Hoteles en Xalapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Xalapa son espacios estupendos que apuestan por el máximo nivel de calidad, la mayoría de ellos ofrecen un servicio de 4 y 5 estrellas, para ello cuentan con instalaciones integrales en las que se pueden hallar diversidad de áreas y todos los servicios indispensables. Además, se encuentran cerca de los atractivos turísticos, ofreciendo un fácil acceso a ellos.

Asimismo, todos estos recintos ofrecen habitaciones de calidad con cada uno de los elementos que permiten disfrutar de una estadía con el máximo confort, incluso ofrecen espacios diseñados especialmente para hospedar a familias y suites para lunas de miel. También destaca el personal amable, multilingüe y siempre dispuesto a ayudar.


Hotel Fiesta Inn Xalapa

hotel-fiesta-inn-xalapa-hoteles-en-xalapa

Este hotel de 4 estrellas funciona como una base ideal para disfrutar del turismo de Xalapa, se encuentra muy cerca de varios de sus atractivos como la Pinacoteca Diego Rivera y el Museo de Antropología de Xalapa. En cuanto al Aeropuerto Nacional El Lencero se halla a menos de 15 minutos del hotel. Asimismo, cuenta con excelentes instalaciones para el descanso y es un hotel perfecto para familias.

El Hotel Fiesta Inn Xalapa ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, una tetera/cafetera y baño privado con un secador de pelo. Cabe destacar, ofrecen habitaciones perfectas para el alojamiento de familias como los espacios conectados.

______________________________

Dirección: Carretera Xalapa-Veracruz km. 2.5, Fracc. Las Ánimas, Xalapa-Enríquez, México.
Teléfono: +52 228 841 6800
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina cubierta, piscina infantil, gimnasio, club infantil, restaurante, salón – bar, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs. También brinda registros de entrada y salida exprés, servicios de traslados al aeropuerto, recepción las 24 horas, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Hotel María Victoria Xalapa

hotel-maria-victoria-xalapa-hoteles-en-xalapa

Este es otro de los hoteles en Xapala con servicio de 4 estrellas, representa una maravillosa opción para familias y quienes desean hacer turismo y disfrutar de la zona y al final del día contar con un cómodo alojamiento, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés como la Pinacoteca Diego Rivera, el Jardín Botánico Clavijero y el Museo de Antropología de Xalapa.

El Hotel María Victoria Xalapa ofrece habitaciones que cuentan con todos los requisitos indispensables como aire acondicionado, calefacción, televisor, canales por cable, plancha, teléfono y baño privado con ducha. Cabe destacar, cuentan con suites especiales para recién casados.

______________________________

Dirección: 6, Ignacio Zaragoza, Centro, 91000 Xalapa Enríquez, Ver., México.
Teléfono: +52 228 818 6011
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante y bar, también ofrece recepción las 24 horas, internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches, asistencia turística, organización de excursiones, servicio de reservación de entradas, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

Howard Johnson Hotel – Xalapa Plaza de las Convenciones

howard-johnson-hotel-hoteles-en-xalapa

Nada mejor que alojarse muy cerca de los principales atractivos turísticos, esto es lo que permite este hotel de 4 estrellas, el cual tiene instalaciones estupendas con una amplia variedad de áreas para el disfrute de los huéspedes. También ofrece excelentes servicios para todas las necesidades.

El Howard Johnson Hotel – Xalapa Plaza de las Convenciones ofrece amplias y muy bien iluminadas habitaciones, todas ellas con televisor, canales por cable, plancha y baño privado, son espacios que garantizan el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Avenida 20 de Noviembre Oriente 455, Modelo, 91040 Xalapa Enríquez, Ver., México.
Teléfono: +52 228 818 2020
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de belleza, spa, restaurante, salón – bar, gimnasio, salones de eventos y salones para conferencias. También brinda conexión de internet inalámbrico, registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, asistencia turística, reserva de entradas, organización de visitas guiadas, atención de personal multilingüe, masajes, servicio de lavandería y servicio de valet parking.

City Express Xalapa

city-express-xalapa-hoteles-en-xalapa

Este es un hotel de 4 estrellas que brinda un completo alojamiento con todas las instalaciones adecuadas y un completo conjunto de servicios para responder a todas las necesidades. Además, tiene una muy buena ubicación que permite explorar con comodidad los atractivos de la zona, se encuentra muy cerca del Jardín Botánico Clavijero, el Parque de los Tecajetes y la Pinacoteca Diego Rivera, además el Aeropuerto Nacional El Lencero se encuentra a 20 minutos.

El City Express Xalapa cuenta con excelentes habitaciones, las cuales tienen aire acondicionado, calefacción, televisor, canales por cable, teléfono y baño privado con ducha, son espacios muy bien equipados, los cuales garantizan el confort de cada uno de los huéspedes.

______________________________

Dirección: Blvrd. Cristóbal Colón 391, esquina Avda. Lázaro Cárdenas, Jardines de las Ánimas, 91190 Xalapa Enríquez, Ver., México.
Teléfono: +52 228 141 4190
Detalles del hotel: Este alojamiento posee gimnasio, salas de reuniones, también brinda recepción las 24 horas, cambio de divisas, servicio de guardaequipajes, desayuno diario, caja de seguridad, servicio de lavandería e internet de alta velocidad.

Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara

gamma-de-fiesta-americana-xalapa-nubara-hoteles-en-xalapa

Este es un hotel de 5 estrellas extraordinario, el cual cuenta con instalaciones integrales con una gran diversidad de áreas en las que los huéspedes pueden descansar, disfrutar y realizar diversas actividades, todo esto se complemente con sus excelentes servicios. Como si fuera poco se encuentra a un corto trayecto en coche de los principales atractivos turísticos de Xalapa.

El Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara ofrece 121 ideales habitaciones, las cuales resaltan por su estilo y decoración elegante, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha, entre otras comodidades claves. Es importante resaltar, también ofrecen habitaciones comunicadas y suites de luna de miel.

______________________________

Dirección: Av. Ruiz Cortines 912, Col. Unidad Del Bosque, 91010 Xalapa Enríquez, Ver., México.
Teléfono: +52 228 842 3400
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, jardín, salas VIP, gimnasio, sauna, restaurante, salón – bar, áreas para picnic, salones de eventos, tienda de regalos y souvenirs. También ofrecen recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de tintorería, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, cajero automático, cambio de divisas, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, resguardo de equipaje y registro de entrada, salida exprés y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *