Hoteles en Las Coloradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para aquellos que están buscando un destino exótico en México, un lugar en la Península de Yucatán es la opción ideal por su maravillosa flora, fauna y playas vírgenes; hablamos de Las Coloradas, la cual es una región en el litoral norte de tal península que se ubica en el municipio de Rio Lagartos. Existen distintos hoteles en Yucatán que se encargan de recibir a los visitantes, al tener una industria turística en crecimiento.

Concretamente, Las Coloradas es una región de Yucatán que tiene mágica biodiversidad, con playas con aguas y arenas tan claras que resultan increíbles, así como flora y fauna que es la responsable de activar la industria turística en el litoral norte. De hecho, el agua de la costa tiene un tono casi irrepetible en el mundo, gracias a la concentración de sal y microorganismos. Afortunadamente, los hoteles en Rio Lagarto son cercanos a Las Coloradas.

Hotel Villa de Pescadores

hotel-villa-de-pescadores-hoteles-en-las-coloradas

En plena costa de Rio Lagarto y a pocos minutos de Las Coloradas se encuentra el hotel Villa de Pescadores; una casa preciosa casa de huéspedes que destaca por sus colores, ambiente playero y distintas actividades disponibles para los turistas. De hecho, el alojamiento es se encuentra en la Reserva de la Biosfera, como fue declarada la región.

Las habitaciones en este alojamiento siguen el estilo playero del hotel, con colores claros en las paredes donde impera el blanco, gran espacio, ventana panorámica para buena entrada de luz que da a pleno Océano Atlántico. En las instancias privadas hay TV LED, conexión a internet, aire acondicionado y baño privado. Las suites familiares tienen múltiples camas, zona de estar y balcón que da directo a la plata.

______________________________

Dirección:Calle 14-95, 97720 Río Lagartos, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 862 0020
Detalles del hotel: en Villa de Pescadores es posible disfrutar de distintas actividades de entretenimiento. Por ejemplo, la zona del alojamiento permite hacer uso de una parte privada de la playa. De la misma manera hay restaurante con bar, alquiler de bicicleta, organización de paseos con itinerario, excursiones y terraza con hamacas en el alojamiento para descansar a luz de las estrellas.

Hotel Tabasco Río

hotel-tabasco-rio -hoteles-en-las-coloradas

El hotel Tabasco Río es un alojamiento disponible muy cercano a Las Coloradas, el cual está ubicado en una hermosa mansión de ambiente cálido y hogareño, pero al mismo tiempo muy elegante que asegura el completo confort de los alojados, siendo perfecto para parejas, familias enteras y también para el que viene de paso por la región. El pueblo pesquero donde viven los habitantes de Las Coloradas está a pocos kilómetros.

En el alojamiento las habitaciones de estilo informal son amplias y con decoración simple y poco cargado, buena iluminación y con una de las mejores vistas que pueda proveer la biosfera en el exterior. Aparte de los elementos básicos en los dormitorios como TV con cable, baño y WIFI, las suites más grandes tienen cocina, zona de estar y balcón.

______________________________

Dirección: Calle 12-115, Río Lagartos, 97720 Río Lagartos, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 862 0116
Detalles del hotel: en el Tabasco Río hotel el alojado puede disfrutar de terraza y acceso directo al paseo marítimo, donde se encuentra un restaurante y también vía a la playa. En todo el recinto hay aire acondicionado, WIFI, servicio de habitación, desayuno diario y servicio de limpieza y conserjería. El parking está disponible de manera gratuita para el alojado en las instalaciones.

Yuum Ha Boutique Hotel

yuum-ha-boutique-hotel-hoteles-en-las-coloradas

Si hay un hotel que vale la pena visitar por su estilo único y arquitectura llamativa y diferente en Las Coloradas, sin duda es el Yuum Ha Boutique Hotel; un alojamiento de estilo playero perfecto para disfrutar de las bondades de la región, el cual se encuentra en un edificio de forma rectangular con distintos compartimientos que son las habitaciones, diseñado con mucha tendencia y modernismo.

Respecto a los dormitorios, cada uno sigue la línea de diseño del hotel con estilo playero muy sencillo y al punto, con camas con tendidos en blanco al igual que las paredes, elementos en madera y con ventanas panorámicas para las mejores vistas. Cada cuarto tiene su baño con tina, armario, conexión a internet, ventilador, televisor y mesa de noche con teléfono.

______________________________

Dirección: Calle 9 12-14, 97720 Río Lagartos, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 862 0508
Detalles del hotel: en el Yuum Ha Boutique hotel es posible disfrutar de una zona de playa privada, piscina, restaurante de comida internacional al aire libre y zona para niños, así como organización de excursiones para explorar todo lo que tiene que ofrecer la zona de la biósfera. De la misma manera hay estacionamiento, desayuno diario y recepción las 24 horas del día.

Hotel Río Lagartos

hotel-rio-lagartos-hoteles-en-las-coloradas

El Río Lagartos hotel es un alojamiento muy sofisticado en Las Coloradas, de estilo elegante y categoría 3 estrellas que garantiza de los mejores servicios y experiencias, gracias a la buen atención, opciones de disfrute y también por su ubicación privilegiada que permite tener de las mejores vistas del lugar. Este alojamiento sin duda es de los preferidos cuando se viene a Río Lagartos y Las Coloridas.

Las instancias privadas son de ensueño, con ambiente cálido, elementos en madera, decoración conseguida, piso en baldosa y otros detalles de lujo que garantizan buena estadía y descanso. En los dormitorios hay WIFI, TV LED con señal satelital, baño privado con tina y escritorio, mientras que las suites tienen zona de estar, balcón y terraza.

______________________________

Dirección: Calle 14, Lote 17-19 Puerto, 97720 Río Lagartos, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 112 9014
Detalles del hotel: en el hotel Río Lagartos es posible disfrutar de una alberca exterior, restaurante de tipo informal con un bar tranquilo con buena vista, además de una terraza y muelle privado. Cada día se sirve desayuno cortesía de la casa y se facilitan los servicios de limpieza.

Hotel San Felipe de Jesús

hotel-san-felipe-de-jesus-hoteles-en-las-coloradas

El San Felipe de Jesús hotel cerca a Las Coloradas es un alojamiento de tipo sencillo y asequible, siendo ideal para quien busca conocer la región sin tener que gastar demasiado, y al mismo tiempo pudiendo disfrutar de los servicios básicos, buena atención e incluso más. La Reserva de la Biósfera se ubica a 10 minutos en coche del alojamiento.

Al igual que el hotel en general, las habitaciones son de estilo simple pero muy cómodas, con poca decoración para aprovechar de mejor manera el espacio. Las instancias privadas cuentan con baño, múltiples lámparas, camas matrimoniales e individuales dependiendo del número de alojados, baño privado, televisor convencional, ventilador y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Calle 9-A entre Calle 14-16, Centro, 97616 San Felipe, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 862 2027
Detalles del hotel: a pesar de su enfoque sencillo y asequible, el hotel San Felipe de Jesús cuenta con opciones de entretenimiento y disfrute, con un restaurante de comida internacional, bar y zona para niños. Con un costo adicional será posible disfrutar de desayuno diario y estacionamiento. Los servicios de limpieza, conserje y camarera se ofrecen cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *