Hoteles en Izamal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Izamal es una ciudad en el Estado de Yucatán cuyo nombre significa rocío del cielo y destaca por ser el escenario donde se encuentran vestigios arqueológicos siendo las más destacadas 5 pirámides mayas, esto la convierte en un gran destino turístico. Lo mejor es que la ciudad tiene una fabulosa oferta de alojamiento, los hoteles en Izamal tienen todo lo necesario para que los huéspedes puedan sentirse en plena comodidad, tienen un alto nivel de calidad en todos sus servicios e instalaciones.

Por ejemplo, estos hoteles ofrecen de todo tipo de habitaciones para complacer a cualquier huésped, estos espacios siempre incluyen todos los servicios más elementales, así como algunos adicionales que hacen de ellos garantía de descanso. Igualmente los hoteles en Izamal cuentan con una amplia lista de servicios y prestaciones que responden a todo tipo de requerimientos. A continuación conoce los Hoteles en Yucatan para planear tu próximo viaje.


Hotel Macan Che B&B

hotel-macan-che-b-b-hoteles-en-izamal

Este es un hotel de tipo bed & breakfast realmente interesante, ya que es un punto de partida para disfrutar del turismo de la zona, por ejemplo se halla a tan solo 10 minutos del centro de Izamal y desde allí se puede llegar caminando hasta la Zona Arqueológica, mientras que Hoctún y Cacalchén se encuentran muy cerca. En suma, es un alojamiento de estilo tradicional con instalaciones agradables y servicios para cada necesidad.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 15 espacios los cuales se dividen en Habitación tipo Estándar, Habitación Triple, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Familiar y Apartamento Dúplex. Todos tienen decoración individual, aire acondicionado, iluminación y baño privado, mientras que el apartamento cuenta con zona de estar, bañera de hidromasaje, cocina y balcón.

______________________________

Dirección: Calle 22 #305 Colonia Centro por 33 y 35, Izamal, Yuc., México.
Teléfono: +52 988 954 0287
Detalles del hotel: El Hotel Macan Ché B&B tiene piscina al aire libre, restaurante y jardines tropicales y ofrece acceso a internet Wi-Fi, servicio de entradas, servicio de desayuno diario, caja de seguridad, asistencia turística y admiten mascotas bajo petición.

Hotel Hacienda Izamal

hotel-hacienda-izamal-hoteles-en-izamal

Este alojamiento forma parte de los hoteles en Izamal que ofrece un servicio de 3 estrellas, esto quiere decir que sus prestaciones son de un excelente nivel de calidad y están a la altura de las necesidades más exigentes de los huéspedes. Se trata de espacios realmente cómodos en los que brindan los mejores servicios.

El Hotel Hacienda Izamal tiene 10 habitaciones que se clasifican en Suite Junior con balcón y Habitación tipo Doble Estándar, todas las habitaciones cuentan con climatización, TV plana, canales por cable, armario, baño con ducha y algunas tienen balcón, vistas a la piscina y adaptaciones para personas discapacitadas.

______________________________

Dirección: Calle 19 entre las calles 32 y 38, Izamal, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda Izamal posee piscina, aparcamiento incluido, solárium, terraza y jardín, igualmente ofrece servicio de niñera, registro de ingreso y egreso privado, servicio de recepción continúa, internet inalámbrico, información turística, entradas, servicio de información turística, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de limusina, desayuno continental o americano, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de menús dietéticos, servicio de conserjería, juegos de mesa, plancha para pantalones y servicio de limpieza diario.

Hotel Rinconada del Convento

hotel-rinconada-del-convento-hoteles-en-izamal

Este es un alojamiento de 4 estrellas y una excelente base para disfrutar del turismo de Izamal, gracias a su grandiosa ubicación a tan solo 10 minutos de la Zona Arqueológica, incluso es posible hallar un mercado pequeño a tan solo 200 metros del alojamiento, asimismo, este hotel tiene varios espacios que ofrecen la oportunidad de pasar tiempo de calidad, así como un ideal conjunto de servicios.

De igual manera, este hotel ofrece 12 habitaciones que se clasifican en Habitación Familiar, Habitación Estándar y Habitación con vistas a la ciudad, todas ofrecen aire, televisor, canales por cable / satélite, minibar, zona de estar, privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y balcón privado.

______________________________

Dirección: Calle 33 294, Centro, 97540 Izamal, Yuc., México.
Teléfono: +52 988 954 0151
Detalles del hotel: El Hotel Rinconada del Convento cuenta con piscina al aire libre, terraza, zona de barbacoa, bar, tiendas y salas de reuniones y banquetes. También proporciona Wi-Fi gratis, información turística, recepción las 24 horas, organización de excursiones, resguardo de equipaje, alquiler de bicicletas, servicio de masajes, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza diaria servicio de traslado al aeropuerto y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel San Miguel Arcángel

hotel-san-miguel-arcangel-hoteles-en-izamal

Este es otro de los hoteles en Izamal que resalta como una opción espléndida para quienes viajen allí por motivos turísticos, debido a que se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de su Zona Arqueológica, de hecho se haya a tan solo 50 metros de la plaza principal de la localidad, mientras que Hoctún y Bokobá se hayan a tan solo media hora en coche.

En materia de habitaciones, este alojamiento cuenta con Habitación Doble y Habitación Doble con balcón, todas poseen aire, sofá cama, ventilador de techo, mosquitera, canales por cable/satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Calle 31-A 310 A, Centro, 97540 Izamal, Yuc., México.
Teléfono: +52 988 954 0109
Detalles del hotel: El Hotel San Miguel Arcángel tiene terraza, jardines tropicales, solárium, cafetería y tienda de regalos. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de asistencia turística, servicio de recepción día y noche y servicio de desayuno continental.

EcoHotel Spa Boutique Itzamaltun

eco-hotel-spa-boutique-itzamaltun-hoteles-en-izamal

Para los amantes de la naturaleza nada mejor que este hotel de categoría 4 estrellas, el cual cuenta con un conjunto de rasgos realmente destacado, en sus instalaciones es posible hallar espacios diversos que permiten disfrutar del descanso y el entretenimiento y todo esto se suma a una gran lista de servicios, que responden a todo tipo de necesidades. En suma, el hotel se encuentra a tan solo 1 hora en coche de las playas de Yucatán.

El EcoHotel Spa Boutique Itzamaltun ofrece varios tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble, Habitación tipo Estándar, Suite Junior, Habitación Doble Clásica y Villa de 4 dormitorios con piscina privada, todas tienen aire acondicionado, televisor, canales por suscripción, cuarto de baño y balcón privado.

______________________________

Dirección: Calle 31 #251 entre 22 y 24, 97547 Izamal, Yuc., México.
Teléfono: +52 988 954 0023
Detalles del hotel: El EcoHotel Spa Boutique Itzamaltun tiene piscina al aire libre, jardines, spa y centro de bienestar, terrazas, restaurante de comida tradicional mexicana, salas de reuniones y banquetes, tienda de regalos. También brinda servicio de masajes, visitas guiadas a las ruinas y al convento, información turística y conexión WiFi incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *