Hoteles en Dzilam de Bravo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dzilam de Bravo es uno de los  municipios que pertenecen al estado mexicano de Yucatán y su nombre se interpreta significa Pelado o Sin Envoltura. Es un hermoso lugar para disfrutar del mar, visitar diversas iglesias y también centros arqueológicos, además todo resulta sencillo gracias a su oferta de alojamiento. Los hoteles en Dzilam de Bravo son muy diversos, así que pueden complacer las necesidades de varios tipos de huéspedes.

Por ejemplo, los hoteles en Yucatán tienen varios tipos de habitaciones, ideales para hospedar desde parejas hasta familias que viajan con niños, son cómodas y espaciosas y tienen todos los elementos que se necesitan para asegurar la comodidad. Junto a esto, también tienen diversas ofertas de alojamiento para todos los gustos e intereses y servicios que no dejan al descuido ningún detalle. A continuación, conoce la oferta de alojamiento de Dzilam de Bravo.

Bed & Breakfast Iguanita

bed-breakfast-iguanita-hoteles-en-dzilam-de-bravo

Este hotel se encuentra justo frente a la playa, siendo una estupenda opción para quienes desean tener una estadía sumamente especial junto al encanto del mar. Es uno de los hoteles en Dzilam de Bravo perfectos para vacacionar y tener un tiempo de total disfrute. Además, este alojamiento cuenta con estupendas instalaciones y un conjunto de servicios sumamente especial.

Bed & Breakfast Iguanita ofrece habitaciones de tipo Doble con terraza, las cuales están equipadas con televisor, canales por suscripción, escritorio, baño privado con ducha y amenidades y agradables vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Carretera Santa Clara – Dzilam Bravo km 80 Frente al último poste de luz, 97606 Dzilam de Bravo, México.
Detalles del hotel: Bed & Breakfast Iguanita cuenta con jardín, zona de barbacoa, terraza, patio, aparcamiento privado gratuito y cocina. También ofrece cafetera, copas de vino, conexión WiFi sin costo, servicio de desayuno continental o vegetariano a diario, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de menús dietéticos y servicio de traslado al aeropuerto.

Casa De Los Peces

casa-de-los-peces-hoteles-en-dzilam-de-bravo

Cada de los Peces es un buen alojamiento para quienes desean pasar tiempo en Dzilam de Bravo, ya que se encuentra muy cerca. Además es un recinto nuevo, el edificio fue construido en el año 2015 y ofrece todas las comodidades necesarias que garantizan el total descanso. Como si fuera poco, se única a 83 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

Asimismo, este hotel cuenta con 3 dormitorios, estos están equipados con TV de pantalla plana, canales vía satélite, reproductor de CD, reproductor de DVD, cuarto de baño privado con ducha y terraza con vistas al jardín, se trata de espacios con un ambiente agradable y todas las comodidades necesarias.

______________________________

Dirección: San Crisanto, México.
Teléfono: +52 999 171 1390
Detalles del hotel: Casa De Los Peces cuenta con zona de barbacoa, zona de estar, zona de comedor, cocina equipada con fogones, nevera, microondas, utensilios de cocina, mesa de comedor, cafetera y productos de limpieza, y aparcamiento privado gratuito. También brinda conexión WiFi incluida, caja fuerte, juegos de mesa, servicio de cambio de moneda y admiten mascotas bajo petición.

Playa Patuxka

playa-patuxka-hoteles-en-dzilam-de-bravo

Este recinto se encuentra entre los alojamientos frente a la playa y a muy poca distancia de Dzilam de Bravo, tiene todo cuanto cualquier huésped necesita para pasar un tiempo increíble con total confort y comodidad, allí es posible tener el mejor descanso al final de cada día, pero también opciones de entretenimiento durante el día. Además, se encuentra a 79 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

En cuanto a sus habitaciones, ofrece 3 espacios muy bien equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales vía satélite, armario, zona de comedor, cuarto de baño privado, cocina equipada con balcón y vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: Telchac Puerto, San Crisanto Carretera Telchak Puerto – San Crisanto, km 47+150, 97407 Telchac Puerto, México.
Teléfono:  +52 981 829 0962
Detalles del hotel: Playa Patuxka incluye piscina al aire libre, zona de playa privada, jardín, aparcamiento privado y terraza. También proporciona servicio de WiFi gratis, servicio de alquiler de bicicletas, registro de entrada y salida privado, información turística, caja fuerte y adaptaciones para personas con sillas de ruedas.

Hacienda San Francisco

hacienda-san-francisco-hoteles-en-dzilam-de-bravo

Este hotel de categoría 3,5 estrellas resalta por su  interés histórico, se trata de una hermosa edificación antigua pero con todas las adaptaciones para ofrecer cada una de las comodidades de la vida moderna, así como una amplia lista de servicios que responde a todo tipo de necesidades. Lo mejor, es que se encuentra cerca de Dzilam de Bravo, así como cerca de la playa de Santa Clara, el yacimiento arqueológico de Izamal y la ciudad de Mérida.

Con respecto a sus 26 habitaciones, estas se clasifican en Bungalow estándar, Suite familiar y Villa junior, cada una de ellas cuenta con techo de palma, decoración rústica pero encantadora, sistema de control de temperatura, ventilador de techo, zona de estar, cafetera y tetera, televisor, canales de pago y balcón o patio, son espacios pensados para garantizar la comodidad total.

______________________________

Dirección: San Francisco Manzanilla, 97500 Dzidzantún, Yuc., México.
Teléfono: +52 991 915 5528
Detalles del hotel: Hacienda San Francisco cuenta con piscina al aire libre, restaurante de comida mexicana, bar, cafetería, solárium, sala de juegos, estacionamiento gratis, jardín, cocina con microondas, refrigerador, placa de cocina, vajilla y utensilios y salón de uso compartido. En suma, ofrece servicio de recepción, servicio de desayuno completo, acceso a internet inalámbrico en el lobby, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, ayuda en materia turística, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de limpieza diario, servicio de traslado, ofrecen talleres de artesanía, organización de actividades como senderismo y observación de aves.

La Salida de La Luna

la-salida-de-la-luna-hoteles-en-dzilam-de-bravo

Este alojamiento también se presenta como una buena opción para hospedarse cerca de Dzilam de Bravo, es ideal para parejas y también familias que viajen con niños, ya que sus espacios están diseñados también pensando en la comodidad de los más pequeños, ofrece un gran nivel de comodidad y todos los servicios necesarios.

Tratándose de habitaciones, este hotel ofrece 2 dormitorios, muy bien equipados con TV de plano con canales pagos, DVD, aire acondicionado y 2 cuartos de baño privado con ducha y amenidades.

______________________________

Dirección: Calle 20 número 115 Casa, 97424 San Crisanto, México.
Teléfono: +52 999 101 1403
Detalles del hotel: La Salida de La Luna cuenta con piscina privada, área de picnic, parque infantil, terraza aparcamiento gratuito, salón, zona de comedor, cocina equipada y patio con vistas a la piscina. Además, proporciona acceso a internet inalámbrico gratis y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *