Hoteles en Poza Rica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Poza Rica es una de las localidades del Estado de Veracruz, en donde podrá disfrutar de diferentes tipos de alojamientos, entre los que se destacan los hoteles en Poza Rica. Estos hospedajes se caracterizan por tener instalaciones amplias y majestuosas. Asimismo, por ofrecer un ambiente idóneo para el descanso y la diversión, con el fin de que los huéspedes tengan una estadía agradable.

Los Hoteles en Poza Rica cuentan con diferentes tipos de habitaciones, las cuales disponen de todas las comodidades necesarias para que los clientes tengan un descanso placentero. Estas habitaciones son de diversos tipos y tienen una capacidad de alojamiento desde una persona hasta cuatro o seis personas.

Paris FC Hotel

Este es un hospedaje que se encuentra ubicado en la mejor zona de la ciudad y es un hotel de alta categoría, que ofrece servicios de primera, asimismo cuenta con personal calificado que ofrece una atención personalizada. Las instalaciones de este alojamiento cuentan con un ambiente agradable, tranquilo y lleno de mucha diversión, donde los clientes podrán disfrutar de una excelente estadía.

El Paris FC Hotel cuenta con 96 espaciosas y confortables habitaciones, las cuales están decoradas con un toque minimalista y se encuentran totalmente equipadas con mobiliario de lujo. Dentro de las habitaciones puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, secadora de pelo, plancha, baño privado, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortínes esquina con, 93230 Poza Rica, Ver., México.
Teléfono: +52 782 160 6000
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con gimnasio, restaurante, bar, club nocturno, servicios de negocios, sala de conferencias, salón para eventos, caja de seguridad, estacionamiento gratuito, servicio de despertador, servicio de niñera.

Hotel Poza Rica Inn

Este es uno de los mejores hoteles en Poza Rica, el cual le ofrece una estancia paradisiaca y única. Se encarga de forma especial por a los clientes con servicios de calidad y un muy buen trato. Dentro de sus instalaciones puedes disfrutar del confort y de un hospedaje rodeado de tranquilidad, asimismo de áreas donde tendrás contacto con la naturaleza.

El Hotel Poza Rica Inn de habitaciones que tienen diferentes capacidades de alojamiento, las cuales se clasifican en: estándar, suite junior y presidencial. Dentro de estas habitaciones puedes disponer de set de planchado, secadora de cabello, cafetera, caja de seguridad, mesa de trabajo, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Central Poniente s/n, Anáhuac, 93270 Poza Rica, Ver., México.
Teléfono: +52 782 826 0300
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de gimnasio, restaurante, servicio de tintorería y lavandería, grill para parrilladas, estacionamiento, alberca con jacuzzi, salones de eventos, cancha de tenis, capilla.

Hotel Victoria

Este es un hospedaje que se encuentra muy bien ubicado, el cual mezcla un estilo contemporáneo con modernas instalaciones y servicios acogedores, para que los huéspedes disfruten de una estancia como en el hogar. Este hotel se encuentra en constante renovación para ofrecer una estancia fresca y renovada.

El Hotel victoria cuenta con 68 habitaciones, las cuales se dividen en estándar y superiores. Dentro de estas habitaciones de amenidades convenientes para sus huéspedes, además cuentan con pantallas LCD, escritorios, cajas de seguridad, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo Ruíz Cortines 1306, Cazones, 93230 Poza Rica, Ver., México.
Teléfono: +52 782 826 2600
Detalles del hotel: en las instalaciones de este alojamiento puede disfrutar de un restaurante, cafetería, alberca, salones para eventos y convenciones.

Hotel Toledo

Este es un hotel que le brinda a sus huéspedes el confort a través del servicio de hospedaje, dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de la calidez, tranquilidad y seguridad. Este alojamiento se encuentra muy bien ubicado y cuenta con personal calificado que está siempre atento para brindarle la mejor atención y un trato respetuoso y amable.

Las habitaciones del Hotel Toledo se caracterizan por ser amplias y contar con detalles de lujo y sofisticación, para que los usuarios tengan un descanso placentero. Estas habitaciones se clasifican en: King, sencilla, junior suite y dobles.

______________________________

Dirección: 18 de Marzo 519, Tajin, 93330 Poza Rica, Ver., México.
Teléfono: +52 782 824 6642
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece aire acondicionado, conexión a internet inalámbrico, servicio telefónico, televisión por cable, restaurante, estacionamiento, resguardo de equipaje, recepción 24 horas.

Hotel Vista Rio Inn

Este alojamiento está catalogado como uno de los mejores hoteles de Poza Rica, y le ofrece un hospedaje en clase ejecutiva, ideal para aquellos viajeros de negocios. Las instalaciones de este hotel cuentan con los más elevados estándares de calidad, en donde puede disfrutar de la excelencia en sus servicios y el trato agradable del personal.

El Hotel Vista Rio Inn dispone de 100 habitaciones cómodas y confortables, las cuales se clasifican en: estándar, capacidades especiales, superior doble, ejecutiva sencilla, ejecutiva doble, junior suite y master suite.

______________________________

Dirección: Av. Ej. Mexicano 5, Palma Sola, 93320 Poza Rica, Ver., México.
Teléfono: +52 782 824 5000
Detalles del hotel: en este alojamiento puede disponer de desayuno de cortesía, amplio estacionamiento, café internet, salones para reuniones y eventos, internet inalámbrico, servicio de lavandería y tintorería, restaurante, gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *