Hoteles en Tecolutla Veracruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Tecolutla Veracruz cuenta con diferentes lugares para alojarse, los cuales brindan diferentes comodidades para que los clientes disfruten su estancia. Uno de estos sitios de alojamiento son los hoteles, que se dedican a ofrecer hospedaje a todas aquellas personas que viajen por negocio o por placer y requieran un lugar para el descanso.

Los hoteles en Tecolutla Veracruz  se caracterizan por ofrecer diversas instalaciones que van desde un estilo clásico hasta estilos modernos y vanguardistas. Asimismo, cuentan con habitaciones de diferentes tipos que buscan satisfacer los gustos de los clientes. Estas habitaciones disponen del mobiliario necesario para que los clientes tengan una estancia agradable.

Hotel Plaza Marsol

hotel plaza marsol

Este hotel ofrece hospedaje a todas aquellas personas que busquen un descanso confortable. Los clientes que se alojan en este hotel viven una experiencia  de armonía, seguridad, exclusividad y comodidad en sus instalaciones. Cuentan con personal capacitado y calificado que le ofrecen una atención de primera.

El Hotel Plaza Marso para comodidad de los huéspedes y su familia cuenta con diversas habitaciones que se ajustan de acuerdo a las necesidades de los mismos. Se pueden elegir habitaciones con capacidad para dos personas hasta para seis personas.

______________________________

Dirección: Calle Juan Ahumada S/N, Centro, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0151
Detalles del motel: en este lugar puede disfrutar de una alberca al aire libre, una alberca techada, chapoteadero, resbaladilla, amplio estacionamiento, sala de televisión, restaurante, televisor con servicio de tv cable, aire acondicionado.

Hotel Real del Quijote

El Hotel Real del Quijote se encuentra muy bien ubicado y ofrece un alojamiento de primera categoría para todos sus clientes. Este lugar dispone de instalaciones confortables y cómodas, que tiene extensos jardines, fuentes y piscinas. Es el sitio apropiado para el descanso y disfrute de unas inolvidables vacaciones junto a la familia.

Este hotel ofrece diferentes opciones de alojamiento, para satisfacer los gustos de los clientes, las habitaciones se clasifican en: sencilla, suite, doble con ventilador, doble con clima, triple con ventilador y triple con clima.

______________________________

Dirección: Calle Bugambilia, Fracc. Los Medanos, Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 593 914 0484
Detalles del motel: este alojamiento te ofrece camas matrimoniales, individuales o dobles, ventilador o aire acondicionado, piscina, baño completo, closet, sala de estar, escritorio, mesas y sillas.

Hotel Playa

cerca del mar y es lugar perfecto par

Este hotel se encuentra ubicado muy

 

a aprovechar del descanso y relax.  Ofrece una atención particular al detalle, que tiene un ambiente persona, al igual que comodidades y confort que los clientes desean.  Las instalaciones están acondicionadas con detalles de lujo, asimismo piscina y tobogán para el entretenimiento y diversión familiar.

El Hotel Playa ofrece para los huéspedes diferentes habitaciones para satisfacer las necesidades de los clientes.  Estas habitaciones se clasifican de acuerdo a su capacidad de alojamiento, ya sea para dos personas o para 6 personas.

______________________________

Dirección: Álvaro Obregón 45, Centro, 91700 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0020
Detalles del motel:las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, televisor con programación por cable, baño completo, restaurante, alberca, chapoteadero, amplio estacionamiento.

Hotel Tecolutla

Este hotel cuenta con amplia experiencia y se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad y por estar siempre en una mejora continua, con el fin de brindarles a los clientes una atención de primera. Disponen de personal altamente calificado que está atento a los requerimientos de los huéspedes y ofrecen un trato amable.

El Hotel Tecolutla dispone de  76 cómodas y confortables habitaciones, las cuales cuenta con el mobiliario necesario para que tenga un descanso placentero. Estas habitaciones se clasifican en dobles y junior suites, las cuales cuentan con una impresionante vista al mar.

______________________________

Dirección: Calle Matamoros s/n, Centro, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0011
Detalles del motel: este lugar le ofrece aire acondicionado, camas individuales, dobles o king size, sala de estar, restaurante, alberca, sala de juntas, baño completo, kit de aseo personal.

Hotel Coral

hotel el coral

 

Este hotel cuenta con instalaciones amplias que le ofrecen comodidad y satisfacen las necesidades de los clientes. Dispone de la torre Coral que es un edificio de 5 niveles, el cual cuenta con elevador  y escaleras de servicio. Asimismo, dentro de este hotel puede disfrutar de áreas para la diversión y recreación familiar.

Las habitaciones del Hotel Coral están ubicadas en dos áreas, una es la interior y la otra es con vista al mar.  Estas habitaciones se clasifican en: dobles, suites y junior suites, las cuales están dotadas de todo el mobiliario necesario para un descanso de primera.

______________________________

Dirección: Calle Emilio Carranza S/N, Centro, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0363
Detalles del motel: este alojamiento ofrece alberca techada, club para niños, aire acondicionado, estacionamiento, área de recreación de adultos, restaurante, salón de eventos, televisor, servicio de tv cable.

Hotel Finca el Triunfo

Para disfrutar de Tecolutla nada mejor que un hotel que brinde una estancia agradable y un ambiente de naturaleza único como el Hotel Finca el Triunfo, el cual también tiene un conjunto de importantes servicios.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Habitación doble, Habitación triple con vistas al lago, Habitación deluxe con cama extragrande y habitación doble con vistas a la piscina, todas tienen TV con canales vía satélite, aire acondicionado, baño privado con bañera o ducha, ropa de cama, toallas y espléndidas vistas.

______________________________

Dirección:Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 106 0318
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina al aire libre, terraza, zona de jardín, un salón compartido y aparcamiento gratuito. También conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio diario de camarera de pisos e información turística, también realizan actividades para el entretenimiento en el establecimiento y sus alrededores.

Hotel Anita

Quienes desean visitar Tecolutla y contar con un alojamiento que se adapte a sus exigencias y requerimientos, pueden acudir al Hotel Anita, este ofrece excelentes servicios y tiene todo lo necesario para una estadía confortable.

Por ejemplo, sus instalaciones responden a todo tipo de huésped, ya que ofrecen varios tipos de habitación, la Habitación deluxe y la Habitación doble económica, todas cuentan con TV por cable, armario y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle Benito Juárez mz.37 lote 30 esq. Girasol fraccionamiento Arcadia, 93570 Tecolutla, México.
Teléfono: +52 766 105 2586
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, la cual es abierta durante todo el año, también jardín, restaurante y ofrecen recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Hotel Playa y Restaurante Juan el Pescador

Este hotel se encuentra a tan solo unos pasos de la playa y a 4 minutos caminando del centro de Tecolutla, así que tiene una ubicación estratégica, incluso está a tan solo media hora en coche de la reserva natural Ciénaga del Fuerte, igualmente se encuentra a 1 hora de Papantla, así como de la zona arqueológica de El Tajín.

Ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación cuádruple y Habitación doble, todas tienen aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable y baño privado con ducha, en suma a vistas de la piscina o el mar.

______________________________

Dirección: Álvaro Obregón 45, Centro, 91700 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0020
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece piscina al aire libre con tobogán de agua, restaurante con desayuno buffet y comida mexicana a la carta. También estacionamiento, conexión Wi-Fi gratuita e información turística, incluso organizan excursiones en barco y salidas de pesca deportiva.

Hotel Catala

El Hotel Catala es un excelente lugar para disfrutar de una buena estadía en Veracruz, ofrece cómodas instalaciones junto a un ideal conjunto de servicios, así que familias, parejas o grupos pueden sentirse a gusto allí.

En cuanto a las habitaciones, brinda Habitación Cuádruple con ducha y Suite con cama extragrande, estas incluyen una interesante decoración de estilo catalán, además que están equipadas con TV por cable, baño privado con artículos de higiene gratis y la mayoría tiene vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Calle Felipe Ángeles S/N, Cándido Aguilar, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0246
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina con sombrillas, terraza y servicio de WiFi gratuito, también mostrador de información turística y organización de actividades como excursiones por el río. En suma a recepción abierta las 24 horas, cambio de moneda, servicio diario de limpieza, guarda equipaje, fax y fotocopiadora.

La Mansión del Faro

La Mansión del Faro es un excelente hotel para alojarse en Tecolutla, ofrece un muy buen conjunto de particularidades, aunado a sus instalaciones cómodas que invitan al descanso de sus huéspedes.

Las habitaciones de este hotel cuentan con TV pantalla plana con canales por cable, armario, aire acondicionado, baño privado, refrigerador y vistas a la piscina para días de relajación y plena tranquilidad.

______________________________

Dirección: Hidalgo s / n, Centro, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0401
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina, jardín, lounge, comedor, área de juegos infantiles y tenis de mesa, zona de picnic y estacionamiento. También ofrece recepción las 24 horas, conexión Wifi gratis, adaptación para personas con movilidad reducida, guardaequipaje, información turística y recepción las 24 horas, máquina expendedora de aperitivos y bebidas.

Hotel Playa Krystal

El Hotel Playa Krystal tiene una ubicación privilegiada que les permite a sus huéspedes disfrutar del mar de una forma sin igual, ya que cuenta con un área de playa completamente privada, así que es ideal para unas vacaciones, ya sea en pareja, familia o grupos.

El hotel cuenta con habitaciones dobles y también familiares, además todas están muy bien equipadas con TV, escritorio y un baño privado, para pasar tiempo de calidad y garantizar el descanso.

______________________________

Dirección: Prolongación Benito Juarez s/n, Fraccionamiento Arcadia, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 55 1007 2829
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece WiFi gratuita, zona de playa privada y un jardín. También incluye balcón, estacionamiento, recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario y admiten mascotas.

Posada Casa Bugambilias

Tener un alojamiento cómodo con todos los servicios necesarios dentro de instalaciones adecuadas y en Tecolutla es posible, este hotel cuenta con todos los requisitos. Es ideal para quienes van de vacaciones, ya sean parejas o familias.

El hotel ofrece Habitación doble y Habitación triple, habitaciones familiares para todas las necesidades y cada una cuenta con aire acondicionado para la mejor climatización, TV de pantalla plana y baño privado.

______________________________

Dirección: Niños Héroes s/n, Col. Centro, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 967 118 4019
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza, WiFi gratuita en todas las instalaciones, ofrece recepción las 24 horas, servicio diario de limpieza, guarda equipaje e información turística.

Hotel Villa Palmeras

Encontrar un hospedaje en Tecolutla, que se adapte a las necesidades personales y ofrezca un servicio integral y de calidad puede ser sencillo, el Hotel Villa Palmeras es una excelente opción, ya que ofrece todo lo necesario para una estadía amena y confortable.

Entre las habitaciones que ofrece se encuentran Habitación doble y Habitación deluxe, estas están equipadas con TV pantalla plana, aire acondicionado, baño privado con amenidades, armario y balcón.

______________________________

Dirección: Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 938 125 7114
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina al aire libre, jardín y estacionamiento, también conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario y guarda equipaje.

Hotel Santa Luisa Finca – Resort Hotel

Un alojamiento completo es el que ofrece el Hotel Santa Luisa Finca – Resort Hotel con las instalaciones adecuadas, todos los servicios necesarios y la atención requerida. Este hotel se halla junto al río Tecolutla, así como a 46 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Tajín y a 1 hora del Aeropuerto Nacional De Tajín.

Las instalaciones ofrecen diversas habitaciones, se clasifican en Habitación cuádruple, Habitación con cama extragrande y Habitación familiar, todas cuentan con aire acondicionado, armario, TV por cable, baño privado con ducha y amenidades.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Gtz. Zamora – Tecolutla Km 1, 93550 Tecolutla, México
Teléfono: +52 766 845 0565
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina al aire libre, terraza, jardín, bañera de hidromasaje, restaurante y bar con vistas panorámicas al río, también ofrecen desayuno continental gratis. Igualmente cuentan con sala de reuniones, estacionamiento, conexión Wifi gratis, servicio diario de limpieza, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y planchado, guarda equipaje e información turística. Además, organizan actividades como paseos a caballo, paseos en barco, acceso al club de playa y pesca deportiva.

Galería Plaza Veracruz By Brisas

Este hotel tiene una ubicación excelente a tan solo unos minutos caminando de la playa y al lado del centro comercial Las Américas, también se encuentra frente al Andamar Lifestyle Center y tiene comunicación con el World Trade Center. Como si fuera poco, sus instalaciones modernas son de primera y tiene un conjunto de servicios amplios.

De igual manera, ofrece varios tipos de habitación, estas son Suite junior, Habitación deluxe y Habitación Deluxe con desayuno buffet, todas tienen muebles de madera, TV de pantalla plana, zona de estar pequeña, escritorio, ventilador y baño con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Bv. Adolfo Ruíz Cortines 3495, Playa de Oro, 94294 Veracruz, Ver., México.
Teléfono: +52 229 989 0505
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina cubierta, 2 restaurantes, 1 bar, gimnasio o centro de fitness con pesas, club infantil ecológico, sala de reuniones y aparcamiento gratuito. Igualmente ofrece consigna de equipaje, traslado al club de playa privado, WiFi gratuita, servicio de habitación, servicio de conserjería, servicio de lavandería y planchado, fax y fotocopiadora, recepción las 24 horas e información turística. Cabe destacar, organizan actividades y espectáculos, tours en bicicleta y a pie, ruta de bares y cenas temáticas.

Canadian Resorts Veracruz

Canadian Resorts Veracruz se encuentra en la playa, pero no solo permite una estadía junto al mar, también se encuentra a 3,6 kilómetros del Parque estatal Ciénaga del Fuerte y cerca del Centro Comunitario El Playon, otro sitio de interés que se encuentra cerca del hotel es la Playa Maracaibo.

Este hotel tiene excelentes instalaciones, en cuanto a las habitaciones ofrece 29 y son de tipo cuádruple, doble, para 6 personas y óctuple. Todas tienen aire acondicionado, televisor, cocina con placa, microondas y frigorífico, cafetera, tetera y baño con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 180, Km 75.5 Costa Esmeralda del Golfo Tecolutla
Teléfono: +52 232 321 0115
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, sillones reclinables, piscina infantil, sala de juegos eléctricos y de mesa, restaurante, gimnasio y estacionamiento gratis. Igualmente brinda conexión Wifi gratis, servicio de niñera, recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción, sala de fitness, desayuno y limpieza de habitaciones diaria.

Hotel Azúcar

El Hotel Azúcar se encuentra a primera línea de la playa, así que es excelente para disfrutar de los días soleados de Tecolutla, además se encuentra cerca del Parque estatal Ciénaga del Fuerte y la Playa Maracaibo, también de los Manglares de Tecolutla y el Palacio Municipal. Tiene excelentes instalaciones y los mejores servicios.

El hotel ofrece 20 habitaciones dobles con una cama de matrimonio grande o 2 camas de matrimonio, reproductor de DVD, televisor de pantalla plana con canales por cable, secador de pelo, botellas de agua gratis y llamadas locales.

______________________________

Dirección: Carretera Nautla – Poza Rica Km 83.5, Monte Gordo, 93583 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 232 321 0678
Detalles del hotel: el hotel cuenta con alberca al aire libre, restaurante, centro de negocios y conferencias, estacionamiento gratuito y lavandería. También brinda conexión Wifi gratis, café y té en las zonas comunes, salas de masajes y tratamientos, servicio de habitaciones, caja de seguridad, desayunos, supermercado, botones y películas de pago.

Taboga Eco Boutique Hotel

Taboga Eco Boutique Hotel es un hotel ubicado en la playa con una zona privada, cuenta con excelentes instalaciones y un amplio conjunto de servicios para todo tipo de intereses y preferencias. Además, está cerca de diversos sitios de interés como el Centro Comunitario El Playon y Paya Maracaibo, entre otros.

Este hotel ofrece 18 habitaciones, estas son Habitación familiar con vista al mar, Habitación estándar con vista al jardín, Cabaña estándar con vista al mar, Cabaña familiar con vista al mar y  Suite junior con vista al mar, todas tienen televisor con canales por cable, ventilador de techo, baño privado con productos de higiene gratis, cunas o camas infantiles y botellas de agua gratis. Incluso ofrece habitaciones y baños con adaptaciones para personas discapacitadas.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Nautla-Poza Rica Km 82.5, Monte Gordo, 93588 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 232 321 0043
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, restaurante, bar o lounge, estacionamiento, lavandería y terraza. También brinda conexión Wifi gratis, caja de seguridad, asistencia turística y compra de entradas y servicio de niñera.

Bon Jesús Hotel

El Bon Jesús Hotel se encuentra en la primera línea de playa, es un alojamiento excelente para parejas, familias y grupos que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar de Tecolutla. Tiene instalaciones muy completas y el conjunto de servicios más integral.

De igual forma, ofrece varios tipos de habitaciones y 19 en total, estas son Suite junior con 1 cama matrimonial, Suite junior con 2 camas matrimoniales, Suite de 1 cama matrimonial grande y Standard Queen Room. Asimismo, cuentan con televisor de pantalla plana con canales por satélite, frigorífico, microondas cafetera y tetera y baño con productos de higiene personal gratuitos más secador de pelo.

______________________________

Dirección: Carretera Nautla – Poza Rica Km 79, Costa Esmeralda, 93588, México.
Teléfono: +52 232 321 0195
Detalles del hotel: el hotel cuenta con alberca al aire libre, alberca para niños, restaurante y bar en la piscina. También ofrece conexión Wifi, desayuno gratuito, servicio de habitaciones, servicios de spa, servicio de lavandería y tintorería. En suma, ofrecen la oportunidad de practicar buceo con tubo en la playa privada, snorkel, excursiones ecológicas en los alrededores y ski náutico.

Hotel Punta Bocana

El Hotel Punta Bocana es un hotel boutique ubicado a orillas de la playa, cuenta con excelentes instalaciones que permiten la mayor exclusividad a sus huéspedes, para una estadía de primera y el mayor confort.

El hotel ofrece 13 habitaciones, todas exclusivas y con vista al mar, estas se dividen en varios tipos y son Suite doble, King suize y Suite queen. Todas cuentan con todos los mejores servicios para una estadía de primera.

______________________________

Dirección: Centenario s/n, Col. Centro, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0112
Detalles del hotel: este hotel ofrece alberca, spa, acceso directo al mar, servicio de internet y estacionamiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *