Hoteles en San Crisanto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el Municipio de Sinanché en el estado mexicano de Yucatán, concretamente al norte se encuentra la localidad de San Crisanto; una preciosa región con uno de los más altos atractivos turísticos del país, por su ubicación privilegiada y bondades que la rodean. Con ese potencial, cada vez más visitantes y turistas quieren venir, y los hoteles en San Crisanto lo permiten al ofrecer el alojamiento e impulsar el turismo general de la región y Sinanché.

Desde los manglares, las playas con aguas cristalinas y arena blanca hasta la fauna, posibilidades de ecoturismo y salinas, sin duda San Crisanto es un claro paraíso en México con la mejor ubicación posible y excelentes hoteles en Yucatán, ya que se encuentra en la zona más al norte de la península de Yucatán o zona mexicana del Mar Caribe, desembocando en el Océano Atlántico. San Crisanto es sin duda un lugar que vale la pena visitar.

Casa de los Peces San Crisanto 

casa-de-los-peces-san-crisanto-hoteles-en-san-crisanto

El alojamiento Casa de los Peces San Crisanto es un hotel de estilo playero en plena Playa de Coco en la región, ideal para visitar la región por su ambiente familiar, sencillo y también enfoque asequible. El hospedaje de localiza en una hermosa casa de diseño moderno, en plena costa que permite tener a la playa a pasos, permitiendo meterse al mar y practicar distintas actividades acuáticas. La Laguna Rosada se ubica a 15 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones en el alojamiento tienen ese estilo sencillo que caracteriza al hotel en general, con paredes completamente en blanco gracias a la inspiración playera, con adornos, cuadros y pinturas que muestran peces y temática de mar. Cada instancia privada cuenta con su baño privado, ventana panorámica con gran vista al mar, televisor, aire acondicionado y escritorio. Se ofrece servicio al cuarto.

______________________________

Dirección: Carrera Federal Número 27 kilómetro 49, Playa de Coco, 97424 San Crisanto, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 171 1390
Detalles del hotel: respecto a los detalles generales del hotel, lo más destacado de la Casa de los Peces San Crisanto es su cercanía con la Playa de Coco, estando disponible con solo dar unos pasos. De la misma manera, hay hamacas para descansar y tomar el sol, un bonito vestíbulo con zona de juegos, TV LED y conexión a internet en todo el recinto. Se ofrece desayuno diario.

Hotel Palula Beach 

hotel-palula-beach-hoteles-en-san-crisanto

El hotel Palula Beach es un alojamiento de estilo playero en San Crisanto, con ambiente familiar y que resulta ideal para pasar unas buenas vacaciones o conocer la región, estando ubicado en una bonita casa que permite disfrutar de la privacidad y tranquilidad que se busca en días de descanso, al mismo tiempo rodeada de naturaleza, arena y mar. De hecho, el Manglar de San Crisanto se ubica a menos de 3 minutos caminando del hotel.

Los dormitorios en el hotel son muy acogedores y nada ostentosos respecto a la decoración, ya que es sencilla y en las instancias solamente se encuentra la cama, pequeño escritorio, mesa de noche, silla y ventana panorámica, siendo perfecto para descansar. En cada habitación se facilita el uso de baño privado y también hay conexión a internet inalámbrica.

______________________________

Dirección: C-25-32, 97999 San Crisanto, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 322 0485
Detalles del hotel: el Palula Beach hotel cuenta con actividades y opciones de entretenimiento, como el Manglar San Crisanto que se ubica a poco metros donde se pueden llevar a cabo deportes acuáticos. También hay comedor y zona común de juegos, estacionamiento, jardín y pequeñas chozas o búngalos para pasar el rato en la playa. Las habitaciones y zonas externas se mantienen impecables gracias a las servicio de camarera y conserje.

Hotel Santa Clara

hotel-santa-clara-hoteles-en-san-crisanto

A las afueras de la región de San Crisanto se encuentra el hotel Santa Clara, el cual es un bonito hospedaje de estilo resort-hacienda en Santa Clara, muy cercano al mar y con búngalos de gran tamaño que tienen las habitaciones y zonas externas del hotel, con mucho color, ambiente natural y entretenido para ofrecer a los alojados, ya sea que quieran descansar o divertirse en sus vacaciones. El Balneario Sac-Ha se ubica a 15 minutos del hotel.

Los dormitorios en el alojamiento están separados por búngalos, que tienen tanto habitaciones separadas como también cocina, zona de estar, balcón y otras áreas comunes, mientras que las alcobas en sí cuentan con camas matrimoniales, escritorio, televisor y baño. En todos los búngalos hay disponibilidad de aire acondicionado, conexión a internet e incluso hamacas privadas para disfrutar.

______________________________

Dirección: Kilómetro 74 Carretera Costera Dzidznatún, 97504 Santa Clara, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 275 9072
Detalles del hotel:si en algo destaca el Santa Clara hotel es en las actividades y entretenimiento disponibles, ya que hay una gran piscina externa que se conecta con el restaurante de comida internacional y el bar, siendo sencillo disfrutar de una comida o coctel en las tumbonas de la alberca. De la misma manera hay un gran jardín, zona de juegos para niños y una terraza con la mejor vista a la playa en Yucatán.

Hotel Zaguán del Mar

hotel-zaguan-del-mar-hoteles-en-san-crisanto

El hotel Zaguán del Mar es un alojamiento cercano a San Crisanto que ofrece una casa completa para el hospedado, la cual tiene un estilo eminentemente playero y una arquitectura moderna que hace al lugar muy confortable, espacioso y perfecto para familias enteras o parejas que quieran pasar las mejores vacaciones, con instancias en blanco y estilo que recuerda a casa.

Dentro del hotel se encuentra una zona de estar que incluye también cocina, con microondas, nevera y otros utensilios que permiten preparar alimentos, mientras que las habitaciones son muy modernas, todo en blanco respecto a paredes y vestidos de cama como es el alojamiento en general, con baño privado, escritorio, buena iluminación, mesa de noche y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Calle 19-123 entre calle 28 y 30, 97407 Telchac Puerto, Yucatán, México.
Teléfono: +52 55 5456 9390
Detalles del hotel: el hotel Zaguán del Mar cuenta con una zona trasera que da directo a la playa, donde se facilitan botes para navegar e incluso kayaks. El alojamiento también cuenta con una piscina que es completamente privada, guía para actividades acuáticas y zona de juegos. La renta del alojamiento se hace en línea de acuerdo a temporada, por lo que no hay recepción ni servicios.

Hotel Mar-Inn

hotel-mar-inn-hoteles-en-san-crisanto

Ubicado a las afueras de San Crisanto, concretamente en el Puerto Telchac se ubica el hotel Mar-Inn, el cual está diseñado para recibir a familias completas en instancias privadas de buen tamaño, con enfoque tipo resort pero que facilita el espacio privado para todos los alojados, con zonas comunes de entretenimiento compartidas. La Zona Arqueológica de Xcampo se ubica a 13 minutos en coche del hospedaje.

Las habitaciones se encuentran ubicadas en casas completas que son separadas entre los huéspedes, de gran tamaño, color blanco y camas en tonos alegres, facilitando uso de baño propio, televisor, WIFI y escritorio, mientras que la zona de estar, cocina y terraza se encuentran en el resto de la casa.

______________________________

Dirección: Calle 21 San Nicolás, 97407 Telchac Puerto, Yucatán, México.
Teléfono: +52 991 917 4153
Detalles del hotel: el Mar-Inn hotel cuenta con buenas opciones de entretenimiento, tales como una piscina cubierta y otra al aire libre, restaurante con bar que se conecta a la piscina, acceso a la playa completamente privado y terraza. Los servicios de limpieza como camarera y conserje están disponibles, así como lavandería y estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *