Hoteles en Papantla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Papantla o Papantla de Olarte es una ciudad perteneciente al Estado de Veracruz y su fundación fue obra de la antigua civilización Totonaca, en cuanto a su nombre significa Lugar de Papanes, es decir, las aves que habitan en el lugar, mientras que otros afirman que se refiere al Lugar de la Luna Buena. Cuenta con varios sitios turísticos que se pueden disfrutar gracias a su resaltante oferta de alojamiento.

Los hoteles en Papantla de Olarte se caracterizan por ofrecer diversidad de habitaciones, tanto para quienes viajan solos o en pareja como quienes viajan en familia, siempre hay espacios disponibles para todas las necesidades. Asimismo, cuentan con todos los servicios básicos que contribuyen a la comodidad de los huéspedes, en líneas generales todos proporcionan un gran nivel de calidad, además de convenientes ubicaciones y variedad de área para responder a distintos intereses. Conoce a continuación los hoteles disponibles en Papantla.


Hotel Tajín

hotel-tajín-hoteles-en-papantla

Este se trata de un hotel de 3 estrellas que cuenta con todos los servicios básicos que cualquier huésped requiere para su comodidad. Es un recinto confortable que permite disfrutar de un buen descanso y es una opción excelente, especialmente para quienes desean disfrutar de los atractivos turísticos de Papantla. Además, se encuentra a un corto trayecto en coche de La Zona Arqueológica y a tan solo 40 minutos en coche del Aeropuerto Nacional El Tajín.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Tajín ofrece varios espacios equipados con televisor, canales por cable/satélite, teléfono, armarios y cuarto de baño privado con ducha, así que son sitios para el confort.

______________________________

Dirección: José de Jesús Núñez y Domínguez 104, El Naranjo, 93400 Papantla, Ver., México.
Teléfono: +52 784 842 0121
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre y jardín y ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de resguardo de equipaje, asistencia turística, servicio de reservación de entradas y lavandería de autoservicio.

Hotel Blanch

hotel-blanch-hoteles-en-papantla

Este hotel es un gran lugar para hospedarse, ya que se caracteriza por espacios acogedores y cómodos, así que el descanso dentro de sus instalaciones está garantizado, aspecto que también se ve influenciado gracias a sus servicios. En suma, se encuentra a una breve distancia en coche de La Zona Arqueológica, a 20 minutos en coche de Poza Rica en Veracruz y a 55 minutos del Aeropuerto Nacional El Tajín.

El Hotel Blanch ofrece 16 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Triple Estándar y Habitación Familiar Estándar, todas se caracterizan por ser sencillas pero funcionales, ya que están equipadas con televisor, canales por cable, baño completo con ducha y toallas.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 305, Barrio del San Juan, 93400 Papantla de Olarte, Ver., México.
Teléfono: +52 784 842 4020
Detalles del hotel: Este hotel incluye restaurante, cafetería y parking privado y ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis y servicio de almuerzos para llevar.

Hostal del Moncayo

hostal-del-moncayo-hoteles-en-papantla

Este es uno de los hoteles en Papantla que resalta por su excelente ubicación, se encuentra a tan 5 minutos a pie del centro histórico, a 500 metros del monumento a los Voladores de Papantla, a 1 kilómetro del parque ecológico de Moncayo y a 40 kilómetros de las playas de Tecolutla, mientras que el aeropuerto local de El Tajín se encuentra a 40 minutos en coche. En suma, cuenta con instalaciones confortables y excelentes servicios.

En materia de habitaciones, el Hostal del Moncayo ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación Familiar, Habitación Individual y un Bungalow para 6 adultos, todas cuentan con una decoración rústica, aire acondicionado, ventilador de techo, televisor, canales por cable/satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de que ofrecen vistas a la localidad de Papantla.

______________________________

Dirección: Calle Ignacio Zaragoza 108, Barrio del Zapote, 93400 Papantla de Olarte, Ver., México.
Teléfono: +52 1 784 842 0498
Detalles del hotel: Este hotel posee jardines, restaurante de comida local y terraza amueblada, en suma ofrece registro de entrada y salida gratis, conexión de internet inalámbrico gratis, asistencia turística y servicio de reservación de entradas.

Hotel La Quinta de los Leones

hotel-la-quinta-de-los-leones-en-papantla

Los servicios básicos que permiten disfrutar de una estadía cómoda se pueden encontrar en este hotel, ofrece todos los detalles primordiales para que cualquier huésped pueda contar con un descanso ideal y recibir la mejor respuesta a sus requerimientos. Además, se encuentra cerca de La Zona Arqueológica y el Aeropuerto Nacional El Tajín se haya a 45 minutos del hotel.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel La Quinta de los Leones ofrece 26 habitaciones, todas equipadas con los elementos básicos como televisor, canales por cable y baño privado con ducha permitiendo disfrutar de un tiempo de calidad.

______________________________

Dirección: Vereda Tropical 1 Zona Centro, Barrio del San Juan, 93400 Papantla, Ver., México
Teléfono: +52 784 888 5994
Detalles del hotel: Este hotel tiene una terraza y ofrece recepción las 24 horas, un servicio de guarda equipajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones.

Hotel Arenas Familiar

hotel-arenas-familiar-hoteles-en-papantla

Este hotel se encuentra en la entrada de Papantla y a tan solo 5 minutos del centro, es un lugar ideal para descansar y disfrutar de un tiempo de tranquilidad, junto a la vista de la Sierra Madre Oriental y escuchando el canto de las aves que se hayan en la zona. Además, sus instalaciones son cómodas y ofrecen los servicios básicos. Entre otras cosas, permite un fácil acceso a los atractivos de la zona y se encuentra a 55 minutos del Aeropuerto Nacional El Tajín.

Este hotel dispone de varias habitaciones, todas equipadas con televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico gratis y baño privado con ducha, siendo espacios idóneos para el descanso.

______________________________

Dirección:Juan Enríquez 307, Barrio del Naranjo, 93400 Papantla de Olarte, Ver., México.
Teléfono: +52 784 842 7197
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina, terraza y estacionamiento amplio, también ofrece acceso a internet inalámbrico en las áreas comunes, servicio de habitaciones y servicio de taxi las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *