Hoteles en Nautla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

es uno de los estados más grandes y divididos de México con 212 municipios, de los cuales uno de ellos es la región de Nautla y cuya ciudad homónima es su cabecera principal. Nautla es sin duda de los lugares que merecen ser vistos en dicho estado mexicano, por lo todo lo que ofrece y por tener la estructura de hospedaje acorde para recibir a los turistas, cuyo interés en la ciudad crece cada año y buscan alojarse en hoteles en Nautla.

En detalle, Nautla es una ciudad y región principal hermosa y de gran potencial turístico y cultural, la cual tiene la ventaja de limitar al este con el Golfo de México, con bellas playas y demás beneficios relacionados que cada año llaman la atención de turistas de todo México e inclusive otros países, con una industria hotelera en auge que cada vez alberga más visitantes.


Hotel Istirincháhotel-istirincha-hoteles-en-nautla

El hotel Istirinchá representa lo mejor en lo que tiene que ver con alojamientos de corte playeros en Nautla, los cuales son la mayoría por la cercanía con el Golfo de México y playas circundantes. Este alojamiento es un complejo turístico que se encuentra frente a la playa, con instalaciones comunes y de entretenimiento que lo hacen un verdadero paraíso. La región de Jicaltepec reconocida por su historia se encuentra a 17 kilómetros del alojamiento.

En lo que respecta a las habitaciones las mismas tienen un aire confortable y moderno propio de un complejo playero, con decoración conseguida y colores claros. En cada dormitorio como es natural en un hotel de categoría 4 estrellas hay aire acondicionado, grandes ventanas con vistas al golfo, internet inalámbrico, TV LED y señal por cable, baño privado y terraza. Las suites tienen hidromasaje y sala de estar con escritorio.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Nro. 180 Kilómetro 102 Tramo Nautla-Cardel, 93800 Nautla, Veracruz, México.
Teléfono: +52 235 317 4203
Detalles del hotel: si en algo destaca el complejo turístico Istirinchá es por sus opciones en cuanto a entretenimiento y actividades, tales como estar frente al mar con playa privada, 2 albercas aclimatadas, restaurante internacional con bar, playas de tenis y basquetbol, acceso a una laguna y jardines. También hay gimnasio, jacuzzi, spa, caminatas y deportes acuáticos. Los servicios básicos de hotelería como recepción, conserjería, camarera y desayuno están incluidos.

Hotel Cocoloco

hotel-cocoloco-hoteles-en-nautla

El alojamiento Cocoloco es sin duda de los hospedajes más increíbles que tiene la ciudad de Nautla, por su enfoque lujoso e instancias comunes de entretenimiento que lo hacen perfecto para pasarlo en familia y disfrutar de innumerables actividades, todo al frente de la playa en un bonito edificio apartado para los que buscan tranquilidad. La playa Maracaibo se encuentra ubicada a 10 minutos en coche del hospedaje.

A pesar de su enfoque lujoso, en lo que tiene que ver con los dormitorios hay un diseño más conservador y tranquilo que recuerda al hogar, sin prescindir de nada relacionado con la comodidad del hospedado como el poder elegir distintos tipos de suites con varias diseños de cama, así como de baño privado, aire acondicionado, escritorio y ventana con gran vista al Golfo de México. Para familias grandes se ofrece el alojamiento en búngalos con sala de estar y terraza.

______________________________

Dirección: Carretera Nautla-Poza Rica 180 Kilómetro 8.5, Costa Esmeralda, 93620 Veracruz, México.
Teléfono: +52 232 321 0189
Detalles del hotel: el alojamiento Cocoloco es para aquellos que sólo quieren disfrutar, con un restaurant y bar sobre una terraza para ver las estrellas y la playa, así como una alberca al aire libre, acceso directo a la playa con zona que incluye hamacas, área para juegos y gimnasio. Se ofrecen traslados y parking gratuito, y también desayuno incluido cada mañana con servicio a la habitación.

Ananta Hotel & Spa

ananta-hotel-&-spa-hoteles-en-nautla

Nautla se hace conocer en el ámbito turístico y de alojamientos por sus opciones de tipo playero, no siendo casualidad por su privilegiada ubicación. Por ejemplo, el Ananta Hotel & Spa es una opción en la ciudad que ofrece hospedaje con este tipo de características, con cercanía a la playa pero también ofreciendo un diseño moderno acogedor y tranquilo.

Los dormitorios en este complejo turístico son inconfundibles y siguen la línea de diseño general, con mucha modernidad pero también inspirado en playa, sol y arena. Por ejemplo, cada alcoba destaca por una gran ventana panorámica que da al Golfo de México, decoración mínima paredes en blanco para percibir más amplitud y camas vestidas en sábanas de tonos vividos. Los dormitorios tienen su propio baño, TV LED, aire acondicionado y WIFI.

______________________________

Dirección: Casitas el Playón, Calle Miguel Alemán, Veracruz, México.
Teléfono: +52 232 321 0428
Detalles del hotel: desde el Ananta Hotel & Spa los huéspedes pueden llegar a la playa fácilmente al encontrarse a poca distancia. Ahora, el alojamiento ofrece alberca aclimatada, restaurante y bar y por supuesto un spa como dice su nombre, bañera con hidromasaje y demás dispositivos de relajación. El parking es gratuito y la recepción permanente, ofreciendo cada día desayuno y servicio a la habitación.

Hotel Casitas del Tajín

hotel-casitas-del-tajin-hoteles-en-nautla

El hotel Casitas del Tajín es un alojamiento que afortunadamente ofrece la posibilidad de visitar Nautla sin tener que gastar demasiado, con un enfoque más asequible y que sin embargo no significa la eliminación completa de virtudes de entretenimiento, confort y atención básicos o más de lujo. La Casa de Descanso Santa Guadalupe se encuentra a 5 minutos en coche.

Las habitaciones en las Casitas del Tajín son de un estilo acogedor y hogareño, con colores vivos y grandes ventanas. Se pueden elegir alcobas con varias habitaciones o una matrimonial, dependiendo de la cantidad de huéspedes. Todos los dormitorios incluyen baño con utensilios personales, TV LED aire, aire acondicionado, sofá y pequeña zona con escritorio.

______________________________

Dirección: Carretera Poza Rica-Nautla Veracruz Kilómetro 87.5, Matacoyote, Nautla, 93590 Casitas, México.
Teléfono: +52 232 321 0145
Detalles del hotel: el hospedaje Casitas del Tajín incorpora en sus instalaciones ventajas a destacar, tales como dos albercas de distinta profundidad para niños y adultos, restaurante de comida típica, bar y espacios con mucha flora y jardines con mobiliario para compartir. La recepción tiene horas preestablecidas y se ofrece información turística, guarda-equipaje, estacionamiento y desayuno.

Hotel del Río

hotel-del-rio-hoteles-en-nautla

Para los que buscan un alojamiento tranquilo donde pasar la noche en Nautla e inclusive poder conocer la ciudad por un precio asequible, con gran atención e incluso entretenimiento, el Hotel del Río es perfecto para considerar al proveer de tranquilidad y buena comodidad a sus hospedados e Nautla, sin ser ostentoso pero tampoco eliminando nada de lo que ofrece ventajas.

Si se habla de las habitaciones se podrían describir como sencillas pero muy acogeadores, con el espacio bien aprovechado y con opciones que permiten alojar a familias enteras o también parejas. Los dormitorios tienen aire acondicionado, televisor convencional, baño privado y escritorio.

______________________________

Dirección: Nueva Almería 4, Nautla, Veracruz, México.
Teléfono: +52 235 104-5450
Detalles del hotel: el Hotel del Río es un alojamiento muy tranquilo y cálido, donde el cliente podrá disfrutar de ventajas a pesar de su enfoque asequible, tal como una gran piscina con tumbonas y sombrilla perfecta para toda la familia. En el hotel el huésped tiene acceso a todas las instalaciones servicios básicos de limpieza, atención y disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *