Hoteles en Misantla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Misantla es un municipio del estado de Veracruz, se trata de una región montañosa y su significado es Lugar del Venado, de hecho, durante la noche se ilumina teniendo la forma de una cabeza de venado, espectáculo que se puede ver desde la sierra. Asimismo, Misantla es un lugar interesante y cuenta con una muy buena oferta de alojamiento.

Los hoteles en Misantla tienen todo para que sus huéspedes puedan siempre sentirse totalmente a gusto y en pleno confort en cada uno de sus diversos espacios, esto se debe a que ofrece todo tipo de habitaciones, con el rasgo común de que todas son el mejor escenario para el descanso y para tiempo único, pues cuentan con todos los requisitos indispensables. Además estos hoteles tienen oferta de entretenimiento en sus variadas áreas y las mejores prestaciones para atender todas las necesidades. Seguidamente, descubre todo lo que representan los Hoteles en Veracruz.


Hotel Hacienda Prom

hotel-hacienda-prom-hoteles-en-misantla

Este es un hotel con servicio de 4 estrellas, tiene instalaciones variadas con zonas diferentes, en las que se pueden realizar actividades para el entretenimiento además de poder contar con el mejor descanso. Esto se suma a su lista de servicios que atiende todas las necesidades y a su ubicación, que le permite explorar la zona, por ejemplo se encuentra a tan solo 24 minutos de Colipa y también cerca de Tenochtitlan y de Nautla y el mar.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación cuádruple y Habitación Triple, todas con decoración colorida y agradable, TV, canales por cable, teléfono, aire acondicionado, baño compartido o baño privado con ducha y conexión de internet inalámbrico más vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Carretera Misantla Xalapa Km 1.700, 93820 Misantla, México.
Teléfono: +52 235 323 0909
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda Prom cuenta con restaurante, jardín, terrazas, zonas de estar, sala de reuniones y banquetes, zona de comedor, zona de juegos para niños, aparcamiento gratis y tienda de regalos. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, entre otros.

Hotel Sol

hotel-sol-hoteles-en-misantla

Este es otro de los alojamientos en Misantla que representa una estupenda opción para garantizar el descanso luego de cada día. Tiene instalaciones agradables con todos los elementos primordiales para un tiempo de cada día, además de un conjunto de servicios básicos que pueden dar una solución efectiva a cualquier tipo de necesidad.

El Hotel Sol cuenta con varios tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Matrimonial, Habitación King Size y Habitación Doble Matrimonial, todas son espacios climatizados para garantizar el confort de los huéspedes y cuentan con televisor, canales vía Sky y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: José Ma. Morelos y Pavón 110, Centro, 93821 Misantla, Ver., México.
Teléfono: +52 235 323 2351
Detalles del hotel: El Hotel Sol dispone de estacionamiento amplio y ofrece servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza y servicio de habitaciones.

Hotel Don Pablo

hotel-don-pablo-hoteles-en-misantla

Este hotel representa otra de las opciones para quienes buscan alojamiento en Misantla, tiene todo para ofrecer una estadía que incluye los servicios más básicos, en sus espacios los huéspedes pueden contar con un escenario sencillo pero bien diseñado para el descanso. Además, su ubicación le permite estar a 37 kilómetros de La Costa Esmeralda y a 45 kilómetros de Xalapa.

De igual manera, este hotel tiene varias habitaciones que incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado, así que cumplen con los requisitos básicos para tener una estancia cómoda y así pasar un tiempo grato en Misantla.

______________________________

Dirección: 5 de Mayo 202, Centro, 93821 Misantla, Ver., México.
Teléfono: +52 235 323 1855
Detalles del hotel: El Hotel Don Pablo cuenta con restaurante y salas de reuniones y banquetes, además brinda servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico e información turística de la zona.

Hotel Vicans

hotel-vicans-hoteles-en-misantla

Este hotel brinda un servicio de nivel 4 estrellas y es una muy buena opción de alojamiento, ya que se encuentra cerca de Misantla. Tiene instalaciones espléndidas con una gran variedad de áreas para que todos los huéspedes puedan tener no solo el mejor descanso, sino también la oportunidad de llevar a cabo actividades para su entretenimiento. Además, este hotel se encuentra a 104 kilómetros del aeropuerto nacional de El Tajín.

El Hotel Vicans ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Individual Deluxe, Habitación Triple Clásica, Habitación Deluxe y Suite Junior con vistas a la piscina, conforman un conjunto de opciones diversas para todos los gustos y necesidades y están muy bien equipadas con armario, TV de pantalla plana, canales de pago, baño privado y patio con vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: Carretera Nacional, Lib. Martínez de la Torre – Tlapacoyan s/n, Predio Tembladeras, 93600 Martínez de la Torre, Ver., México.
Teléfono: +52 232 324 9220
Detalles del hotel: El Hotel Vicans posee piscina al aire libre, jardín, zona de picnic, centro de fitness, bar, restaurante, gimnasio y salas de reuniones y banquetes. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de ingreso y egreso rápido, servicio de habitaciones y WiFi gratuita, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de limpieza diario, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Hotel Aqua Spa & Resort

Este hotel con servicio de 4 estrellas es otra opción para hospedarse en Misantla, ya que se encuentra en una zona cercana de este municipio, quedando muy cerca del centro de la ciudad, incluso ofrece facilidades para explorar la zona y llevar a cabo actividades diversas, así como deportes. En suma, se trata de un hotel ideal con instalaciones de primera para una estadía sin igual y la mejor lista de servicios.

El  Hotel Aqua Spa & Resort Habitación ofrece varios tipos de habitaciones que se clasifican en Doble Executive, Suite Junior y Villa Executive, todas están equipadas o cuentan con climatización, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, canales vía satélite, caja fuerte, escritorio, minibar, plancha y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Libramiento Martínez de la Torre – Tlapacoyan, El Mirador, 93607 Martínez de la Torre, Ver., México.
Teléfono: +52 232 317 5656
Detalles del hotel: El Hotel Aqua Spa & Resort cuenta con jardines, terraza, bar, salas de reuniones y banquetes aparcamiento privado gratuito, centro de negocios, gimnasio, spa y centro de bienestar. En suma brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno buffet diario gratis, servicios de traslado, organización de excursiones y actividades, servicio de menús dietéticos, servicio de fax y fotocopiadora, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería, caja fuerte, servicio de entregas de comestibles y servicio de almuerzos para llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *