Hoteles en Cerro Azul

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cerro Azul es un municipio del estado de Veracruz, se encuentra justo en la zona norte y en la región de la Huasteca Baja, es un  lugar interesante donde las actividades principales están lideradas por la ganadería y también ofrece diversos sitios de interés como monumentos históricos estadios de futbol, softbol, beisbol y basquetbol, además de una buena oferta de alojamiento, los hoteles en Cerro Azul son espacios en los que la comodidad está garantizada.

Esto gracias a que estos hoteles en Veracruz tienen cuanto cualquier huésped puede necesitar, un conjunto de servicios y prestaciones básicas que son realmente primordiales. Conviene conocer esta oferta de alojamiento y elegir el mejor según las necesidades personales, para tener un lugar de relajación durante cualquier estadía en Cerro Azul.

Hotel Colonial

hotel-colonial-hoteles-en-cerro-azul

Este hotel tiene una buen ubicación, especialmente para quienes gustan caminar y hacer paseos, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del parque central de Cerro Azul, sin duda una muy buena opción de alojamiento.

Con respecto a las habitaciones, este hotel ofrece 21 espacios, los cuales están muy bien equipados, brindan aire acondicionado, camas grandes, cuarto de baño privado y conexión de  internet, así que sus huéspedes pueden pasar allí un tiempo agradable.

______________________________

Dirección: Privada 5 de mayo 4, Colonia El Mirador, Cerro Azul, Ver., México.
Teléfono: +52 785 852 2263
Detalles del hotel: el Hotel Colonial cuenta con jardín y estacionamiento, también ofrece servicio de recepción y servicio de limpieza.

Hotel Huasteco

hotel-huasteco-hoteles-en-cerro-azul

Este es uno de los hoteles en Cerro Azul que también ofrece una muy buena opción de alojamiento, brinda todas las comodidades para que cada uno de sus huéspedes tenga un tiempo agradable y de total descanso. Además, su ubicación es estupenda, ya que se encuentra a tan solo 1 calle del mercado municipal.

El Hotel Huasteco dispone de 10 habitaciones, cada una de ellas con los elementos necesarios para el descanso y el confort, como TV, canales de pago, camas cómodas y un cuarto de paño privado, se trata de los elementos básicos que todo huésped busca.

______________________________

Dirección: Calle Francisco I. Madero 19, Colonia Mirador, Cerro Azul, Ver., México.
Teléfono: +52 785 852 0338
Detalles del hotel: El Hotel Huasteco cuenta con estacionamiento y brinda servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel La Antigua Colonial

hotel-la-antigua-colonial-hoteles-en-cerro-azul

A tan solo 5 minutos del parque principal se encuentra este pequeño hotel de Cerro Azul, aunque a pesar de sus pequeñas dimensiones es un excelente lugar para tener una estadía confortable con total descanso.

En materia de habitaciones, este hotel cuenta con 5 cómodos espacios y cada uno de ellos incluye esos elementos imprescindibles que todo huésped busca para asegurar tu descanso y tranquilidad, como televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Calle Juan Escutia 9, El Cuatro, 92510 Cerro Azul, Ver., México.
Teléfono: +52 785 852 3398
Detalles del hotel: El Hotel La Antigua Colonial incluye salones de eventos y estacionamiento, también brinda servicio de habitación, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel Monarca

hotel-monarca-hoteles-en-cerro-azul

Quienes desean visitar Cerro Azul y contar con una ubicación céntrica que le permita el más fácil acceso a cualquier lugar, pueden encontrar en este hotel el sitio indicado, ya que se ubica en pleno centro y frente al parque principal, además sus instalaciones son agradables y ofrecen los servicios necesarios.

Asimismo, el Hotel Monarca brinda 15 habitaciones, todas ellas con servicio de aire acondicionado, televisor, canales por cable, cuarto de baño privado y conexión a internet, los elementos claves para una estadía grata.

______________________________

Dirección: Calle Independencia 768, Colonia Campo Primero de Mayo, Cerro Azul, Ver., México.
Teléfono: +52 785 852 2415
Detalles del hotel: El Hotel Monarca cuenta con salones de eventos, lavandería y ofrece servicio de limpieza, servicio de recepción y servicio de habitaciones.

Hotel San Carlos

hotel-san-carlos-hoteles-en-cerro-azul

Un hotel espacioso con una infraestructura muy bien diseñada y áreas diferenciadas para cada necesidad, es este alojamiento, que también ofrece una lista de servicios adecuados que puede atender todo tipo de necesidades.

De igual manera, el Hotel San Carlos ofrece 43 habitaciones, cada una de ellas equipada con aire acondicionado, TV, canales de pago y conexión de internet, cualquier huésped podría sentirse a gusto en estos espacios.

______________________________

Dirección: Carretera Nacional Tuxpan-Tampico Km. 55,5, Benito Juárez, 92517 Cerro Azul, Ver., México
Teléfono:  +52 785 852 0808
Detalles del hotel: el Hotel San Carlos cuenta con estacionamiento y ofrece servicio de limpieza diario y servicio de recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *