Hoteles en Tecolutla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Hoteles en Tecolutla son lugares para el alojamiento tanto familiar como para aquellas personas que viajan por razones de negocios. Las instalaciones de estos hoteles se caracterizan por ser grandes edificaciones, las cuales cuenta con detalles de lujo y sofisticación, asimismo disponen de un ambiente seguro, tranquilo y de relajación.

Las habitaciones de los hoteles en Tecolutla se distinguen por ser amplias, estar perfectamente acondicionadas para ofrecer un descanso placentero. Las habitaciones son de diferentes tipos, las cuales buscan satisfacer las necesidades de los huéspedes. De igual forma, algunos de estos hoteles en Tecolutla cuentan con alberca, spa, gimnasio, jardines, club infantil, entre otras áreas para el disfrute de los clientes.

Hotel Real del Quijote

hotel real del quijote en Tecolutla

Este es un hotel de playa en Tecolutla, que ofrece el espacio perfecto para descansar, olvidarse de los problemas y relajarse. Se caracteriza por ofrecer un buen trato y por tener vocación de servicio. Las instalaciones fueron diseñadas para cumplir con todas las expectativas de los clientes. Este es uno de los hoteles de Tecolutla que se esfuerza en brindarles a los clientes una atención personalizada, bajo un ambiente de privacidad y confort.

El Hotel Real del Quijote cuenta con 50 amplias y cómodas habitaciones, de las cuales 34 son dobles con aire acondicionado, 6 dobles con ventilador, 3 son triples con aire acondicionado, 2 sencillas con aire acondicionado, 2 tipo suite y 3 habitaciones con cama matrimonial.

______________________________

Dirección: Calle Bugambilia, Fracc. Los Médanos, Tecolutla, Ver., México
Teléfono: +52 593 914 0484
Detalles del hotel: Este hospedaje en Tecolutla cuenta con alberca, chapoteadero, estacionamiento abierto, televisión por cable, conexión a internet en el área del lobby.

Hotel Santa Luisa Express

Hotal Santa Luisa Express en Tecolutla

Este hotel se encuentra ubicado frente a la playa, le ofrece un alojamiento lleno de comodidades para el descanso placentero y el disfrute de unas vacaciones junto a familiares o amigos. Asimismo este hotel les ofrece a sus huéspedes el servicio de organización de eventos, tales como bodas o fiestas infantiles. De igual forma, cuentan con personal atento a satisfacer las necesidades de los clientes.

Las habitaciones del Hotel Santa Luisa Express se clasifican en tres tipos, habitación sencilla, doble y triple. Todas estas habitaciones están acondicionadas para ofrecer un descanso placentero, asimismo tienen capacidad hasta para el alojamiento de 6 personas.

______________________________

Dirección: Paseo de Las Palmas esq. Girasol # 100, Fraccionamiento Los Médanos, 93557 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0496
Detalles del hotel: Este resinto en Tecolutla pone a disposición de los clientes una playa privada, paseo en lancha, pesca deportiva, paseo a caballo, albercas privadas, áreas verdes.

Hotel Playa en Tecolutla

Hotel Playa en Tecolutla

El Hotel Playa en Tecolutla se encuentra muy cerca del mar, el cual cuenta con instalaciones amplias y cómodas que le aseguran una estadía llena de comodidades y relajante. Dentro de este hotel puede disfrutar de un descanso placentero o de momentos de diversión junto a amigos o familiares. Este hotel cuenta con personal que le brinda un servicio de calidad.

Las habitaciones de este hotel son de estilo tradicional, se encuentran amobladas para ofrecer a los huéspedes un descanso reparador, las cuales están decoradas con tonos pasteles y equipadas con televisores, ventiladores de techo, asimismo cuentan con vista a la piscina y al Golfo.

______________________________

Dirección: Álvaro Obregón 45, Centro, 91700 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0020
Detalles del hotel: Este alojamiento en Tecolutla cuenta con alberca, chapoteadero, amplio estacionamiento, habitaciones con vista al mar, tours de pesca deportiva, paseo en lancha, restaurante.

Hotel Tecolutla

Hotel Tecolutla

Este es uno de los Hoteles en Tecolutla que tiene gran experiencia ofreciendo el servicio de alojamiento, ya que se ha mantenido por 50 años, lo cual le ha otorgado prestigio. Este hotel se caracteriza por tener instalaciones que disponen de todas las comodidades necesarias para que los huéspedes tengan una estancia placentera y un descanso confortable.

El Hotel Tecolutla cuenta con 76 amplias y confortables habitaciones, las cuales se clasifican en: dobles y junior suites. Estas habitaciones cuenta con una bella vista al mar y son climatizadas, asimismo, están acondicionadas con el mobiliario necesario para el disfrute de los clientes.

______________________________

Dirección: Calle Matamoros s/n, Centro, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0011
Detalles del hotel: Este alojamiento en Tecolutla le ofrece un restaurante informal, acceso directo a la playa, dos piscinas exteriores, una sala luminosa de televisión, salón para juntas, chapoteadero, área de recreación, palapa.

Hotel el Coral

Hotel el Coral en Tecolutla

El Hotel el Coral es uno de los alojamientos en Tecolutla que cuenta con instalaciones confortables, las cuales se caracterizan por ser amplias, con detalles de lujo y seguras. Cuenta con una torre denominada Coral, la cual es un edificio de 5 niveles. Este hotel dispone de personal altamente calificado que le ofrece un trato amable y respetuoso.

Este hotel en Tecolutla cuenta con gran número de habitaciones las cuales están ubicadas en dos áreas como los son: la interior y la vista al mar. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de un descanso placentero, asimismo disponen de capacidades distintas para alojar desde una persona hasta grupos familiares.

______________________________

Dirección: Calle Emilio Carranza S/N, Centro, 93570 Tecolutla, Ver., México.
Teléfono: +52 766 846 0363
Detalles del hotel: Este hospedaje en Tecolutlale ofrece alberca techada y climatizada, alberca con asoleadero en el acceso a la playa, área de entretenimiento, kids club, área de juegos infantiles, elevador, estacionamiento, salón de eventos, restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *