Hoteles en Tuxpan Veracruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Tuxpan puedes encontrar lugares para la diversión y para el disfrute en familia, es por ello que esta ciudad cuenta con diferentes tipos de hoteles que ofrecen alojamiento tanto a viajeros de negocios como a grupos familiares. Las instalaciones de estos hoteles cuentan con diseños modernos y vanguardistas que se caracterizan por ofrecer un descanso confortable.

Los hoteles en Tuxpan Veracruz se distinguen por tener una infraestructura espaciosa, llena de comodidades y detalles elegantes. Asimismo, cuentan con diferentes tipos de habitaciones que buscan satisfacer las necesidades de los clientes. Asimismo, cuenta con servicios adicionales como restaurante, piscina, bar, jardines, algunos con canchas y zonas recreativas para los niños.

Hotel Crowne Plaza

crowne plaza tuxpan

El Hotel Crowne Plaza les garantiza a sus clientes una placentera experiencia, ya sea que se hospede por placer o por negocios. En la estadía en este hotel puede disfrutar de lugares exclusivos y que disponen de privacidad. También, cuenta con un centro de convenciones, así como espacios exteriores y salas de juntas.

Este alojamiento ofrece habitaciones cómodas y confortables, que ofrecen comodidades para satisfacer el gusto de los clientes. Las habitaciones se clasifican en: estándar con vista al rio, estándar de no fumar,  ejecutiva y suite presidencial.

______________________________

Dirección: Carretera A La Barra Km 6.5, La Calzada, 92773 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 102 3500
Detalles del motel: las habitaciones ofrecen camas king size, aire acondicionado, televisor con servicio de cable, reproductor de DVD, teléfono, cafetera con café regular, internet de alta velocidad, caja de seguridad, secador de pelo, algunas con jacuzzi.

Hotel Reforma

hotel reforma

El Hotel Reforma cuenta con una bella arquitectura, asimismo dentro de sus instalaciones puede disfrutar de un hermoso patio central, ya sea para el descanso o para el trabajo. Dispone de servicios de calidad tanto para viajeros de negocios o para personas que se hospedan por placer. Cuenta con personal altamente calificado que le ofrecen muy buen trato y se esmeran por satisfacer las necesidades de los clientes.

Este hotel dispone de 98 confortables habitaciones, las cuales se clasifican en tres tipos, que son: la normal, la king size y la suite. Las habitaciones disponen del mobiliario necesario para que tenga una estadía confortable y un descanso relajante.

______________________________

Dirección: Avenida Juárez 25, Centro, 92800 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 834 1146
Detalles del motel: este alojamiento cuenta con aire acondicionado, pantalla LCD, servicio de tv cable, agua purificada, caja de seguridad, internet inalámbrico, servicio de lavandería, servicio médico, elevador, estacionamiento, restaurante, salón de eventos.

Hotel My Palace

hotel my palace

Este hotel fue diseñado tomando en cuenta la arquitectura contemporánea, sus instalaciones ofrecen espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y al río. Este alojamiento es el sitio ideal para los huéspedes que llegan por razones de negocios o familias que visitan la ciudad por vacaciones. Los clientes pueden disfrutar de espacios impecables, seguros y confortables.

El Hotel My Palace ofrece 76 habitaciones que disponen de comodidades dignas de un gran hotel, las cuales se clasifican en: ejecutiva, estándar king size y estándar doble. Estas habitaciones también cuentan con grandiosas vistas panorámicas.

______________________________

Dirección: Av Benito Juárez 44, Centro, 92800 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 834 8881
Detalles del motel: en las habitaciones puede disfrutar de aire acondicionado, televisor con control remoto y señal satelital, teléfono, internet inalámbrico, tocador con silla, baño privado con amenidades, caja fuerte, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio de despertador.

Hotel Best Western Riviera Tuxpan

hotel best western riviera

Este hotel se caracteriza por ofrecer una estancia alegre y de disfrute de las hermosas puestas de sol. Es el lugar ideal para el descanso y relax de las personas que deseen hospedarse con todas las comodidades, ya sea por viaje de negocios o por plan vacacional. Cuentan con personal calificado que le atenderán de forma amable y buscarán satisfacer las necesidades de los clientes.

Dentro de este hotel puede disfrutar de cómodas y confortables habitaciones, la cuales pueden ser con camas dos camas individuales, dos camas de matrimonio y suite con dos camas matrimoniales.

______________________________

Dirección: Boulevard Jesús Reyes Heroles 17 A, 92800 Tuxpan, MX-VER, México.
Teléfono: +52 783 834 8123
Detalles del motel: en las instalaciones puedes disfrutar de televisión por cable o satelital, radio despertador, cafetera, tetera, secador de pelo, plancha con su respectiva tabla para planchar, escritorio, servicio a la habitación, aire acondicionado.

Hotel Citadin Veramar

hotel citadin veramar

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y ofrece un alojamiento con un ambiente familiar para que disfrute de una estadía confortable, divertida y cómoda. Las instalaciones de este hotel cuentan con detalles de lujo que hacen el lugar agradable. Asimismo, disponen de servicios de calidad, como restaurante, bar, zonas exteriores y alberca para el disfrute de los clientes.

Las habitaciones del Hotel Citadin Veramar se caracterizan por ser espaciosas, cómodas y por contar con todo el mobiliario necesario para tener un descanso agradable. Dispone de cuatro tipos de habitaciones una con cama queen, la otra es doble con dos camas matrimoniales, la suite doble y la suite triple.

______________________________

Dirección: Carretera a la Barra Km 8.5, La Mata, 92770 Tuxpan, Ver., México.
Teléfono: +52 783 102 4000
Detalles del motel: ofrece a sus clientes servicios como piscina, ventilador de techo, internet inalámbrico, televisión por cable, lavandería, tintorería, estacionamiento, secador de pelo, ducha, aire acondicionado, solárium, baño privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *