Hoteles en Cancún

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con más de 200 hoteles y cuatro millones de visitantes que recibe la ciudad de Cancún cada año, la capital del estado mexicano de Quintana Roo es el destino turístico azteca por excelencia, recibiendo personas de todo el mundo e incorporando una estructura de alojamiento acorde a sus requerimientos. Así, los hoteles en Cancún podrían considerarse de los mejores de México sin ninguna duda.

Desde su Party Center o centro de fiesta con más de 10 discotecas en el corazón hotelero de la ciudad, hasta el Centro de Convenciones, el campo de golf Pok Ta Pok y su costa que da directamente al Mar Caribe, la ciudad de Cancún ofrece diversos destinos culturales, sociales y de entrenamiento que se ven impulsados por una gran industria y estructura hotelera y de alojamiento que garantiza el mayor confort y disfrute.


Hotel Grand Park Royal Luxury Resort Cancun

hotel-grand-park-royal-luxury-resort-cancun-hoteles-en-cancun

Para una estancia de lujo que ofrece lo mejor de lo mejor en Cancún, el Grand Park Royal Luxury Resort Cancún es la opción ideal al ser un alojamiento de cinco estrellas, cuyas instalaciones incorporan todo lo que los visitantes pudiesen necesitar, tanto en servicios como en entretenimiento. Este hotel queda a primera línea de una playa privada dando a las aguas cristalinas del Mar Caribe, estando localizado a 5 kilómetros del centro de la ciudad.

Respecto a las habitaciones, en este hotel cada espacio privado tiene vista al mar y a la playa, así como una mini-terraza y balcón, escritorio e inclusive servicio de mayordomo. Se puede elegir entre distintos tipos de camas y cada alcoba tiene su baño privado con secador de cabello, TV LED con canales por señal satelital, así como servicio de habitaciones que está disponible las 24 horas.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan Kilómetro 10.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México.
Teléfono: +52 998 848 7800
Detalles del hotel:: el Grand Park Royal Luxury Resort Cancún destaca por sus instalaciones internas y externas, en las cuales se incluye piscina infinita con bar, terraza y jardín, gimnasio, spa, clases de yoga, práctica de deportes como golf, snorkel y windsurf, entre otros como masaje, exfoliación corporal y envoltura corporal. Entre los servicios se ofrece lavandería y planchado, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Hotel Melody Maker Cancún

hotel-melody-maker-cancun

El Melody Maker Cancún es una gran instalación de alojamiento de tipo resort inspirada en el máximo confort y lujo que se puede ofrecer, con destacadas áreas externas de entretenimiento y zona de habitaciones que da a una playa privada en el la Península de Yucatán. Este alojamiento se encuentra a solamente 500 metros de la conocida isla Shopping Mall.

Cada habitación es una hermosa estancia que da directamente a la playa, la cual incluye una mini-sala con escritorio y sofá, cama matrimonial o doble, decoración moderna, armario, nevera ejecutiva, servicio a la habitación permanente, televisor de 42 pulgadas con señal por satélite, aire acondicionado y conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulkan Kilómetro 12, 77500 Cancún, México.
Teléfono: +52 998 881 2500
Detalles del hotel: el hotel Melody Maker Cancún es un resort impresionante en forma circular cuya zona central es una gran piscina, con tumbonas y sombrillas y bar y restaurant en el medio, terraza y jardín. También se ofrece spa, tratamientos faciales, manicura y pedicura, sauna, gimnasio y billar. En el hotel se provee de información turística, así como otros servicios como lavandería, camarera y planchado y guarda-equipaje.

Hotel Emporio Cancún

hotel-emporio-cancun-hoteles-en-cancun

En la zona hotelera de Cancún a primera línea de playa con vista a las aguas del Mar Caribe se encuentra el hotel Emporio Cancún; un hermoso alojamiento con una gran piscina en la zona central que da a las zonas internas y habitaciones del hotel. Esta opción de estadía destaca por su cercanía y acceso a la laguna Nichupté, al yacimiento arqueológico San Miguelito y el Museo Maya.

En relación a las habitaciones, las mismas tienen una decoración conseguida e iluminación natural gracias a las vistas panorámicas que dan al mar, así como detalles de lujo como suelo de baldosa, TV LED, escritorio, zona de estar, comedor e incluso cocina y cafetera que se ofrecen con las suites del hotel. Cada alcoba tiene acceso a WIFI y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Boulevard Kukulcan Retorno Gucumatz Kilómetro 17 L49 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México.
Teléfono: +52 998 283 3800
Detalles del hotel: el hotel Emporio Cancún provee de estacionamiento gratuito sin reservación a sus clientes, alquiler de coches, tienda de recuerdos, bar y restaurant. Entre las zonas externas de entretenimiento y actividades están disponibles la alberca y terraza/solárium, jardín, mesa de ping pong y campo de golf, spa, masajes, centro de ejercicio, club infantil y zona privada en la playa.

Hotel Ibis Cancún Centro

hotel-ibis-cancun-centro-hoteles-en-cancun

Para aquellos que buscan una estancia confortable y acogedora en Cancún, con diseño moderno y colorido en el centro de la ciudad el Hotel Ibis Cancún Centro es una opción viable a elegir. Este hotel se encuentra a solamente un cuarto de kilómetro del conocido centro comercial Las Américas, mientras que las playas y línea primera con el Mar Caribe queda solamente a cinco minutos en coche.

Las habitaciones en este hotel tienen un aire muy moderno y sofisticado en relación a diseño, decoración y colores vivos utilizados. Por ejemplo, se puede elegir entre camas individuales o dobles, mientras que todas las alcobas tienen escritorio, TV LED, ventana panorámica, aire acondicionado y conexión a internet, así como baño privado y utensilios de aseo personal.

______________________________

Dirección: Avenida Tulum y Nichupté, 77504, Supermanzana 11 Manzana 2 Lote 3, Cancún, México.
Teléfono: +52 998 272 8500
Detalles del hotel: el hotel Ibis Cancún Centro tiene restaurante que sirve comida típica mexicana, así como bar con horario de 24 horas. Entre los servicios ofrecidos se encuentran estacionamiento, guardaequipaje, fotocopiadora, alquiler de coches, información turística, ascensor y distintas modalidades de acceso para personas en silla de ruedas.

Selina Cancún Downtown

selina-cancun-downtown-hoteles-en-cancun

El Selina Cancún Downtown es un precioso hotel de estilo exótico inspirado en decoración y diseños orientales, el cual le permite al huésped alojarse en la ciudad de manera más económica en comparación a otros alojamientos, sin renunciar al confort y buena atención. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de las playas, así como menos de 200 metros de la estación de autobuses ADO.

Las habitaciones en este alojamiento son cómodas y espaciosas e incluyen cocina y nevera, así como escritorio, ventana panorámica, acceso a internet, baño privado con ducha aire acondicionado y otros servicios que la hacen ideales para aquellos que buscan hospedarse en familia.

______________________________

Dirección: Avenida Tulum, Nro. 75 SM 22 MZA 26, 77500 Cancún, México.
Teléfono: +52 998 884 2999
Detalles del hotel: el hotel Selina Cancún Downtown cuenta con piscina, parking gratis, tienda y máquina expendedora, personal de animación que también ofrece karaoke y aerobics, se ofrece también submarinismo y alquiler de bicicleta, terraza, solárium, información turística y recepción las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *