Hoteles en Celestún

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Celestún se encuentra en Yucatán a tan sólo 95 kilómetros de la ciudad de Mérida, pero lo más resaltante son sus paisajes, playas y manglares en los que se pueden observar hermosos flamencos. Disfrutar de todo es posible gracias a la excelente oferta hotelera, todos son alojamientos que apuestan por el confort de sus huéspedes, con instalaciones muy bien diseñadas y caracterizadas por amplitud y variedad.

Los hoteles en Celestún son espacios que ofrecen las mejores habitaciones y suites, para todo tipo de necesidades y siempre con todos los requisitos para garantizar una estadía de primera. También resalta el grandioso su conjunto de servicios y opciones para el entretenimiento, además la mayoría de ellos brinda acceso privado a la playa. Conoce a continuación la increíble oferta de alojamiento de esta región yucataense.


Hotel San Julio

hotel-san-julio-hoteles-en-celestun

Este hotel resalta por su majestuosa y privilegiada ubicación, se encuentra en el corazón de Celestún y frente a una playa a la cual brinda acceso privado, así que es espléndido para disfrutar del mar. Como si fuera poco, es una zona ideal para la práctica del ciclismo y se halla muy cerca de Cerca de Santa Cruz Xixin, mientras que el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón se encuentra a 77 kilómetros. Además, tiene instalaciones agradables y acogedoras y una buena lista de servicios.

El Hotel San Julio ofrece 3 habitaciones de tipo Doble Estándar, las cuales están equipadas con televisor y baño privado, son espacios sencillos pero que permiten tener la mayor tranquilidad y confort.

______________________________

Dirección: 12 93-A, Centro, 97367 Celestún, Yuc., México.
Teléfono: +52 988 916 2062
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, solárium, terraza, cafetería y estacionamiento gratuito, también ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, información turística, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas gratis.

Hotel Gutiérrez

hotel-gutierrez-hoteles-en-celestun

Este hotel es una buena opción para conocer Celestún y lo que tiene para ofrecer, ya que se encuentra cerca del parque natural Rio Celestún, además tiene instalaciones para el alojamiento de familias que viajan con niños, permitiendo el mejor descanso de todos y opciones para su entretenimiento. Además, el aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón se encuentra a 82 kilómetros.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Gutiérrez ofrece varios espacios los cuales están equipados con televisor, armario, baño privado con ducha y algunas tienen terraza, así que se puede disfrutar de un espacio tranquilo ya cogedor.

______________________________

Dirección: Calle 12 x 13 y 15 #104, Centro, 97367 Celestún, Yuc., México.
Teléfono: +52 988 916 2648
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante, jardín, zona de picnic, solárium, parque infantil y estacionamiento gratuito. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, bicicletas gratuitas, información turística, servicio de limpieza de habitaciones, servicio de fax y fotocopiadora y admiten mascotas.

Casa de Celeste Vida

casa-de-celeste-vida-hoteles-en-celestun

Este es otro de los alojamientos que se halla cerca del parque natural Rio Celestún, específicamente a 2 kilómetros, además resalta porque la zona de los alrededores es el sitio perfecto para la práctica de actividades como el ciclismo, kayak y también surf de remo, mientras que el aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón se encuentra a 96 kilómetros. Además, cuenta con instalaciones diseñadas para el confort y el descanso y una amplia y muy completa lista de servicios.

Este hotel ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitaciones Suite Doble con vistas al mar y Estudio con vistas al mar, todas equipadas con televisor, canales por cable, baño privado con artículos de aseo gratuitos y cocina con microondas. Además destaca que todas incluyen balcón con vista al mar.

______________________________

Dirección: E, Calle 12 49, Benito Juárez, 97367 Celestún, Yuc., México.
Teléfono: +52 988 916 2536
Detalles del hotel: Este hotel tiene zona de barbacoa, jardín, terraza, spa y centro de bienestar, tienda de recuerdos y estacionamiento, también ofrecen registro de entrada y salida privado, registro de entrada y salida exprés, bicicletas de uso gratuito, información turística, servicio de desayuno continental, servicios de masajes, conexión e internet inalámbrico gratis, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, juegos de mesa, DVD y música para niños, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de entrega de comestibles, caja fuerte y admiten mascotas.

Hotel & Villas Playa Maya Resorts Celestún

hotel-villas-playa-maya-resorts-hoteles-en-celestun

Este hotel tiene todo lo que cualquier huésped podría solicitar para disfrutar de una estadía cómoda, incluso cuenta con detalles que permiten sentirse como en casa, teniendo un excelente nivel de libertad y autonomía. Las instalaciones de este alojamiento son espaciosas y variadas, permitiendo también áreas para el entretenimiento, además tiene muy buenos servicios para satisfacer todas las necesidades.

El Hotel & Villas Playa Maya Resorts Celestún ofrece varias habitaciones, las cuales están equipadas con ventilador de techo, armario, cocina con horno, nevera y zona de comedor y cuarto de baño privado, todo lo necesario para sentirse como en casa mientras se disfruta de Celestún.

______________________________

Dirección: 12 5000, Benito Juárez, 97367 Celestún, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 357 9006
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina, restaurante de comida local, terraza y salón – bar, además ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de guardaequipaje y ping-pong.

Hotel Xixim Unique Mayan Hotel

hotel-xixim-unique-mayan-hotel-hoteles-en-celestun

Este es uno de los hoteles en Celestún más famosos, ofrece un servicio de 5 estrellas y se encuentra justo en una reserva natural en la que dispone de 5 kilómetros de playas privadas con el correspondiente acceso a ellas. Como si fuera poco, la zona se caracteriza por una gran tranquilidad y permite hacer paseos, observar aves y la práctica de paddle surf y piragüismo. En suma, tiene instalaciones sumamente amplias y con un completo conjunto de servicios para responder a cualquier mínima necesidad.

El Hotel Xixim Unique Mayan Hotel ofrece suites de lujo que se clasifican en Suite Junior Deluxe con jardín, Suite Principal y Suite Junior  frente a la playa. Cabe destacar, se encuentran en cabañas cuyos techos son de paja como los tradicionales de una aldea maya, además están equipadas con televisor, canales por cable, zona de estar, minibar, baño privado con ducha y terraza con hamacas y vistas al golfo de México.

______________________________

Dirección: Calle 12 antigua Carretera Sisal s/n, Rancho Santa Cruz de Xixim, 97367 Celestún, Yuc., México.
Teléfono: +52 988 916 2100
Detalles del hotel: este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, gimnasio, jardín, spa y centro de bienestar, sala de reuniones, terraza, restaurante de comida internacional, salón – bar, billar y tienda de regalos y souvenirs y estacionamiento.

También ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, alquiler de bicicletas gratuito, servicio de guardaequipajes, caja fuerte, servicio de conserje, servicio de cambio de divisas, información turística, servicio a la habitación, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de habitación, servicio de transporte al aeropuerto, servicio diario de desayuno buffet, clases de yoga y relajación, servicio de masajes, organización de excursiones a la reserva de la biosfera de Celestún y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *