Hoteles en Tamiahua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tamiahua es una localidad que se encuentra en el estado de Veracruz, su nombre significa tierra de las flores de maíz o lugar de mucha agua, pues cuenta con paisajes naturales fantásticos, es dueña de playas, lagunas, esteros e islas, así que permite el reencuentro con la naturaleza. Ahora bien, tiene una oferta de alojamiento modesta, los hoteles en Tamiahua son espacios sencillos pero brindan los requisitos primordiales para el descanso.

Los hoteles en Veracruz suelen tener instalaciones simples en las que brindan varias habitaciones para el alojamiento de parejas y familias, además servicios que atienden sus necesidades más básicas. De cualquier forma, estos hoteles permiten contar con un espacio donde descansar luego de pasar días conociendo los paisajes de la zona. A continuación, conoce los hoteles de esta localidad veracruzana.


Hotel Misión del Sol

hotel.mision-del-sol-hoteles-en-tamiahua

Este hotel forma parte de la oferta de alojamiento en Tamiahua y representa una buena opción para quienes desean pasar un tiempo disfrutando de todas las maravillas naturales y paisajes que la zona atesora. Tiene instalaciones cómodas con todos los servicios básicos para un tiempo ameno.

Este hotel cuenta con varias habitaciones, todas espacios equipados con los requisitos básicos como televisor, canales de pago, aire acondicionado y cuarto de baño privado, así que se puede contar con un buen descanso.

______________________________

Dirección: Aquiles Serdán S/N, zona Centro, 92560 Tamiahua, Ver., México.
Teléfono: +52 768 857 0477
Detalles del hotel: El Hotel Misión del Sol cuenta con restaurante, ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza.

Hotel Alejandre´s

hotel-alejandres-hoteles-en-tamiahua

Este es uno de los hoteles en Tamiahua que captura la atención desde el primer segundo, gracias a su fachada colorida, la cual guarda en su interior instalaciones atractivas que pueden ser del agrado de todo huésped, brindando comodidad, higiene y tranquilidad. Se trata de un hotel que brinda atención de calidad para todos.

El hotel Hotel Alejandre´s ofrece un conjunto de habitaciones que se clasifican en Habitación Individual y Habitación Doble, todas equipadas con televisor, canales de pago, conexión de internet gratis, aire acondicionado, baño privado con ducha y agua caliente, así como una decoración simple pero muy colorida que ameniza el espacio.

______________________________

Dirección: Aquiles Serdán Nte. 27, Rivera, 92560 Tamiahua, Ver., México.
Teléfono: +52 768 857 0220
Detalles del hotel: El hotel Hotel Alejandre´s cuenta con aparcamiento y ofrece servicio de limpieza diario.

Hotel Posada Casanova

hotel-posada-casanova-hoteles-en-tamiahua

Este alojamiento también se encuentra dentro de la lista de alojamientos en Tamiahua y aunque sus instalaciones no son muy grandes, son un muy espacio para pasar un tiempo conociendo y disfrutando de Tamiahua. Dentro de sus espacios tiene todo lo necesario para garantizar comodidad y tranquilidad y brinda los servicios básicos.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Posada Casanova ofrece 12 espacios que se clasifican en Habitación Individual y Habitación Doble, todos equipados con aire, TV, canales de pago y baño privado con agua caliente, además algunas habitaciones brindan balcón con vistas al jardín del hotel.

______________________________

Dirección: Aquiles Serdán Nte. 28, Norte, Tamiahua, Ver., México.
Teléfono: +52 768 857 0102
Detalles del hotel: El Hotel Posada Casanova brinda servicio de internet.

Hotel Barrera

hotel-barrera-hoteles-en-tamiahua

Este hotel de Tamiahua es un lugar sencillo para quienes deseen hospedarse en esta localidad y busquen un lugar con los rasgos más simples. Es un hotel que brinda el espacio necesario para descansar.

Asimismo, brinda habitaciones sencillas con los requerimientos básicos, ofrece cama grande, televisor y cuarto de baño privado con ducha, así que puede ser una buena opción para presupuestos reducidos o exigencias mínimas.

______________________________

Dirección: Miguel Hidalgo Nte. 1-10, Tabaquillo, 92560 Tamiahua, Ver., México
Teléfono: +52 768 857 0176
Detalles del hotel: el Hotel Barrea ofrece servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *