Hoteles en Tuxpan Veracruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Tuxpan puedes encontrar lugares para la diversión y para el disfrute en familia, es por ello que esta ciudad cuenta con diferentes tipos de hoteles que ofrecen alojamiento tanto a viajeros de negocios como a grupos familiares. Las instalaciones de estos hoteles cuentan con diseños modernos y vanguardistas que se caracterizan por ofrecer un descanso confortable.

Los hoteles en Tuxpan Veracruz se distinguen por tener una infraestructura espaciosa, llena de comodidades y detalles elegantes. Asimismo, cuentan con diferentes tipos de habitaciones que buscan satisfacer las necesidades de los clientes. Asimismo, cuenta con servicios adicionales como restaurante, piscina, bar, jardines, algunos con canchas y zonas recreativas para los niños.

Hotel Crowne Plaza

crowne plaza tuxpan

El Hotel Crowne Plaza les garantiza a sus clientes una placentera experiencia, ya sea que se hospede por placer o por negocios. En la estadía en este hotel puede disfrutar de lugares exclusivos y que disponen de privacidad. También, cuenta con un centro de convenciones, así como espacios exteriores y salas de juntas.

Este alojamiento ofrece habitaciones cómodas y confortables, que ofrecen comodidades para satisfacer el gusto de los clientes. Las habitaciones se clasifican en: estándar con vista al rio, estándar de no fumar,  ejecutiva y suite presidencial.

______________________________

Dirección: Carretera A La Barra Km 6.5, La Calzada, 92773 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 102 3500
Detalles del motel: las habitaciones ofrecen camas king size, aire acondicionado, televisor con servicio de cable, reproductor de DVD, teléfono, cafetera con café regular, internet de alta velocidad, caja de seguridad, secador de pelo, algunas con jacuzzi.

Hotel Reforma

hotel reforma

El Hotel Reforma cuenta con una bella arquitectura, asimismo dentro de sus instalaciones puede disfrutar de un hermoso patio central, ya sea para el descanso o para el trabajo. Dispone de servicios de calidad tanto para viajeros de negocios o para personas que se hospedan por placer. Cuenta con personal altamente calificado que le ofrecen muy buen trato y se esmeran por satisfacer las necesidades de los clientes.

Este hotel dispone de 98 confortables habitaciones, las cuales se clasifican en tres tipos, que son: la normal, la king size y la suite. Las habitaciones disponen del mobiliario necesario para que tenga una estadía confortable y un descanso relajante.

______________________________

Dirección: Avenida Juárez 25, Centro, 92800 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 834 1146
Detalles del motel: este alojamiento cuenta con aire acondicionado, pantalla LCD, servicio de tv cable, agua purificada, caja de seguridad, internet inalámbrico, servicio de lavandería, servicio médico, elevador, estacionamiento, restaurante, salón de eventos.

Hotel My Palace

hotel my palace

Este hotel fue diseñado tomando en cuenta la arquitectura contemporánea, sus instalaciones ofrecen espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y al río. Este alojamiento es el sitio ideal para los huéspedes que llegan por razones de negocios o familias que visitan la ciudad por vacaciones. Los clientes pueden disfrutar de espacios impecables, seguros y confortables.

El Hotel My Palace ofrece 76 habitaciones que disponen de comodidades dignas de un gran hotel, las cuales se clasifican en: ejecutiva, estándar king size y estándar doble. Estas habitaciones también cuentan con grandiosas vistas panorámicas.

______________________________

Dirección: Av Benito Juárez 44, Centro, 92800 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 834 8881
Detalles del motel: en las habitaciones puede disfrutar de aire acondicionado, televisor con control remoto y señal satelital, teléfono, internet inalámbrico, tocador con silla, baño privado con amenidades, caja fuerte, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio de despertador.

Hotel Best Western Riviera Tuxpan

hotel best western riviera

Este hotel se caracteriza por ofrecer una estancia alegre y de disfrute de las hermosas puestas de sol. Es el lugar ideal para el descanso y relax de las personas que deseen hospedarse con todas las comodidades, ya sea por viaje de negocios o por plan vacacional. Cuentan con personal calificado que le atenderán de forma amable y buscarán satisfacer las necesidades de los clientes.

Dentro de este hotel puede disfrutar de cómodas y confortables habitaciones, la cuales pueden ser con camas dos camas individuales, dos camas de matrimonio y suite con dos camas matrimoniales.

______________________________

Dirección: Boulevard Jesús Reyes Heroles 17 A, 92800 Tuxpan, MX-VER, México.
Teléfono: +52 783 834 8123
Detalles del motel: en las instalaciones puedes disfrutar de televisión por cable o satelital, radio despertador, cafetera, tetera, secador de pelo, plancha con su respectiva tabla para planchar, escritorio, servicio a la habitación, aire acondicionado.

Hotel Citadin Veramar

hotel citadin veramar

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y ofrece un alojamiento con un ambiente familiar para que disfrute de una estadía confortable, divertida y cómoda. Las instalaciones de este hotel cuentan con detalles de lujo que hacen el lugar agradable. Asimismo, disponen de servicios de calidad, como restaurante, bar, zonas exteriores y alberca para el disfrute de los clientes.

Las habitaciones del Hotel Citadin Veramar se caracterizan por ser espaciosas, cómodas y por contar con todo el mobiliario necesario para tener un descanso agradable. Dispone de cuatro tipos de habitaciones una con cama queen, la otra es doble con dos camas matrimoniales, la suite doble y la suite triple.

______________________________

Dirección: Carretera a la Barra Km 8.5, La Mata, 92770 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 102 4000
Detalles del motel: ofrece a sus clientes servicios como piscina, ventilador de techo, internet inalámbrico, televisión por cable, lavandería, tintorería, estacionamiento, secador de pelo, ducha, aire acondicionado, solárium, baño privado.

Holiday Inn Tuxpan

Este hotel tiene completas instalaciones y un amplio conjunto de servicios, excelentes para cualquier turista o viajero, es ideal para familias, parejas y grupos. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de Tuxpan.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble, Habitación dotada con cama extragrande, Suite con cama extra grande y Suite superior con cama grande, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, conexión Wifi gratis, TV de pantalla plana con canales por cable, un respectivo baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, también cafetera, escritorio y utensilios de planchado.

______________________________

Dirección: Independencia, 100-A, 92870 Tuxpan de Rodríguez Cano, México.
Teléfono: +52 783 102 3300
Detalles del hotel: el hotel tiene una piscina en el exterior, gimnasio, restaurante, solárium, centro de negocios, sala de reuniones y aparcamiento privado sin costo. También ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje, cajero automático, información turística, juegos de mesa, servicio de planchado y servicio de lavandería, adaptaciones para personas con discapacidad como lavabos con barras de apoyo, comodidades para personas con sillas de ruedas y guiados auditivos, entre otros.

Holiday Inn Express

Este hotel se halla a 50 kilómetros del aeropuerto local El Tajín, es una muy buena opción para quienes buscan un hospedaje cómodo y con todos los servicios necesarios para una estadía de primera en Tuxpan.

Ofrece Habitaciónes con cama extragrande, Habitación doble, Habitación doble con vistas a la piscina y Suite junior. Todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, televisor pantalla plana, baño privado amenidades y secador de pelo, algunas incluyen zona de estar.

______________________________

Dirección: K.M. 6.5 Carretera a la Barra S/N, La Calzada, 92773 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 102 3800
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina, gimnasio, sala de reuniones, centro de negocios, y aparcamiento privado sin pago. También recepción las 24 horas, Wifi gratuita, guardaequipaje, servicio de lavandería Información turística y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Isla Tajín

Este hotel de Tuxpan se encuentra en un sitio con muy buenas características, cerca de campos de golf y otras opciones de entretenimiento en los alrededores. Cuenta con servicios completos y sus instalaciones son adecuadas para garantizar el confort.

Referente a las habitaciones, cuenta con habitación doble con jardín privado, Habitación con vistas al mar, Habitación con vistas al lago y Suite deluxe. Estas están equipadas con TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, aire acondicionado en las habitaciones, conexión a internet Wifi gratuita y algunas incluyen servicios VIP.

______________________________

Dirección: Playa Norte a Barra Galindo, 92880 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 837 1610
Detalles del hotel: el hotel tiene piscinas cubiertas y al aire libre, bañera de hidromasaje, restaurante, bar, solárium, spa e instalaciones para deportes acuáticos. También recepción las 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje, servicio de habitaciones, adaptaciones para personas con movilidad reducida y admiten mascotas.

Hotel Plaza Palmas

El Hotel Plaza Palmas es una de las mejores opciones de hospedaje en Tuxpan, especialmente para quienes buscan una estadía con todos los servicios para la mayor comodidad, junto a excelentes ofertas para el entrenamiento de toda la familia.

En lo referente a habitaciones, ofrece Habitación Cuádruple con baño y suite familiar, estas poseen  aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado, además algunas tienen vistas al jardín, a la piscina o al río.

______________________________

Dirección: Lib. Carretera Tuxpan Tampico, 6 de Enero, 92820 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 834 3535
Detalles del hotel: este hotel cuenta con piscina al decubierto, sombrilla, tumbonas, solárium, zona de picnic, restaurante, tiendas, pista de tenis y aparcamiento privado incluido en el precio. También recepción las 24 horas, conexión Wifi, guardaequipaje, caja fuerte, información turística, equipamiento de juegos para exterior, servicio de lavandería y planchado, fax y fotocopiadora.

City Express Tuxpan

Encontrar un alojamiento que se ajuste a las necesidades específicas de cada huésped en Tuxpan no es un problema, siempre hay opciones para todos y una de ellas es City Express Tuxpan. Este hotel es la mezcla de instalaciones cómodas y excelentes servicios.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación estándar con 1 cama grande y Habitación estándar con 2 camas dobles, las cuales tienen TV vía satélite de pantalla plana, así como vistas al jardín, a la piscina o al río-

______________________________

Dirección: Av. Independencia 118 Int. “A”, Col. La Rivera, 92875 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 835 9250
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina al aire libre, centro de negocios, sala de reuniones y aparcamiento privado sin costo. Ofrece Wifi gratis, recepción las 24 horas, aire acondicionado, calefacción, servicio de traslado gratuito, guardaequipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado y caja fuerte.

Hotel Florida de Tuxpan

Este hotel se encuentra frente al ayuntamiento de Tuxpan y a 350 metros de la estación de autobuses ADO, también está cerca de puntos de interés como el parque Reforma y la zona arqueológica de Tajín. Tiene cómodas instalaciones y variedad de servicios para responder a las necesidades de sus huéspedes.

Ofrece Habitación doble y Habitación con 2 camas dobles, estas están muy bien equipadas con TV por cable, baño con ducha y productos para el aseo y la higiene gratis, así como aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juárez 23, Centro, 92800 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 834 0222
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza, restaurante, centro de negocios y aparcamiento privado incluido. Ofrece conexión Wifi gratuita, recepción las 24 horas, guardaequipaje, servicio de fax y fotocopias, servicio de traslados y traslados al aeropuerto, servicio de limpieza y servicio de lavandería y planchado.

Torre Tuxpan

Cuando se trata de ubicaciones excelentes, el Hotel Torre Tuxpan destaca por estar en la zona más céntrica, justo a 210 metros del río Pantepec. Esto le permite estar muy cerca de diversas tiendas, bares y restaurantes, opciones ideales para el entretenimiento y también se halla a tan solo 12 kilómetros de la playa.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Habitación doble y Suite, todas se dividen en 3 zonas y cuentan con una excelente iluminación, aire acondicionado, TV por cable, baño privado con artículos de aseo gratis, microondas, comedor y conexión Wifi gratis, algunas incluyen vistas a la calle. 

______________________________

Dirección: Lerdo de Tejada 7, Centro, 92800 Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., México.
Teléfono: +52 783 834 6483
Detalles del hotel: este alojamiento tiene terraza, jardín y estacionamiento, ofrece traslados al aeropuerto, guardaequipaje, servicio de lavandería y proporcionan información turística.

Hotel San Antonio

Tener un alojamiento cómodo y con la cobertura de todos los servicios básicos en Tuxpan Veracruz es posible, el Hotel San Antonio es una buena opción al respecto. Tiene instalaciones cómodas y sus servicios son variados.

Tiene varios tipos de habitación, estas son Habitación doble y Habitación triple, todas cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Universidad, Universitaria, 92895 Alto Lucero, Ver., México.
Teléfono: +52 229 781 5720
Detalles del hotel: el hotel ofrece Wifi gratis, aparcamiento privado gratis, recepción abierta las 24 horas, servicio de entrega de comestibles, servicio de conserjería, brindan información turística y admiten mascotas.

Hotel Posada del Sol

Hotel Posada del Sol es un buen lugar para quienes buscan un alojamiento básico en Tuxpan, pueden encontrar comodidad en cada uno de sus espacios y tienen un completo conjunto de servicios que pueden responder a cualquier necesidad.

De igual manera, ofrece varios tipos de habitación, estas son Habitación doble, Habitación familiar y Habitación doble confort, todas cuentan con pantalla plana por cable y baño privado, así como WIFI gratis.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 31, Centro, 92800 Tuxpan, Ver., México
Teléfono: +52 783 835 4697
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza, estacionamiento, aire acondicionado, recepción las 24 horas, adaptaciones para personas con dificultades de movilidad y brindan información turística.

La Luna

Siempre se puede encontrar un hotel que brinde instalaciones cómodas y acogedoras en combinación con los servicios básicos más importantes y La Luna es uno de ellos, entre los que ofrece Tuxpan.

Cuenta con habitaciones individuales, las cuales ofrecen comodidad y están muy bien equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario y escritorio, así que son espacios agradables y amenos.

______________________________

Dirección: Fidel Velázquez Santiago de la peña, 92770 Tuxpan de Rodríguez Cano, México.
Teléfono:  +52 783 834 0742
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, zona de comedor, restaurante y ofrece conexión Wifi gratis, desayuno buffet, recepción las 24 horas y brindan información turística, también tienen adaptaciones para personas con movilidad reducida y admiten mascotas.

Hotel California

Este hotel cuenta con una ubicación maravillosa, se haya en el centro de Tuxpan y a sólo 11,5 kilómetros de la playa. Tiene instalaciones para la máxima comodidad de sus huéspedes, un completo conjunto de asistencias y las mejores opciones para el entretenimiento.

Asimismo, este hotel cuenta con Habitaciones dobles, las cuales ofrecen TV por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo, también utensilios de planchado, aire acondicionado y ventilador.

______________________________

Dirección: Arteaga 16, Centro, 92800 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 834 0879
Detalles del hotel: el hotel tiene estacionamiento privado gratuito, fi, recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje,servicio de caja fuerte, servicio de traslado, brindan información turística y servicio de traslado para el entretenimiento en los alrededores.

El Huerto del Bambú

Este hotel tiene instalaciones confortables para la estadía de cualquier tipo de turista o viajero, ya que se adapta muy bien a cualquier exigencia y tiene servicios para todas las necesidades, así que resalta como una buena opción.

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble, Estudio, Casa de 1 dormitorio y Habitación familiar, estas incluyen baño privado, armario y algunas exclusivas tienen terraza.

______________________________

Dirección: Carretera Tuxpan – Tampico S/N, Congregación Juana Moza, 92770 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 837 8157
Detalles del hotel: este hotel cuenta con jardín, terraza, restaurante, bar y estacionamiento. Ofrecen conexión Wifi gratis, desayuno americano y a la carta, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de habitaciones, masajes, servicio de traslado y admiten mascotas.

Cabañas Parke Loko

Cuando se busca un alojamiento de características o rasgos alternativos, en Tuxpan también se pueden encontrar, hay opciones para todos los gustos como este hotel de cabañas, que cuenta con interesantes y cómodas instalaciones. Ofrece todos los servicios necesarios para una cómoda estadía en las habitaciones.

______________________________

Dirección: Carr. Tuxpan-Cazones km.0200 la penita, 92770 Tuxpan de Rodríguez Cano, México.
Teléfono: +52 1 783 100 0361
Detalles del hotel: este hotel tiene restaurante, estacionamiento, además ofrece desayuno americano y admiten mascotas.

Hotel Restaurante El nuevo Pekín

Para quienes buscan opciones de alojamiento y alternativas gastronómicas, este hotel supone una muy buena opción. Tiene instalaciones que permiten disfrutar de días de descanso, siempre con todas las comodidades necesarias.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece varios tipos, estas son Habitación doble estándar, Habitación doble y Habitación estándar, las cuales cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, un baño privado con ducha y algunas incluyen balcón o patio.

______________________________

Dirección: Carretera a la Barra Km. 6.5, La Calzada, 92773 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 690 2884
Detalles del hotel: este hotel tiene restaurante, aparcamiento privado gratuito, ofrece Wifi, servicio de habitaciones, menús dietéticos y buffet para niños, también cunas y camas supletorias en caso de que el huésped lo requiera.

Hotel Gran Park

Este hotel ofrece una excelente opción de alojamiento en Tuxpan, tiene no solo cómodas y completas habitaciones, también ofrece un grandioso conjunto de servicios que pueden atender todo tipo de solicitudes para garantizar el máximo confort de los clientes.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 81 y todas están dotadas con televisión, aire acondicionado, LED de 32 pulgadas, canales de televisión por cable y un baño con artículos de tocador gratis.

______________________________

Dirección: Carretera a Cazones km. 0+500, La Victoria, 92770 Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., México.
Teléfono: +52 782 157 7366
Detalles del hotel: este hotel cuenta con jardín y estacionamiento gratis, ofrece conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, cunas para niños gratis, camas plegables, servicio de limpieza, plancha y mesa de planchar, habitaciones para personas en condición de discapacidad, llamadas internacionales gratis y aceptan mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *