Hoteles en Cosamaloapan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cosamaloapan es uno de los municipios de Veracruz, su nombre significa río de las comadrejas y es un área productora de azúcar y un centro económico, cuando se haga necesario visitar este interesante lugar nada mejor que hospedarse en sus hoteles. Ahora bien, los hoteles en Cosamaloapan se caracterizan por ofrecer atenciones de alta calidad que pueden complacer a todo tipo de huéspedes, gracias a sus completas instalaciones y a la amplia lista de servicios que proporcionan.

Asimismo, los hoteles en Veracruz tienen habitaciones para todo tipo de necesidades, están diseñadas para asegurar el mejor descanso y cuando se trata de entretenimiento, sus demás espacios pueden atender todo tipo de solicitud, es decir, también brindan opciones para el entretenimiento. Estos hoteles tienen todo lo que se requiere para garantizar una estadía confortable, conócelos a continuación.


Hotel Licona

hotel-licona-hoteles-en-cosamaloapan

Este hotel puede ser un muy buen lugar para pasar un tiempo en Cosamaloapan y contar con todas las comodidades necesarias, ya que sus instalaciones pueden hospedar desde parejas hasta grupos y siempre ofreciéndoles todas las comodidades necesarias. Se trata de un alojamiento que proporciona todos los servicios básicos.

El Hotel Licona ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Individual, Habitación Doble y Habitación Triple, cada una está equipada con aire acondicionado, conexión WiFi sin costo, televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, todos pueden ser escenarios ideales para el confort.

______________________________

Dirección: Calle General, Av V.Carranza 100, Centro, 95400 Cosamaloapan, Ver., México.
Teléfono: +52 288 882 0110
Detalles del hotel: El Hotel Licona proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Hotel Roma

hotel-roma-hoteles-en-cosamaloapan

Este fue el primero de todos los hoteles en Cosamaloapan, fue construido en el año 1960 y desde entonces se ha mantenido ofreciendo un excelente servicio, así que cuenta con gran experiencia y trayectoria dentro del sector. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas de estilo contemporáneo perfecto para familias, con instalaciones confortables y todos los servicios fundamentales, es un espacio agradable que incluso proporciona agradables vistas del lugar.

Asimismo, este hotel ofrece 22 alojamientos con un destacado estilo mexicano junto a azulejos de talavera y pinturas de artistas mexicanos, se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble Sencilla y Habitación Doble Superior, todas equipadas con televisor de pantalla plana, canales de pago, aire acondicionado, escritorio, cuarto de baño y  balcón privado, sin duda espacios sumamente acogedores que pueden garantizar total comodidad.

______________________________

Dirección: Av V.Carranza 101, Centro, 95400 Cosamaloapan, Ver., México.
Teléfono: +52 288 882 1377
Detalles del hotel: El Hotel Roma cuenta con bar, restaurante, salas de reuniones y banquetes y ofrece servicio de recepción continuo, servicio de habitaciones, acceso a WiFi gratis, servicio de desayuno continental, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, guarda equipaje, servicio de limpieza diario y servicio de entrega de comestibles.

Hotel Arroyo Largo

hotel-arroyo-largo-hoteles-en-cosamaloapan

Este hotel ofrece una excelente opción de alojamiento para pasar un gran tiempo en Cosamaloapan, es ideal tanto para huéspedes quienes viajan por negocios, como para quienes lo hacen por placer. Cuenta con instalaciones estupendas, en las que la comodidad siempre está garantizada junto a todos los servicios necesarios.

En suma, el Hotel Arroyo Largo dispone de 52 habitaciones, que se clasfican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación King Size, todas son amplias e incluyen televisor LED, canales por cable, sábanas de algodón, aire acondicionado y cuarto de baño privado, cada una de estas áreas es un lugar estupendo para asegurar el descanso.

______________________________

Dirección: Reforma 225, Centro, 95400 Cosamaloapan de Carpio, Ver., México.
Teléfono: +52 288 882 6354
Detalles del hotel: el Hotel Arroyo Largo proporciona servicio de habitaciones, servicio de limpieza diaria, servicio de resguardo de equipaje y acceso a internet.

Hostal El Patio

hostal-el-patio-hoteles-en-cosamaloapan

Este hotel también es un excelente lugar para descansar en Cosamaloapan, ya que se encuentra muy cerca de esta zona mexicana, además ofrece servicio de nivel 3 estrellas, es decir, cuenta con instalaciones amplias y muy bien equipadas. Además, tiene un concepto muy particular, un estilo colonial estupendo que hace de sus espacios acogedores y agradables.

En cuanto a sus habitaciones, estas se clasifican en Habitación con cama extragrande y Habitación Doble, todas incluyen con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales de pago y baño privado con bañera y artículos de tocador sin costo, se trata de espacios acogedores para un tiempo agradable.

______________________________

Dirección: Puerto De Alvarado 52, 95460 Tlacotalpan, México.
Teléfono: +52 288 884 3197
Detalles del hotel: Hostal El Patio cuenta con sala de juegos, salón, aparcamiento gratuito, terraza, jardín y sala de juegos. También proporciona acceso a WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje, servicio de lavandería y mostrador de información turística, admiten mascotas bajo petición gratis, alquiler de bicicletas, registro de entrada y salida privado, servicio de información turística, servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería.

Hotel Reforma

hotel-reforma-hoteles-en-cosamaloapan

Este es un hotel que brinda servicio de 3 estrellas y se encuentra cerca de Cosamaloapan, es un espacio estupendo en el que cualquier huésped podría descansar y pasar días estupendos con todas las mejores atenciones a su disposición, así como diversas áreas para que pueda realizar actividades diversas para su entretenimiento. Cabe destacar, se encuentra a 104 kilómetros del aeropuerto General Heriberto Jara.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Individual, Habitación Triple Básica y Habitación Familiar, todas incluyen escritorio, televisor de pantalla plana, cuarto de baño privado y un acogedor balcón con vistas a la ciudad, todo tipo de huésped podría encontrar el espacio perfecto para el descanso allí.

______________________________

Dirección: Plaza Zaragoza, 95460 Tlacotalpan, Ver., México.
Teléfono: +52 229 140 0352
Detalles del hotel: El Hotel Reforma Tlacotalpan cuenta con bar, restaurante, salón compartido, terraza, solárium, sala de juegos, cafetería y salas de reuniones, también proporciona servicio de recepción 24 horas, registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y egreso rápido, WiFi gratuita, prensa y un cajero automático, servicio de alquiler de coches y bicicletas, cajero automático, admiten mascotas bajo petición, galerías de arte temporales, tours en bicicleta, tours caminando, servicio de conserjería, información turística, juegos de mesa, servicio de fax y fotocopiadora, máquina expendedora de aperitivos, máquina expendedora de bebidas y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *