Hoteles en Coatzacoalcos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En el estado de Veracruz se encuentra uno de los puertos más importantes de México localizado al sur del país, así como la gran ciudad de Coatzacoalcos que se encuentra rodeada por el rio que da nombre a tal estado y que destaca por su estructura de alojamiento variada, la cual ofrece desde instalaciones de cinco estrellas hasta cómodos y minimalistas hospedajes que forman parte de los hoteles en Coatzacoalcos.

Asimismo, los distintos hoteles de la ciudad de Coatzacoalcos garantizan todo el confort que merecen sus alojados, así como una experiencia turística y de hospedaje de la más alta calidad, con las mejores instalaciones, habitaciones y áreas comunes y también la posibilidad de visitar los lugares más emblemáticas de la urbe, gracias a su cercanía con el centro y otros sitios de interés.


Hotel Terranova

hotel-terranova-hoteles-en-coatzacoalcos

El Hotel Terranova en Coatzacoalcos es un hospedaje de cinco estrellas de lujo tipo resort, en el cual los visitantes sin duda se sentirán como en el paraíso con estancias comunes y privadas increíbles, mezclándose zonas verdes y tumbonas que asemejan a una playa natural y una piscina en forma de lago. De la misma manera el hotel se sitúa a solamente 9 kilómetros del conocido Fórum Coatzacoalcos.

Las habitaciones en este hotel tienen acabados de primera con un diseño moderno y estilizado, con camas individuales, dobles o triples, sofá y variedad de lámparas y gran iluminación, balcón con vista y baño privado, TV LED con señal satelital, aire acondicionado y calefacción, internet WIFI en todas las estancias, así como servicio a la alcoba.

______________________________

Dirección: Boulevard Río Calzadas Kilómetro 7.5 Número 100 Col. Tierra Nueva, 96496, Coatzacoalcos, México.
Teléfono: +52 921 211 7700
Detalles del hotel: el hotel Terranova destaca tanto por sus estancias y áreas comunes como en los servicios ofrecidos, como solárium y piscina con tumbonas y mesas estilo playeras, centro de fitness, restaurante de comida mexicana, bar, parque infantil para que disfruten los más pequeños. Los servicios disponibles van desde traslado gratis alquiler de coches y caja fuerte, recepción las 24 horas hasta pista de tenis y sala de reuniones o banquetes.

Fairfield Inn & Suites By Marriott Coatzacoalcos

fairfield-inn-&-suites-by-marriott-coatzacoalcos-hoteles-en-coatzacoalcos

Con instalaciones modernas, coloridas, y que destacan la amplitud e iluminación en habitaciones y zonas comunes se encuentra el hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Coatzacoalcos: al alojamiento de cuatro estrellas perfecto en la gran ciudad ubicada en Veracruz, en plena costa del Golfo de México para disfrutar y ubicado a solamente 13 kilómetros del Aeropuerto Nacional Minatitlan/Coatzacoalcos.

En cada habitación del hotel es posible disfrutar de gran espacio y elegir entre distintas camas y tamaños, con increíbles vistas panorámicas al Golfo de México, inclusión de nevera, aire acondicionado, conexión a internet, calefacción, TV LED con señal por satélite, sofá, escritorio y derecho a uso a baño privado con tina.

______________________________

Dirección: Abraham Zabludovsky Nro. 101, 96534 Coatzacoalcos, México.
Teléfono: +52 911 211 3700
Detalles del hotel: el hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Coatzacoalcos ofrece a sus huéspedes distintos servicios y zonas recreativas como gimnasio, desayuno tipo buffet servido cada mañana, restaurante en el hotel, terraza, centro de negocios y máquinas expendedoras y mini supermercado en el alojamiento, parking gratuito, centro de negocios y reuniones, entre otros.

Hotel Best Western Brisa

hotel-best-western-brisa-hoteles-en-coatzacoalcos

El Best Western Brisa es una opción de lujo y confort para los visitantes de la ciudad de Coatzacoalcos, con instalaciones que se asemejan a un resort por sus estancias con mesas y sillas de playa y tumbonas, así como iluminación de distintos colores y piscina cubierta. A tan solamente 10 minutos en coche de este hotel se puede visitar la catedral de San José, mientras que la playa está a tan sólo 5 minutos caminando.

Cada habitación de este hotel ofrece al visitante un escritorio, mueble, consola y espejo, cómodas camas de hasta tres tamaños, ventanas panorámicas, cafetera, televisor de LED con señal por cable, mesa de noche, teléfono, aire acondicionado, baño con ducha calefacción y conexión a internet inalámbrica permanente que se reparte por todo el recinto.

______________________________

Dirección: Avenida Ignacio Zaragoza, 2001 Colonia Palma Sola, 96579, Coatzacoalcos, México.
Teléfono: +52 921 214 5480
Detalles del hotel: en el hotel Best Western Brisa se ofrecen los servicios del restaurant Vitral especializado en platos típicos mexicanos, cafetería y bar, estacionamiento gratuito sin reservar, prensa y cambio de moneda, guardaequipaje, información turística y recepción de 24 horas, llave de acceso. En cuanto a estancias comunes se ofrece piscina bajo techo, jardín y zona de picnic, centro de ejercicio, salón de karaoke, zona de reuniones y negocios.

Hotel One Coatzacoalcos Fórum

hotel-one-coatzacoalcos-forum-hoteles-en-coatzacoalcos

Para aquellos que buscan una estancia confortable y estructura de diseño muy minimalista y ecléctico, colores claros y decoración precisa y conseguida en habitaciones y áreas comunes, el hotel One Coatzacoalcos Forum es un alojamiento ideal y que adicionalmente se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

Respecto a las habitaciones, este alojamiento se destaca por ofrecer espacios, diseños y decoración que van de la mano, con elementos muy precisos y conseguidos que no rayan en lo exagerado y ayudan al descanso, confort y sensación acogedora. Por supuesto, baño privado y tina, televisor LED, aire acondicionado y conexión a internet son ofrecidas al huésped en cada habitación.

______________________________

Dirección: Avenida Universidad Veracruzana Kilómetro 8 Col. El Tesoro, 96535, Coatzacoalcos, México.
Teléfono: +52 921 211 4500
Detalles del hotel: el hotel One Coatzacoalcos Forum ofrece recepción las 24 horas del día, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, estacionamiento gratis, derecho a usar centro de negocios con computadores incluidos, fax, fotocopiadora, entre otros servicios. El personal del hotel se desenvuelve de manera perfecta tanto en inglés como en español.

Hotel Terraza de Sol

hotel-terraza-de-sol-coatzacoalcos-hoteles-en-coatzacoalcos

El hotel Terraza de Sol es la opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la playa y practicar deportes acuáticos allí, localizado en pleno Golfo de México el alojamiento se encuentra a pocos pasos del mar, concretamente a 50 metros del paseo marítimo por el cual es conocida la zona.

En esta instalación hotelera las habitaciones son cómodas y amplias y todas ellas incluyen aire acondicionado, vista al mar, televisor LED y señal por cable, baño privado y ducha. Es posible reservar por parte del cliente distintos tamaños de habitaciones y camas que permiten alojarse en una sola alcoba hasta tres personas y dos niños.

______________________________

Dirección: Malecón, Costero 1201, Colonia Centro, 96400 Coatzacoalcos, México.
Teléfono: +52 921 214 0125
Detalles del hotel: el One Coatzacoalcos Forum destaca por su estructura externa que se ubica en pleno mar, con una piscina techada y sombrillas, toallas y una alberca infantil. También es posible utilizar la terraza, solárium y llevar a cabo distintas actividades acuáticas auspiciadas por el hotel en sus distintas modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *