Hoteles en Río Lagartos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Río Lagartos es una región al norte del estado mexicano de Yucatán, siendo la cabecera del municipio homónimo que resulta un auténtico paraíso por su preciosa fauna, aguas costeras únicas y acceso directo al Océano Atlántico. Con un turismo creciente, este municipio yucateco ofrece una gran variedad de hoteles en Río Lagartos, recibiendo visitantes de todo México y el mundo.

El ecoturismo es sin duda lo que más destaca respecto a interés en Río Lagartos, ya que muchos vienen a disfrutar de la fauna exótica como los flamencos rosados, las aguas coloridas gracias a la concentración salina y microorganismos, los manglares y la reserva ambiental protegida. Río Lagartos es sin duda un destino que vale la pena visitar y alojarse en alguno de los hoteles en Yucatán con que cuenta.

Hotel Posada El Perico Marinero

hotel-posada-el-perico-marinero-hoteles-en-rio-lagartos 

Con una ubicación privilegiada, el hotel Posada El Perico Marinero es una excelente opción de hospedaje si se visita Río Lagartos, ya que está en plena Reserva de la Biósfera y a simple pasos de la bahía, al ser los lugares de interés solicitados por los turistas. Al mismo tiempo, el alojamiento ofrece un ambiente muy moderno de estilo playero, cálido y perfecto para disfrutar de las bondades de la región.

Las habitaciones tienen un estilo sencillo pero que cumple con todo lo que el alojado pudiera necesitar, teniendo gran espacio, luminosidad natural y decoración muy minimalista. Es posible elegir dormitorios familiares con varias camas o instancias privadas para dos, teniendo su baño privado, escritorio, mesa de noche, televisor y conexión a internet. Hay disponibilidad de ducha.

______________________________

Dirección: Calle 9, Malecón, 97720 Río Lagartos, México.
Teléfono: +52 986 862 0058
Detalles del hotel: El Perico Marinero hotel y posada cuenta con opciones de relajación y entretenimiento acordes a su categoría, pudiendo ser aprovechas por toda la familia. Por ejemplo, hay disponibilidad de una piscina externa, con acceso a un restaurante con techo de paja tipo choza, bar, muelle privado y zona de playa solo para alojados. El parking tiene un costo adicional, mientras que el desayuno va por la casa.

Hotel Posada Mercy 

hotel-posada-mercy-hoteles-en-rio-lagartos

 

El hotel Posada Mercy es un alojamiento sencillo en Río Lagartos, cuyo diseño exterior es simple pero con ambiente tranquilo, destacando la comodidad y estilo de las habitaciones que sí que resulta extraordinario y muy sofisticado. Su ubicación también es destacable al localizarse al frente de la Laguna Río Lagartos, pudiendo llegar al simplemente caminar unos pasos.

Siendo lo contario a lo que suele suceder de manera frecuente, las habitaciones en este alojamiento no siguen el estilo y enfoque general, sino que cambian totalmente al ofrecer instancias privadas muy modernas y elegantes, en blanco y con estampados en las paredes, pareciendo de otra categoría más altas por lo que inspiran. Los dormitorios tienen aire acondicionado, gran iluminación, WIFI, baño, vista a la laguna y microondas.

______________________________

Dirección: Calle 13-92, Centro, 97720 Río Lagartos, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 862 0076
Detalles del hotel: la Posada Mery hotel pone a disposición de los huéspedes distintas actividades gracias a su ubicación, como una visita y caminata guiada por la Reserva de la Biósfera e información sobre cómo llegar y recorrer la región de Las Coloridas. Asimismo, el hotel cuenta con una terraza, estacionamiento, zona privada y ofrece desayuno gratuito. Se permiten mascotas.

Hotel Punta Ponto

hotel-punta-ponto-hoteles-en-rio-lagartos

Para aquellos buscando un ambiente más familiar y disfrutar de Río Lagartos, el Punto Ponto hotel es una buena opción a tener en cuenta, al ser una bonita mansión en privilegiada ubicación en plena bahía, con todo lo que puedan necesitar familias completas respecto a descanso y privacidad, así como servicio y entretenimiento. El destino conocido como Coloradas Pink Lake se localiza a 20 minutos en coche del alojamiento.

Hablando de las habitaciones en este hotel, las mismas son de espacio amplio y muy confortables, con paredes en blanco y decoración simple, buena luz artificial y natural gracias a las ventanas que dan a la bahía. Se pueden elegir instancias privadas de tamaño familiar con camas hasta triples matrimoniales, todas con baño privado, aire acondicionado, TV e internet, balcón y terraza.

______________________________

Dirección: Calle 9 Número 140-19, 97720 Río Lagartos, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 862 0509
Detalles del hotel: el hotel Punta Ponto le facilita al alojado distintos servicios de limpieza como camarera, conserje y lavandería. Todos los días hay disponibilidad de servicio a la habitación y recepción permanente, visitas guiadas y desayuno gratuito. El Parque Natural Río Lagartos se puede recorrer desde dentro del alojamiento.

Hotel La Placita

hotel-la-placita-hoteles-en-rio-lagartos

En Río Lagartos se encuentra un alojamiento de corte colorido y muy familiar, ideal para conocer esta región y disfrutar de la bahía; hablamos del hotel La Placita. Tanto en su interior este hospedaje destaca por su color, muy tradicional que recuerda las decoraciones hogareñas mexicanas de antaño. La Reserva de la Biósfera se localiza a menos de un minuto caminando del alojamiento.

En lo que respecta a las instancias privadas del hotel, éstas siguen el estilo general con mucho color, con animales pintados en las paredes y mucho arte, elementos en madera, piso en mosaico y un ambiente tranquilo y confortable que permite el mejor descanso. Hay disponibilidad de habitaciones con camas dobles, baño privado, ventilador y TV convencional.

______________________________

Dirección: Calle 10-102, Río Lagartos, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 862 0075
Detalles del hotel: en La Placita hotel están a disponibilidad del cliente todo un set de servicios de disfrute, como caminatas y paseos guiados por la biósfera. De la misma manera, dentro del hotel hay zonas para compartir con mobiliario y también hay acceso a la bahía. Servicios de alojamiento básicos como limpieza y camarera están garantizados, mientras que la recepción para recibir visitantes es permanente.

Hotel Nirvana Blue Villa

hotel-nirvana-blue-villa-hoteles-en-rio-lagartos

Para aquellos que buscan completa tranquilidad y rodearse de naturaleza, así como de una de las costas más hermosas del mundo y no tener que lidiar con ningún ruido o molestia a las afueras de Río Lagartos, el Nirvana Blue Villa hotel es la opción perfecta, al ubicarse en la reserva natural e Holchit en forma de una bonita cabaña blanca, en la cual el alojado cuenta con todo lo que pueda necesitar.

Las habitaciones en este alojamiento apartado son hermosas, inspiradas en alojamientos en plena playa, con aspectos modernos, color blanco predominante y con las mejores vistas a la bahía. Las alcobas tienen camas matrimoniales, escritorio, diván pero no conexión a internet o televisor, siendo un alojamiento para conectarse con la naturaleza. Los dormitorios sí que tienen su baño privado.

______________________________

Dirección: Kilómetro 9.5 Reserva Natural, 99710 Holchit, Yucatán, México.
Teléfono: +52 984 137 5569
Detalles del hotel: en el hotel Nirvana Blue Villa será posible para alojados disfrutar de toda la bahía y la reserva natural donde se ubica, además de zonas externas del alojamiento con sillas para tomar el sol y disfrutar de la naturaleza. La playa está a pasos además el personal está capacitado para ofrecer una visita guiada. El desayuno está incluido con la renta de las habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *