Hoteles en Progreso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Progreso es conocido de manera oficial como Progreso de Castro y es una ciudad en el estado de Yucatán, por un lado es escenario de una gran industria pesquera y por otro un puerto turístico que atrae a miles de visitantes, esto también gracias a su excelente oferta de alojamiento. Los hoteles en Progreso en su mayoría pertenecen a la categoría de 3 estrellas, brindando así espacios de gran diseño y confort, además se encuentran cerca de su playa principal, playa Progreso.

De igual manera, los hoteles en Progreso brindan variedad de habitaciones que pueden complacer de la mejor manera a todo tipos de huéspedes, estos espacios siempre incluyen toda la lista de servicios básicos y tienen lo necesario para el descanso, en muchos casos ofrecen ideales vistas al mar. También resaltan las demás áreas del hotel en las que se puede pasar un tiempo único y vivir una experiencia maravillosa. A continuación conoce de qué se trata la oferta de Hoteles en Yucatan.


Playa Linda Hotel

playa-linda-hotel-hoteles-en-progreso

Este es un hotel de 3 estrellas con una espléndida ubicación, se encuentra muy cerca de la playa siendo una opción perfecta para quienes desean disfrutar del encanto del mar en todo momento. Igualmente se halla a 500 metros de la estación de autobuses, en una zona con muchos restaurantes, tiendas y bares y a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón. Asimismo, es un hotel de un estilo moderno e interesante con instalaciones de calidad y todos los mejores servicios.

Este hotel dispone de variedad de habitaciones, se clasifican en Habitación Doble Executive, Estudio Deluxe, Estudio, Suite Superior y Suite Junior, todas destacan por tener una decoración elegante de estilo moderno, aire acondicionado, ventilador de techo, televisor, canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y algunas tienen vistas al mar y zona de cocina.

______________________________

Dirección: Calle 21, Calle 76 &, Boulevard Turístico Malecón, 97320 Progreso, Yuc., México.
Teléfono: +52 969 103 9214
Detalles del hotel: Playa Linda Hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, zona de barbacoa y tienda de regalos, también brinda servicio de WiFi gratis, recepción permanente, registro de ingreso y egreso privado, servicio de venta de entradas, información turística, caja de seguridad, servicio de masajes y servicio de limpieza diario.

Hotel Suites Los Cabos

hotel-suites-los-cabos-hoteles-en-progreso

Este es un hotel con servicio de 2 estrellas, tiene buenas instalaciones en las que se puede pasar un tiempo con la comodidad esperada, junto a una lista ideal de variados servicios que atienden o dan respuesta a todo tipo de necesidades. Además, se encuentra a 44 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón, el cual es el más cercano.

El Hotel Suites Los Cabos ofrece varias habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Apartamento y Suite, todas incluyen climatización, TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado, así que son espacios muy cómodos en los que cualquier huésped puede sentirse totalmente a gusto.

______________________________

Dirección: Calle 88 No. 150 x 29 y 31, Centro, 97320 Progreso, Yuc., México.
Teléfono: +52 969 935 5190
Detalles del hotel: El Hotel Suites Los Cabos cuenta con piscina al aire libre y ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de recepción las 24 horas, información turística, adaptaciones para personas en sillas de ruedas servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de limpieza diario y servicio de canguro para niños.

TecnoHotel Casa Villamar

tecnohotel-casa-villamar-hoteles-en-progreso

Este es uno de los hoteles en Progreso que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, así que se caracteriza por instalaciones de gran calidad y especialmente por un extenso conjunto de servicios, los cuales dan respuesta a todo tipo de necesidades y requerimientos, garantizando la total comodidad de cada huésped. Además, se encuentra a tan solo 39 kilómetros de Mérida y a 45 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

En materia de habitaciones, ofrece Habitación Doble Estándar y Suite, cada una de ellas muy viene equipada con aire, televisor de pantalla plana, canales de pago, tostadora, cuarto de baño privado con artículos de aseo gratis y vistas al mar. Cabe destacar, también ofrecen suite nupcial para los recién casados.

______________________________

Dirección: Calle 21, Boulevard Turístico Boarding, 97320 Progreso, Yuc., México.
Teléfono: +52 969 103 6220
Detalles del hotel: TecnoHotel Casa Villamar cuenta con alberca, áreas para picnic, terraza, bar, salas de reuniones y salas de banquetes. También ofrece servicio a la habitación, recepción disponible continua, asistencia turística, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, acceso a internet incluido, servicio de transporte al aeropuerto, admiten mascotas, servicio de parking gratis, servicio de limpieza diario, servicio de plancha para pantalones y servicio de fax y fotocopiadora.

Hotel Yaxactun

hotel-yaxactun-hoteles-en-progreso

Este hotel es una estupenda opción, ya que se encuentra a una corta distancia caminando de la playa Progreso, incluso se haya a un corto trayecto en coche de Chicxulub Puerto y Chelem, mientras que el aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón está a 45 kilómetros del hotel. Se trata de un hotel en el que se puede tener una estadía agradable, gracias al conjunto de servicios básicos que ofrece.

Hotel Yaxactun dispone de 20 habitaciones, las cuales son Habitación Estándar y Habitación Doble, todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales por suscripción, armario y cuarto de baño privado, se trata de espacios acogedores en los que se cuenta con una atmósfera ideal para el total descanso.

______________________________

Dirección: Calle 66 por 25 y 27, Centro, 97320 Progreso, Yuc., México.
Teléfono: +52 969 103 9326
Detalles del hotel: El Hotel Yaxactun cuenta con piscina al aire libre y restaurante, además ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, caja de seguridad y resguardo de equipaje.

Hotel & Suites Domani

hotel-suites-domani-hoteles-en-progreso

Este hotel es otro de los alojamientos en Progreso que resalta por su ideal ubicación, pues se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de la Playa Progreso. En líneas generales es un hotel cómodo y agradable en el que se puede pasar un tiempo a gusto, disfrutando de la cercanía con el mar, así como de todos los servicios correspondientes que todo huésped podría exigir y necesitar.

En materia de habitaciones, el Hotel & Suites Domani ofrece 16 espacios, todos ellos equipados de manera excelente, así que garantizan tiempo de descanso y relajación, la comodidad no es un tema por el que hay que preocuparse allí.

______________________________

Dirección: Calle 19 No. 144 F entre 72 y 74, frente al mar, Centro, 97320 Progreso, Yuc., México.
Teléfono: +52 969 935 0707
Detalles del hotel: El Hotel & Suites Domani incluye piscina al aire libre y terraza, también proporciona servicio de guarda equipajes, conexión de internet WiFi, recepción las 24 horas y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *