Hoteles en Mérida Centro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mérida es una de las ciudades que dispone de un gran número de sitios de alojamiento, los cuales son de diferentes tipos. Entre los cuales destaca los hoteles, que pueden ser de la más alta categoría hasta hoteles económicos y sencillos. En estos hoteles se puede disfrutar de un descanso relajante, asimismo de servicios de calidad y una atención de primera.

Los hoteles en Mérida Centro fueron diseñados para alojar tanto a familias o grupos familiares que estén vacacionando, como para aquellas personas que realizan viajes de negocios. Las habitaciones de los hoteles brindan a los clientes comodidades y ciertos lujos, que buscan satisfacer sus necesidades y otorgarle una estancia confortable.

Hotel Misión Mérida

hotel mision merida

Este hotel cuenta con un ambiente señorial de una casona con un pasado enigmático y fascinante. Por su ubicación es el lugar ideal para el alojamiento de personas que realizan viajes de negocios.  También dispone de un área moderna, que cuenta con detalles vanguardistas, que ofrecen un ambiente confortable.

Las habitaciones del Hotel Misión Mérida son espaciosas, que cuentan con una decoración funcional y con un estilo colonial español. Estas habitaciones ofrecen alojamiento tanto para una persona como para cuatro personas.

______________________________

Dirección: Calle 59 455 por 52 y 54, Centro, 97000 Mérida, Yuc, México.
Teléfono: +52 999 923 9221
Detalles del motel: este lugar ofrece internet inalámbrico, televisor pantalla plana, área de descanso, escritorio de trabajo, servicio a la habitación, estacionamiento, restaurante elegante, terraza, cafetería, piscina, saja de junta o eventos.

Hotel Caribe

hotel caribe

El Hotel Caribe es un alojamiento que se distingue por conservar su arquitectura colonial, tal como los arcos y estructura. Ofrece un hospedaje lleno de servicios de calidad, en sus instalaciones puedes disfrutar de un descanso relajante, en un ambiente que emana tranquilidad y seguridad.

Este hotel cuenta con 53 habitaciones las cuales están totalmente equipadas para brindar el confort que el cliente necesita. Estas habitaciones se clasifican en: estándar, superior, hidalgo suite y económica.

______________________________

Dirección: Cll 59 # 500 por 60 Esquina. int. Parque Hidalgo, Centro, 97000 Mérida, Yuc, México.
Teléfono: +52 999 924 9022
Detalles del motel: en este lugar puede disfrutar de camas matrimoniales o individuales, internet inalámbrico, aire acondicionado, televisor pantalla plana, sistema de tv cable, baño privado, caja de seguridad, alberca, restaurante, cafetería.

Fiesta Americana Mérida Hotel & Resorts

Este hotel es un sitio que evoca la cultura francesa del siglo pasado, es un alojamiento que es muy funcional y moderno con el fin de otorgar una estancia confortable, con personalidad y excelente servicio.  Se caracteriza por su arquitectura, amplios espacios y frescos pasillos. También, cuenta con centro de negocios, centro comercial anexo, entre otros servicios.

Las habitaciones del Fiesta Americana Mérida Hotel & Resorts son muy confortables y disponen del mobiliario necesario para otorgar una estancia llena de comodidades. Estas habitaciones se clasifican en: superior room, fiesta club, junior suite, master suite, governor suite y presidential suite.

______________________________

Dirección: Paseo de Montejo 451, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 942 1111
Detalles del motel: este lugar dispone de comodidades como camas king size o matrimoniales, estancia con sala, televisión por cable, sillón con otomano, baño con tina y regadera, tina de hidromasaje, amenidades de lujo, restaurante, bar, salón de eventos.

Hotel los Aluxes

hotel los aluxes

El Hotel los Aluxes les ofrece a sus huéspedes un alojamiento de la más alta calidad, ya que cuenta con todo lo necesario para que tenga una estancia placentera y confortable. el  personal que labora en este lugar ofrece una atención de primera, en donde los clientes son consentidos y tratados con respeto y amabilidad.

Las habitaciones son confortables y cuentan con todos los servicios, las cuales se clasifican en: estándar, junior suite y master suite. Además, dispone de 8 salones para reuniones y eventos, 4 estacionamientos, al igual que ofrece paquetes y promociones para mayor comodidad de los clientes.

______________________________

Dirección: Calle 60 444, Centro, 97000 Mérida, Yuc, México.
Teléfono: +52 999 924 2199
Detalles del motel: este alojamiento ofrece canasta de amenidades, televisor de plasma, pequeño escritorio, teléfono en el baño, secador de cabello, aire acondicionado, teléfono, programa verde, cama king size, terraza amplia.

Hotel María del Carmen Mérida

hotel maria del carmen

Este hotel cuenta con una excelente ubicación en Mérida, el cual consta de un imponente edificio de seis pisos. Las instalaciones ofrecen servicios de calidad, y cuentan con un ambiente confortable, lleno de lujos y con total seguridad. Los huéspedes disponen de grandes espacios para disfrutar de momentos relajantes y de tranquilidad.

El Hotel María del Carmen Mérida cuenta con 88 habitaciones modernas, que disponen de cómodos mobiliarios en tonos claros.  Estas habitaciones se clasifican en: estándar, estándar doble y junior suite.

______________________________

Dirección: Calle 63 550, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 930 0390
Detalles del motel: este lugar dispone de comodidades como  conexión inalámbrica a internet, servicio de limpieza diaria, restaurante, piscina descubierta, asoleadores, terraza, bar, aire acondicionado, servicio de despertador, plancha y tabla de planchar, secador de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *