Hoteles en Costa Esmeralda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Costa Esmeralda es de los lugares más interesantes de México, uno de los destinos ideales para quienes están en búsqueda de playas con aguas de color verde esmeralda, perfectas para nadar y practicar buceo, además de una grandiosa oferta de alojamiento. Los hoteles en Costa Esmeralda tienen todo lo que cualquier huésped espera, instalaciones que garantizan confort, descanso y servicios de primera.

Por ejemplo, los hoteles en Veracruz incluyen una gran variedad de habitaciones para alojar desde parejas hasta familias y grupos grandes, están equipadas para dar respuesta a todas sus necesidades. En suma, les ofrecen opciones variadas para su entretenimiento y todas las prestaciones que garantizan su tranquilidad y comodidad. Seguidamente, conoce la oferta de alojamiento en Costa Esmeralda.


Hotel Azúcar

hotel-azucar-hoteles-en-costa-esmeralda

Este es un hotel boutique que se encuentra junto a la playa, específicamente a las afueras de Playa Oriente, pero su ubicación es también privilegiada por estar muy cerca del parque estatal de Ciénaga y a tan solo 2 horas en coche del aeropuerto de Veracruz. En suma, este hotel cuenta con espléndidas instalaciones en las que ofrece elegancia, confort y un servicio de primera, junto a las mejores prestaciones.

El Hotel Azúcar ofrece habitaciones de tipo Habitación doble, todas con un estilo realmente elegante y están equipadas con aire acondicionado, decoración minimalista, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y cafetera y además incluyen una grandiosa terraza privada con hamaca, siendo este un detalle único que brinda una experiencia de alojamiento especial.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Nautla – Pozarica Km. 83.5, 93588 Monte Gordo, México.
Teléfono: +52 23 2321 0678 / +52 23 2321 0804
Detalles del hotel: El Hotel Azúcar posee piscina al aire libre, restaurante, refugio de palmeras hecho a mano, biblioteca, salas de reuniones y banquetes, spa y centro de bienestar. También ofrece información turística, servicio de habitaciones, servicio de traslado, servicio de fax y fotocopiadora, organización de actividades como kayak, excursiones caminando, ciclismo y servicio de lavandería.

Canadian Resort Veracruz

canadian-resort-veracruz-hoteles-en-costa-esmeralda

Este es otro de los hoteles en Costa Esmeralda que disfruta de una excelente ubicación, se halla a tan solo 15 minutos en coche de la estación central de autobuses de Poza Rica y a 2 horas en coche del aeropuerto de Veracruz. Además, cuenta con instalaciones amplias que ofrecen la sensación de estar en casa, pues el huésped puede disfrutar de gran autonomía, también brinda ideales servicios. Se trata de un alojamiento excelente para familias y grupos numerosos que deseen disfrutar de Costa Esmeralda.

En cuanto a las habitaciones, sus espacios se clasifican en Habitación Doble, Habitación Cuádruple, Habitación Séxtuple y Habitación Óctuple, todas incluyen aire acondicionado, zona de estar, cocina con microondas, nevera y zona de comedor, utensilios de planchado, caja fuerte y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 180 Km 75.5, 93590 Costa Esmeralda, México.
Teléfono: +52 232 321 0115
Detalles del hotel: Canadian Resort Veracruz brinda acceso directo a la playa, piscina al aire libre, terraza, solárium, centro de spa, zona de juegos infantiles, restaurante, spa y zona de bienestar. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipajes, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, billar, ping pon, baño de vapor tradicional, organización de excursiones en piragua, pesca deportiva, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de menú dietético.

Hotel Taboga

hotel-taboga-hoteles-en-costa-esmeralda

Este se trata de un hotel boutique ecológico ideal para el descanso durante la estadía en Costa Esmeralda, pero también es excelente por la gran oferta de entretenimiento para todo tipo de huéspedes, incluyendo familias con niños. Además, se haya a tan solo 5 minutos en coche del parque estatal Ciénaga.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Taboga ofrece espacios elegantes equipados con aire, televisor, canales vía satélite y cuarto de baño privado, así que se trata de espacios perfectos para el descanso y la relación.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Nautla – Poza Km. 82.5, 93588 Monte Gordo, México.
Teléfono: +52 232 321 0043
Detalles del hotel: El Hotel Taboga cuenta con piscina al aire libre, acceso directo a playas, centro de kitesurf, restaurante con vistas al mar, bar salón, aparcamiento gratis, terraza, solárium, zona de picnic, jardín, servicio de menú para niños, servicio de menús dietéticos y bar. También ofrece servicio de organización de excursiones, servicio de masajes, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, servicio de información turística, servicio de planchado, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora.

Bon Jesús Hotel

bon-jesus-hotel-hoteles-en-costa-esmeralda

Este hotel igualmente tiene una grandiosa ubicación para disfrutar de Costa Esmeralda, se haya muy cerca de un importante número de bares y restaurantes, además está a tan solo 10 minutos en coche del parque nacional Ciénaga del Fuerte y a 15 minutos en coche de la estación central de autobuses. Es un hotel realmente completo que ofrece instalaciones integrales y una lista de servicios sumamente integral.

Bon Jesús Hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar, Suite Junior y Habitación Cuádruple, todas están equipadas con aire, cafetera, microondas, nevera, cuarto de baño privado y una terraza con vistas al golfo de México, así que son escenarios para el descanso y la tranquilidad.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Nautla – Poza Rica Km. 79, 93588 Monte Gordo, México.
Teléfono: +52 232 321 0195
Detalles del hotel: Bon Jesús Hotel ofrece acceso a zona de playa privada, piscina al aire libre, centro de spa y bienestar, aparcamiento sin costo, restaurante de comida regional e internacional, spa y centro de bienestar, salas de reuniones y banquetes. También ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno continental gratis, servicio de restaurante en la zona de piscina, juegos de mesa, pesca, organización de excursiones en kayak, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de entrega de comestibles, servicio de traslado, servicio de masajes, clases de yoga, servicio de guarda equipaje, registro de ingreso y egreso rápido, venta de entradas, servicio de recepción las 24 horas, información turística, servicio de lavandería y servicio de limpieza.

Hotel Torre Molino

hotel-torre-molino-hoteles-en-costa-esmeralda

Este alojamiento resalta por encontrarse rodeado de jardines tropicales que le aportan un toque único, además su ubicación es interesante, se encuentra a tan solo 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Veracruz. Se trata de un hotel que permite el mejor disfrute del mar y de la naturaleza, así como de todo el encanto que el lugar tiene para ofrecer, se encuentra muy cerca de la plaza, sus instalaciones son excelentes y sus servicios completos.

El Hotel Torre Molino brinda espacios que se clasifican en Habitación doble, todos equipados con aire, televisor, canales por cable, cafetera, baño privado con artículos de aseo gratis y vistas al mar o al jardín, se trata habitaciones confortables perfectas para el descanso.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 180 Km. 80.5, 93588 Monte Gordo, México.
Teléfono: +52 232 321 0045
Detalles del hotel: El Hotel Torre Molino proporciona acceso directo a la playa, piscina al aire libre, campo de minigolf, restaurante de comida internacional, bar junto a la piscina, zona de barbacoa, zona de recreo infantil, instalaciones deportivas, tienda de recuerdos, salas de reuniones y centros de negocios. También brinda servicio de recepción las 24 horas, información turística, admiten mascotas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicios de spa, tour locales y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *