Hoteles en Veracruz  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nada mejor que pasar un tiempo en los hoteles en Veracruz, ya que son recintos que ofrecen un servicio con un alto nivel de calidad para satisfacer todos los gustos y necesidades. Estos espacios poseen instalaciones completas para el descanso, la relajación y el entretenimiento. La mayoría de ellos son perfectos para alojar familias que deseen conocer los atractivos de la ciudad, pero también hay algunos que tienen lo necesario para atender a quienes viajan por negocios.

En este sentido, cuentan con varios tipos de habitaciones y suites, muy bien iluminadas, decoradas y equipadas con todos los elementos necesarios, así que en ellos siempre se pueden estar en confort. Además, ofrecen servicios extra espectaculares y cuentan con personal capacitado y multilingüe para responder a todas las solicitudes.


Emporio Veracruz

emporio-veracruz-hoteles-en-veracruz

es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en pleno centro de Veracruz, facilitando el acceso a sus más importantes atractivos turísticos, incluso su ubicación permite a los huéspedes poder disfrutar de las vistas a la fortaleza de San Juan de Ulúa. Pero lo mejor son sus completas instalaciones y todo el conjunto de servicios que ofrece, los cuales permiten una estadía espléndida.

El hotel Emporio Veracruz ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Superior y Suite Executive, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, soporte para iPod, cafetera, plancha y minibar, cabe destacar, algunas cuentan con balcón con vistas al mar y también ofrecen habitaciones conectadas.

______________________________

Dirección: Paseo Insurgentes Veracruzanos 244, Centro, 91709 Veracruz, Ver., México.
Teléfono: +52 229 989 3300
Detalles del hotel: Este hotel dispone de 3 piscinas, piscina infantil, terraza, club infantil, sauna, 3 restaurantes, salón – bar, gimnasio, salón de belleza, sauna, bañera de hidromasaje, jardín, spa y centro de bienestar, centro de negocios y salones para conferencias. También ofrecen cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés, servicio de guardería, actividades infantiles, servicios médicos, servicio de lavandería y tintorería, información turística, servicio de reservación de entradas, caja de seguridad, personal multilingüe y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Comfort Inn Veracruz

comfort-inn-veracruz-hoteles-en-veracruz

El Comfort Inn Veracruz es un hotel de 4 estrellas con una ubicación interesante, ya que se haya a tan solo 5 minutos de la estación de autobuses facilitando la movilidad, en cuanto al aeropuerto internacional de Veracruz este se encuentra a 9 kilómetros del hotel. Es un alojamiento fantástico para disfrutar de la ciudad, incluso en sus alrededores hay un gran número de restaurantes y bares, pero también es una buena alternativa para quienes viajan por negocios.

El Comfort Inn Veracruz tiene varios tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación doble y Habitación Estándar, todas cuentan con aire acondicionado, zona de estar, televisor, canales por cable, caja fuerte, tetera/cafetera y conexión a internet por cable, es importante resaltar algunas tienen balcón y vistas al mar.

______________________________

Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho, Ignacio Zaragoza, 91910 Veracruz, Ver., México.
Teléfono: +52 800 112 9800
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina cubierta, piscina infantil, salas de reuniones, restaurante, bar y gimnasio. También brindan conexión de internet inalámbrico, información turística, recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de divisas, servicio de lavandería y servicio de valet parking.

Hotel Mar y Tierra

hotel-mar-y-tierra-hoteles-en-veracruz

Este es uno de los hoteles en Veracruz que ofrece las mejores ubicaciones, pues se haya en pleno centro, facilitando el acceso a las zonas más importantes o con mayor potencial turístico de la ciudad, por ejemplo se halla a tan solo 6 minutos en coche del parque nacional marino Sistema Arrecifal Veracruzano.

El Hotel Mar y Tierra ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar, Habitación Triple, Habitación Estándar, Habitación Doble Superior y Habitación Superior, todas garantizan la mayor comodidad, resaltan por sus suelos de baldosa, la decoración en tonos claros y agradables y por contar con aire acondicionado, televisor, canales por cable y teléfono.

______________________________

Dirección: Capitán Pedro Sainz de Baranda s/n, Faros, 91709 Veracruz, Ver., México.
Teléfono: +52 229 931 3866
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante con especialidad en comida española, salón – bar, salones para conferencias, bañera de hidromasaje de la azotea y aparcamiento gratuito. También proporciona desayuno buffet, internet gratuito en las zonas comunes, caja fuerte, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, resguardo de equipaje.

Hotel Veracruz Plaza

hotel-veracruz-plaza-hoteles-en-veracruz

Este hotel posee una ubicación realmente estratégica, se encuentra cerca del acuario de Veracruz, del paseo marítimo Manuel Ávila Camacho, de la estación de autobuses de Veracruz y en cuanto al aeropuerto internacional General Heriberto Jara, este se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. Además, es un hotel con servicio 4 estrellas que representa una fantástica opción para alojarse en Veracruz.

El Hotel Veracruz Plaza ofrece una gran variedad de habitaciones, estas se clasifican en Suite Executive, Suite, Suite Superior, Suite Doble Estándar, Suite Presidencial y Suite Dúplex, además están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, escritorio, caja fuerte y baño con secador de pelo y ducha.

______________________________

Dirección: Avenida Salvador Díaz Mirón #776, 91700, Zona Centro, Veracruz, Ver., México.
Teléfono: +52 984 154 1272
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, salas de reuniones, restaurante, salón – bar, gimnasio, jacuzzi, spa y centro de bienestar y aparcamiento gratis. También ofrecen información turística, organización de viajes, reservación de entradas, recepción las 24 horas, caja de seguridad, personal multilingüe, servicio de niñera, conexión de internet inalámbrico, servicio de lavandería y planchado.

Castelo Hotel

castelo-hotel-hoteles-en-veracruz

Este hotel es una muy buena opción para quienes viajan a Veracruz por motivos de negocios, pues sus instalaciones cuentan con áreas excelentes que pueden ser de gran utilidad al respecto, en líneas generales es un alojamiento completo con todos los elementos necesarios para garantizar confort y comodidad. Además, el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona se encuentra a 10 kilómetros del hotel.

Castelo Hotel ofrece habitaciones acogedoras, las cuales están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, conexión inalámbrica a internet gratuita, escritorio y baño privado con ducha, así que cualquier huésped puede sentirse siempre a gusto y disfrutar de una estadía sin igual.

______________________________

Dirección: Av. Las Américas N° 241, Primero de Mayo Nte,De Las Américas, 94299 Boca del Río, Ver., México.
Teléfono: +52 229 923 0570
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con centro de negocios, 2 restaurantes, 2 bares y biblioteca, también brinda servicio de guarda equipaje, recepción las 24 horas, organización de excursiones, servicio de niñera, servicio de limpieza en seco y lavandería y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *