Hoteles en Catemaco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Catemaco es uno de los lugares más encantadores de Veracruz y tiene diversidad de atractivos, aunque la Laguna de Catemaco es su principal sitio de interés, acompañada de sus especialidades gastronómicas lacustres y de su misteriosa tradición ancestral de la brujería, así que hospedarse allí siempre resulta increíble, más aún con su excelente oferta de hoteles. Estos son espacios con la mejor ubicación, cercana a sus tesoros turísticos y con las instalaciones más confortables y acogedoras que hacen una oferta sin igual.

En suma, los hoteles en Catemaco cuentan con un gran conjunto de habitaciones, todas ellas capaces de complacer a diversidad de huéspedes y de garantizarles la máxima comodidad, gracias a cada uno de los elementos con los que están muy bien equipadas. Además, la lista de servicios que suelen ofrecer es también de primera. Conoce las mejores opciones de hoteles en Catemaco.


Hotel EMS Los Arcos

hotel-ems-los-arcos-hoteles-en-catemaco

Este es uno de los hoteles más interesantes en términos de ubicación, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro y a 50 metros del boulevard marítimo, en suma se encuentra rodeado de una gran oferta de  restaurantes de comida mexicana, pero sin duda su mejor característica es que se halla a tan solo 30 minutos en coche de la Laguna de Catemaco, en cuanto al aeropuerto Internacional Heriberto Jara está a 170 kilómetros. Se trata de un hotel muy completo con instalaciones integrales y una gran lista de servicios.

El Hotel EMS Los Arcos ofrece variedad de habitaciones, estas son Habitación Doble,  Habitación Familiar y Habitación Cuádruple, todas ellas están equipadas con Tv, canales por cable, armario, escritorio, baño con ducha o bañera y artículos de aseo y un balcón con vistas a las calles de Catemaco, también ofrece habitaciones ideales para familias.

______________________________

Dirección: 7, Av. Francisco I. Madero, Centro, 95870 Catemaco, Ver., México.
Teléfono: +52 294 943 0003
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, cafetería, tienda de recuerdos y estacionamiento. Igualmente brinda conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de despertador, registro de entrada y salida exprés, servicio de guarda equipaje, información turística, cambio de moneda, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de desayuno continental.

La Finca Hotel & Spa

la-finca-hotel-spa-hoteles-en-catemaco

Este es uno de los hoteles más tentadores de Catemaco, ya que a pesar de que se encuentra un poco retirado del centro, este rasgo se debe a que se encuentra frente a su popular laguna, así que brinda acceso directo a ella. En suma, se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de autobuses ADO y a 30 minutos en coche de la playa de la Barra.

En términos de habitaciones, la Finca Hotel & Spa ofrece espacios con una decoración colorida y acogedora y muy bien equipados con suelo de baldosa, aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis y excelente terraza con vistas al lago.

______________________________

Dirección: Carretera 180, Km 147, 95870 Catemaco, Ver., México.
Teléfono: +52 294 947 9700
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, bar, restaurante de comida típica mexicana, temazcal, spa, jardines, solárium, parque infantil y aparcamiento privado. También brinda información turística, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Hotel Imperial Sontecomap

hotel-imperial-sontecomap-hoteles-en-catemaco

Este hotel es estupendo para quienes desean disfrutar de un alojamiento completo y de calidad en el que todas sus necesidades y expectativas se vean cubiertas, para finalmente poder vivir una experiencia y estadía de calidad. En este sentido, sus instalaciones son adecuadas y cómodas y ofrecen un conjunto de servicios que resultan realmente ideales.

El Hotel Imperial Sontecomap ofrece distintos tipos de habitaciones las cuales se mencionan a continuación:  Habitación Doble Deluxe y Habitación Triple Deluxe, todas cuentan con aire acondicionado, zona de estar, televisor de pantalla plana, cama plegable, armario, vestidor, baño privado con bañera y artículos de aseo gratis y un patio o terraza privada, además algunas incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Avenida Fernando López, área Centro 95880 Sontecomapan, Ver., México.
Teléfono: +52 55 5414 9486
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento gratuito, además ofrece actividades para el entretenimiento como el piragüismo.

Hotel EMS Acuario Catemaco

hotel-ems-acuario-catemaco-hoteles-en-catemaco

Este es un hotel con servicio de 2 estrellas que cuenta con instalaciones agradables en las que se puede disfrutar de una buena experiencia de alojamiento, gracias a que sus espacios tienen lo necesario para garantizar un descanso placentero, así como todos los servicios claves para que la estadía sea un tiempo de primera.

El Hotel EMS Acuario Catemaco ofrece variedad en cuanto a los tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar y Habitación Triple Estándar, todas están equipadas con Tv de pantalla plana, canales por cable y baño privado con ducha, entre otros elementos claves.

______________________________

Dirección: Calle María Boettiger, 95870 Catemaco, Ver., México.
Teléfono: +52 229 260 7950
Detalles del hotel: Este hotel ofrece aparcamiento gratuito, así como recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, información turística y admiten mascotas.

Hotel Playa Cristal

hotel-playa-cristal-hoteles-en-catemaco

Este es otro de los hoteles más resaltantes de Catemaco, gracias a que tiene una ubicación privilegiada, exactamente junto a la laguna de Catemaco, además la playa Barra del Mar se haya a tan solo 20 kilómetros del lugar y el Aeropuerto Nacional de Minatitlán se encuentra a 2 horas en coche desde allí.

El Hotel Playa Cristal ofrece habitaciones muy bien equipadas con suelo de baldosa, aire acondicionado, televisor, canales por cable, escritorio, armario, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis,

______________________________

Dirección: Av. Francisco I. Madero 73-A, Santa Rosa, 95870 Catemaco, Ver., México.
Teléfono: +52 294 943 0329
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, salas para banquetes, centro de negocios, restaurante de comida tradicional mexicana, bar y aparcamiento gratis. También proporciona conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida, información al turista, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, caja fuerte y almuerzos para llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *