Hoteles en Boca del Rio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Boca del Rio es una localidad del estado de Veracruz, la cual es muy turística y es por ello que cuenta con diferentes alojamientos. Los hoteles en Boca del Rio se distinguen por ofrecer hospitalidad a los viajeros tanto de negocios como por ocio. Las instalaciones de estos hoteles son majestuosas y disponen de distintas áreas tanto de entretenimiento como de relajación y descanso.

Los hoteles en Boca del Rio disponen de habitaciones de diferentes tipos, las cuales pueden clasificarse de acuerdo a la capacidad de alojamiento o tomando en consideración los servicios y comodidades que ofrecen. Estas habitaciones están muy bien acondicionadas y disponen de los servicios básicos para que los huéspedes tengan un descanso placentero.

Hotel Suites Mediterráneo

hotel suites mediterráneo

Este hotel se encuentra muy bien ubicado frente al mar y se distingue por ser un alojamiento económico, completamente familiar. Es una de las mejores opciones de hoteles en Boca del Rio, ya que cuenta con instalaciones y servicios de primera calidad. El personal que labora en este hotel se esmera por ofrecer una atención agradable, respetuosa y amable.

El Hotel Suites Mediterráneo pone a disposición de sus clientes 135 habitaciones, las cuales se clasifican en estándar y superior. Estas habitaciones son muy cómodas y amplias, algunas de ellas están comunicadas entre si y disponen de todas las comodidades para que disfrute de un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Blvd. Miguel Alemán 121, Los Arcos, Playa Hermosa, 94290 Boca del Río, Ver., México.
Teléfono: +52 229 986 0386
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con restaurante, alberca con chapoteadero, bar, estacionamiento gratis, internet inalámbrico, servicio de lavandería, área de juegos para niños, servicio a la habitación, salones para eventos, jardines, computadora en el lobby, aire acondicionado, teléfono, personal de seguridad, servicio de despertador.

Hotel & Spa Playa Caracol

hotel _ spa playa caracol

Este hotel tiene una arquitectura que se inspiró en las costas mediterráneas, y le ofrece un alojamiento de primer nivel. La decoración del interior es de tono minimalista, con detalles que ofrecen un ambiente de tranquilidad y confort. Este es un lugar completamente acondicionado para que los huéspedes tengan una estadía inolvidable.

El Hotel & Spa Playa Caracol cuenta con 39 confortables habitaciones, las cuales se clasifican en: 29 dobles, 7 sencillas, 2 junior suites y 1 master suite. Todas estas habitaciones tienen vista al mar y están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, internet inalámbrico, pantalla LCD, televisión por cable, telefonía, cafetera, decoración relajante y de buen gusto.

______________________________

Dirección: Av. Mocambo 526, 94293 Collado y Boticaria, Boca del Río, Ver., México.
Teléfono: +52 229 923 3220
Detalles del hotel: este alojamiento dispone gimnasio, spa, paquetes para bodas, salones para eventos, servicio de concierge, restaurante, club de playa, bar, alberca.

Hotel Mocambo

El Hotel Mocambo se encuentra ubicado a la orilla de la playa más hermosa de México, el cual está rodeado por la naturaleza, lo cual hace que sea un lugar mágico, único, relajante y fascinante. Las instalaciones de este hotel disponen de una decoración contemporánea, llena de detalles de lujo y sobriedad. Este es uno de los hoteles preferidos de Boca del Rio, debido a la atención de primera calidad que ofrece.

Este hotel dispone de varios tipos de habitaciones, las cuales se caracterizan por ofrecer todas las comodidades para que los huéspedes tengan un descanso placentero. Algunas de estas habitaciones tienen vista al mar, la mayoría de las habitaciones tienen capacidad para alojar a 4 personas y la junior suite especial tiene una capacidad para 6 personas.

______________________________

Dirección: Calle Ruiz Cortines 4000, Mocambo, 94298 Boca del Río, Ver., México.
Teléfono: +52 229 922 0200
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece un restaurante con vista al mar, jardín, bar, spa con sauna, jacuzzi, piscina cubierta y piscina exterior, internet inalámbrico, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, centro de negocios.

Hotel Oliba

hotel oliba

Este es un hotel de gran categoría, donde los clientes pueden disfrutar de una agradable y cómoda estancia, en las confortables instalaciones, que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Se encuentra muy bien ubicado cerca de los sitios de interés, es por ello que está catalogado como uno de los mejores hoteles de Boca del Rio.

El Hotel Oliba cuenta con 81 habitaciones, que disponen de aire acondicionado, televisor pantalla plana con servicio de tv cable, caja de seguridad, baño privado con ducha. Las habitaciones se clasifican en: King, doble y queen.

______________________________

Dirección: Marigalante 184, De Las Americas, Heriberto Kehoe Vicent, 94299 Boca del Río, Ver., México.
Teléfono: +52 229 260 6060
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de gimnasio, sala de juntas, salones para eventos, bar, restaurante sencillo, internet inalámbrico, piscina exterior, gimnasio, servicio de lavandería.

Hotel Villas Boca

hotel villas boca

Este hotel tiene una ubicación privilegiada dentro de los sitios turísticos y comerciales, además le ofrece un alojamiento de calidad. Las instalaciones de este hotel cuentan con servicios de primera, en las cuales puede disfrutar de un ambiente confortable, tranquilo y también de mucha diversión. El personal está altamente calificado para atenderle de forma amable y respetuosa.

Las habitaciones del Hotel Villas Boca son amplias, cómodas y cuentan con todos los servicios para que tenga un descanso reparador. Estas habitaciones se clasifican en: dobles y sencillas, las cuales ofrecen baño privado, televisor con servicio de tv cable, decoración minimalista, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Puerto, Villas Tropicana, El Morro, 94293 Boca del Río, Ver., México.
Teléfono: +52 229 927 6083
Detalles del hotel: este hospedaje cuenta con recepción 24 horas, servicio a la habitación, café o té en las áreas comunes, aire acondicionado, servicio de limpieza, internet inalámbrico, estacionamiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *