruz en México, sin duda una de las regiones a disfrutar es la de Barra de Cazones; un municipio costero que es perfecto para aquellos amantes de las playas y el mar de aguas cristalinas, así como la ribera del río Cazones. Al ser así, la localidad también destaca por su estructura de alojamiento para recibir turistas de todo el país, siendo variados los hoteles en Barra de Cazones.

El municipio de Barra de Cazones, también llamado “El municipio donde se amalgaman dos culturas”, ya que el río Cazones separa las regiones de Huasteca y Totonaca es una localidad que se conoce en el país por su pesca e importación, así como sus bellas playas como Playa Azul, Boquitas y Chaparrales, e incluso el islote llamado el Farallón que era un refugio de piratas en el Siglo XV, el cual llama la atención de turistas y visitantes que se alojan en los mejores Hoteles en Veracruz.


Hotel Mariner Costa

hotel-mariner-costa-hoteles-en-barra-de-cazones

Si se visita Barra de Cazones en México, uno de los mejores alojamientos a disfrutar en la región es el hotel Mariner Costa; un hermoso hospedaje de 4 estrellas que sin duda alguna destaca por su estilo playero, instalaciones de lujo, comodidades y servicios que lo hace ideal para los que buscan lo mejor. Este alojamiento se encuentra ubicado a solamente 40 minutos en auto de la conocida playa Azul Buena Vista.

Por el estilo del hotel, las habitaciones siguen un diseño playero con estancias amplias en color blanco y decoración minimalista, algunas con acceso directo a la piscina y zonas de entretenimiento del hotel. Cada instancia privada cuenta con aire acondicionado, baño propio, ventana panorámica, conexión a internet, armario, balcón con vista al río Cazones y pequeña zona de estar.

______________________________

Dirección: Domicilio Rumbo al Estero Guasima, 92970 Barra de Cazones, Veracruz, México.
Teléfono: +52 784 100 4040
Detalles del hotel: el Mariner Costa hotel es uno de los alojamientos más hermosos y completos de la región de Barra de Cazones, incluyendo varias piscinas aclimatadas con tumbonas y mesas, así como bar y restaurante cercano. Se ofrece servicio a la habitación, desayuno y estacionamiento, recepción 24 horas, limpieza y es uno de los pocos que aceptan mascotas mediante un cargo adicional.

Hotel Don Pedro

hotel-don-pedro-hoteles-en-barra-de-cazones

El hotel Don Pedro es un bonito alojamiento en Barra de Cazones, con un estilo mucho más hogareño y tradicional perfecto para hospedarse en familia, con una buena relación calidad-precio y opciones de entretenimiento variadas que la hacen una gran elección de estadía, especialmente cuando se quiere tranquilidad y no tanta ostentosidad. La playa Chaparrales se encuentra a 1 hora del alojamiento.

Respecto a las habitaciones, cada una de ellas sigue el mismo enfoque práctico, tranquilo y acogedor de las instalaciones generales, aunque ofreciendo muy buen espacio y decoración tradicional con elementos en madera. Cada alcoba ofrece su baño privado, gran ventana, conexión a internet, cama matrimonial única o doble, aire acondicionado y televisor LED.

______________________________

Dirección: Emperador Cuauhtemoc Lote 10 Mz 19, Barra de Cazones, Veracruz, México.
Teléfono: +52 784 126 4865
Detalles del hotel: el Don Pedro hotel a pesar de su enfoque económico le ofrece ventajas de entretenimiento al huésped, como una piscina en el jardín con mobiliario para compartir, mesas y sillas. También, el hotel incorpora zona de juegos para niños, muebles y conexión WIFI, así como restaurante y bar con buena carta de opción en platos y tragos. Los servicios de alojamiento y limpieza están garantizados.

Hotel Villas de Chichinit

hotel-villas-de-chichinit-hoteles-en-barra-de-cazones

Para aquellos que vienen a buscar una experiencia nueva e inolvidable en Barra de Cazones, sin duda el alojamiento a elegir es el hotel Villas de Chichinit; un hospedaje en forma de barco de estilo tradicional que ofrece la mejor atención, resaltando la cultura costera del municipio con una estructura que llama la atención a lo lejos y puede alojar familias completas. Este alojamiento se ubica a 30 minutos del parque natural Poza Verde.

Las habitaciones del hotel tienen un estilo muy acogedor y hogareño, con decoración tradicional que sigue la línea general, con elementos en madera, pequeño escritorio y ventanas panorámicas cuya luz se refleja mejor en el espacio con las paredes pintadas en color blanco. Se pueden elegir alcobas con hasta tres camas matrimoniales o individuales, cada una con baño, armario y TV convencional.

______________________________

Dirección: Villas De Chichinit Nro. 1, 93526 Rancho Playa, Veracruz, México.
Teléfono: +52 1 782 135 2053
Detalles del hotel: en el Villas de Chichinit hotel es posible para el alojado disfrutar de un ambiente perfecto para disfrutar, con cercanía a la playa e instalaciones de disfrute como pequeño restaurante y bar. Se ofrece estacionamiento, servicio a la habitación con desayuno incluido, zona para niños, recepción permanente e información turística.

Hotel Posada Palmas del Mar

hotel-posada-palmas-del-mar-hoteles-en-barra-de-cazones

El hotel Posada Palmas del Mar es un alojamiento de corte sencillo confortable en la ciudad de Barra de Cazones, siendo una casa de huéspedes que es perfecta para una pareja que quiera pasar vacaciones, sin tener que pagar mucho y disfrutar de un excelente servicio, vista directa al golfo y cercanía con todas las playas de la región. Por ejemplo, la plata Villamar se encuentra a 1 hora en coche del hotel.

Continuando, las habitaciones en la Posada Palmas del Mar tienen un estilo muy moderno y playero, con paredes en color claro, buena iluminación y camas matrimoniales. En cuanto a servicios y ventajas, las alcobas cuentan con baño, televisor convencional, ventilador, armario, escritorio y conexión a internet inalámbrica.

______________________________

Dirección: Unnamed Road, Barra de Cazones, Veracruz, México.
Teléfono: +52 1 782 107 6515
Detalles del hotel: el Posada Palmas del Mar hotel es un alojamiento que garantiza todo lo que necesita el visitante, como guarda-equipaje, servicio a la habitación, desayuno, recepción en horas concretas y estacionamiento gratuito. De la misma manera se ofrece información turística y área recomendada para niños.

Hotel Quinta Manichit

hotel-quinta-manichit-hoteles-en-barra-de-cazones

El alojamiento Quinta Manichit es un hotel de corte tradicional muy bonito y hogareño, el cual se localiza a las afueras de la Barra de Cazones, perfecto para alojarse con la familia por todas las opciones que tiene para compartir. El hospedaje tiene un diseño ranchero y da hermosas vistas al golfo oriental de México. El jardín y parque natural Poza Verde está a 25 minutos del hospedaje.

Si hablamos de las habitaciones, las mismas siguen el mismo estilo decorativo muy tradicional y ranchero del hotel, con colores intensos en las paredes y muchos elementos en madera. Cada alcoba tiene cama simple o doble, con buena iluminación y espacio, incluyendo servicios de aire acondicionado, baño privado, televisión LED y señal satelital.

______________________________

Dirección: Calle Principal a la Playa, Rancho Playa, 93400 Papantla de Olarte, México.
Teléfono: +52 784 849 0940
Detalles del hotel: el alojamiento Quinta Manichit es una excelente opción de hospedaje en Barra de Cazones, ya que tiene instalaciones de entretenimiento y disfrute como restaurante y bar, zona para niños, área cercana a la playa, jardín y patio con mobiliario. Al mismo tiempo, cada huésped tiene derecho a estacionamiento gratuito, desayuno, servicio de camarera y lavandería, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *