Hoteles en Mérida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si se habla de ciudades importantes por visitar en México, Mérida es sin duda una de ellas que definitivamente hay que tener en cuenta, siendo la capital del municipio del mismo nombre en el estado de Yucatán. Esta región tiene numerosas virtudes que vale la pena destacar, como una gran infraestructura de servicios y lugares de interés, así como buena oferta de hoteles en Yucatán disponibles.

Conocida también como la Capital Americana de la Cultura desde el año 2000, Mérida es una metrópoli llena de lugares a visitar, de distinta naturaleza y estilo de los cuales los alojamientos sacan provecho de ofrecer a los turistas. Por ejemplo, hay disponibilidad de varios centros culturales como el Cultural Olímpico, el Parque de la Colonia Alemán, así como museos de los que destaca el Salón de la Historia.

Hotel Holiday Inn Express Mérida Siglo XXI

hotel-holiday-inn-express-merida-siglo-XXI-hoteles-en-merida

Perteneciendo a una conocida franquicia hotelera de gran calidad que garantiza confort, prestigio y buen servicio, el Holiday Inn Express Mérida Siglo XXI es una gran opción a considerar si lo que se busca es comodidad, entretenimiento y relajación, con una gran estructura y ambiente moderno en un solo lugar. La Catedral de San Ildefonso se localiza a 15 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones en este hotel son grandes y espaciosas, en color blanco que hace contrastes con tonos azulados y elementos decorativos, como el sofá, escritorio y piso de baldosa con gran ventana panorámica y diseño minimalista. En cada dormitorio hay disponibilidad de baño privado, TV LED, tetera, cafetera, balcón y zona de visitas.

______________________________

Dirección: Calle 20 300, Xcumpich, 97203 Mérida, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 964 2200
Detalles del hotel: si se trata de opciones de entretenimiento y relajación el hotel Holiday Inn Express Mérida Siglo XXI resalta, al tener hasta 6 restaurantes de distintos tipos de comida como internacional y mexicana en su interior, albercas interiores y exteriores, bar, spa, gimnasio y sala de reuniones. El desayuno es gratuito y también el aparcamiento, así como los servicios básicos de limpieza y hotelería.

Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo

hotel-nh-collection-merida-paseo-montejo-hoteles-en-merida

Si se busca pasar unas increíbles vacaciones y tener una experiencia única en Mérida, el hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo es el predilecto a elegir sin duda alguna, con un ambiente completamente moderno, sofisticado y de mucho estilo, tanto en su parte interior como exterior que resulta impresionante de ver, con extensas opciones de relajación y disfrute para toda la familia.

El diseño irreverente desde el punto de vista arquitectónico del hotel es también utilizado en las habitaciones, con un ambiente moderno y muy ecléctico, elementos decorativos en metal y espacio bien distribuido. Los dormitorios son blancos con tonos grises y tienen vista completa al exterior, escritorio, TV HD  de 42 pulgadas, lámparas de diseño de tendencia, baño privado y WIFI.

______________________________

Dirección: Calle 60 346, Zona Paseo Montejo, Centro 97000 Mérida, Yucatán., México.
Teléfono: +52 999 964 0400
Detalles del hotel: el NH Collection Mérida Paseo Montejo hotel por su categoría tiene variadas opciones de entretenimiento en sus instalaciones. Sin duda, la que más destaca es la alberca infinita con una de las mejores vistas al cielo del Océano Atlántico. También hay disponibilidad de un restaurante de lujo, bañera de hidromasaje, gimnasio, bar, centro de reuniones y servicios de estacionamiento y traslados.

Hotel del Gobernador

hotel-del-gobernador-hoteles-en-merida

El Hotel del Gobernador es un precioso alojamiento en pleno centro de Mérida, ubicado en una gran esquina que lo hace inconfundible, como también lo hace su ambiente cálido que combina elegancia con tradición y así pasar una estadía tranquila y confortable, recordando a casa. El destino de interés Plaza Grande se encuentra a 5 minutos caminando del alojamiento.

En lo que respecta a los dormitorios del alojamiento, su diseño es muy hogareño y tradicional, con un toque elegante que lo dan los elementos en madera, gran espacio, iluminación cálida y detalles de lujo en mármol y arte incluido. Las habitaciones estándar tienen aire acondicionado, TV LED y WIFI y baño privado, mientras que las suites además de eso tienen balcón, terraza, escritorio y hasta bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Calle 59 Número 535-66, Centro 97000 Mérida, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 930 4141
Detalles del hotel: como si de un alojamiento de alta categoría se tratase pero mucho más asequible, el Hotel del Gobernador incluye distintas ventajas y opciones de relajamiento y disfrute como piscina aclimatada, gimnasio, centro de negocios, bañera de hidromasaje y restaurante. Hay disponibilidad de servicio a la habitación, desayuno diario y aparcamiento, junto a camarera y lavandería.

Hotel Gran Real Yucatán

hotel-gran-real-yucatan-hoteles-en-merida

Para aquellos que están buscando visitar Mérida y disfrutar de todas las comodidades de un alojamiento de calidad y prestigio, pero con un ambiente más tranquilo y discreto que permita descansar a pleno, el hotel Gran Real Yucatán es una opción perfecta por su ubicación y enfoque, localizado en una mansión a las afueras de la ciudad. El Palacio Cantón se ubica a minutos caminando del hotel.

Las habitaciones en este alojamiento siguen un estilo similar a hoteles en playas y resorts, con amplio espacio, color blanco que contrasta con colores vivos y salida directa del dormitorio a la piscina y zona de disfrute. Hay habitaciones con cama doble o única, cada una con baño privado, TV LED, conexión a internet. Las más grandes tienen balcón, zona de estar y cocina.

______________________________

Dirección: Calle 56 474, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 924 8268
Detalles del hotel: el Gran Real Yucatán hotel incorpora en sus instalaciones buenas opciones de disfrute a pesar de su enfoque discreto. Por ejemplo, está a disposición un restaurante de primera clase, bar con buena oferta de cócteles, spa, piscina exterior con sillas y tumbonas, sala de negocios, jardín y terraza. Hay también disponibilidad con costo adicional de traslados desde y hacia el hotel, mientras que el desayuno diario es por la casa.

Hotel San José 

hotel-san-jose-hoteles-en-merida

El hotel San José es un alojamiento ubicado en el centro de Mérida que resulta perfecto para aquellos que quieren conocer la ciudad, pero que tienen a disposición un presupuesto ajustado. Con este alojamiento los visitantes tienen un hospedaje tranquilo y cómodo, con grandes habitaciones para toda la familia y un ambiente acogedor. El Parque de Santa Lucía se encuentra a pocos minutos caminando del hotel.

Por su enfoque económico las habitaciones en el San José hotel son sencillas pero confortables, con buen espacio y detalles en madera oscura. Se pueden elegir dormitorios con varias camas, cada uno con televisor convencional, ventilador en el techo, armario, escritorio, conexión a internet y servicio a la habitación de ser requerido.

______________________________

Dirección: Calle 63 503, Centro, 97000 Mérida, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 928 6657
Detalles del hotel:a pesar de su enfoque sencillo y sumamente barato, el hotel San José cuenta con instalaciones de disfrute, como un restaurante de comida mexicana, jardín con mobiliario para sentarse y compartir y un gran vestíbulo. También hay camarera cada día, conserje y servicio de lavandería. El desayuno es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *