Hoteles en Santa Elena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Santa Elena es la ciudad cabecera del municipio del mismo nombre que se ubica en Yucatán, el cual destaca en este estado mexicano por sus destinos de interés, cultura y gastronomía. Actualmente, esta región se encuentra creciendo desde el punto de vista turístico, por lo que es posible una buena oferta de hoteles en Santa Elena disponibles, de distintas categorías y con distinto enfoque.

En Santa Elena en Yucatán es posible visitar lugares de interés, tales como el Templo de San Mateo que resulta de los más concurridos por los locales, así como también por los turistas que vienen de otras partes del estado y del país alojandose en los hoteles en Yucatán. La cultura maya precolombina que tiene México es bastante notable en esta ciudad, con la presencia de zonas arqueológicas como las de Uxmal y Nopah.


The FlyCatcher Inn Boutique Hotel

the-flycatcher-inn-boutique-hotel-hoteles-en-santa-elena

The FlyCatcher Inn Boutique hotel es un bonito alojamiento en Santa Elena en Yucatán, rodeado de amplia naturaleza y perfecto en lo que respecta a escapes para descansar y tener de las mejores vacaciones. El alojamiento posee un estilo colorido y combina lo campestre con lo moderno, siendo bastante equilibrado y de ambiente que atrapa desde el primer día. El destino turístico conocido como Pirámide del Adivino se ubica a 10 minutos en coche de hotel.

Las habitaciones son muy sencillas y coloridas tanto en lo que respecta a los tonos en las paredes, como en el arreglo de las camas y decoración. Se pueden elegir instancias privadas familiares con dos camas matrimoniales, incluyendo todas baño privado, entrada independiente, aire acondicionado, escritorio y conexión a internet. Se puede solicitar servicio y desayuno a la cama.

______________________________

Dirección: Autopista 261 y Calle 20, 97890 Santa Elena, Yucatán, México.
Teléfono: +52 997 978 5350
Detalles del hotel: en el hotel The FlyCatcher Inn Boutique es posible para el alojado disfrutar de distintas opciones de relajación y entretenimiento, como una alberca externa, un gran jardín que rodea todo el hotel y tiene mobiliario y zonas de juego. Asimismo, se puede disfrutar de bar-restaurante, estacionamiento, servicio completo de lavandería e información turística.

Hotel Hacienda Uxmal Plantation and Museum

hotel-hacienda-uxmal-plantation-and-museum-hoteles-en-santa-elena

El Hacienda Uxmal Plantation and Museum hotel es un hospedaje de corte pintoresco y de tipo hacienda en Santa Elena, de categoría 4 estrellas de los mejores que se puede hallar en la ciudad, de ambiente elegante y cálido pero que al mismo tiempo facilita actividades externas de disfrute con toda la familia, paseos y otras bondades de la región. El nombre del alojamiento viene del Museo Choco-Story México, el cual se encuentra al lado.

Los dormitorios en este alojamiento siguen la línea general del mismo con gran elegancia, ambiente cálido y toques de lujo que en Santa Elena sin duda son únicos. El suelo de baldosa, cerámica decorativa, mármol y elementos de madera lucen excelentes en las habitaciones del hotel, que también cuentan con hidromasaje, buena vista, terraza, así como TV LED y conexión a internet. Las suites tienen sala de estar.

______________________________

Dirección: Kilómetro 78, México 261 66, 97844 Uxmal, Yucatán, México.
Teléfono: +52 998 887 2495
Detalles del hotel: por su alta categoría y estilo, el hotel Hacienda Uxmal Plantation and Museum también destaca en lo que respecta a disfrute y actividades disponibles, como ofrecer alquiler de bicicletas y paseos guiados por la plantación y museo cercano, sala de juegos interna, 2 restaurantes de comida típica e internacional, bonito e iluminado bar, piscina, solárium y terraza con vista a las zonas arqueológicas.

Hotel The Pickle Onion

hotel-the-pickle-onion-hoteles-en-santa-elena

Como uno de los mejores alojamientos clasificados en línea respecto a disponibilidad en Santa Elena, el hotel The Pickle Onion es una opción ideal si lo que se requiere es balance entre relación calidad y precio, al ser asequible sin dejar de ofrecer todas las comodidades necesarias y más cuando sé está de vacaciones o pasando unos días de descanso. El alojamiento tiene un estilo hogareño tipo hacienda.

Si bien las habitaciones en el alojamiento son bastantes simples, si son muy espaciosas y tienen una calidez que ayudan bastante al espacio, así como buena iluminación y decoración minimalista que logra su objetivo. Cada alcoba tiene una o dos camas, televisor convencional, ventilador, armario y pequeño escritorio. Hay disponibilidad de conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Calle 18 220, Santa Elena, 97890 Santa Elena, Yucatán, México.
Teléfono: +52 997 111 7922
Detalles del hotel: The Pickle Onion hotel integra en sus instalaciones distintas opciones de entretenimiento, como una alberca externa con acceso al bar y al restaurante, zona para niños y un amplio jardín. Para aquellos que buscan tranquilidad también se ofrece spa. El servicio a la habitación es completo respecto a desayuno, lavandería y camarera.

Eco-Hotel Nueva Altia

eco-hotel-nueva-altia-hoteles-en-santa-elena

Si se está buscando un hotel cómodo y rodeado de naturaleza, de estilo romántico, tranquilo y alejado para disfrutar de la mejor experiencia y descanso, el Eco-Hotel Nueva Altia es una opción a considerar en Santa Elena. De hecho, la ubicación del alojamiento se encuentra en un parque natural, de allí su nombre, ya la Zona Arqueológica Sayil se localiza a 20 minutos en coche del hotel.

En lo que respecta a las habitaciones, cada una de ellas sigue un estilo muy hogareño y acogedor que recuerda a casa, con colores vivos, decoración sencilla y tradicional, buen espacio y paredes completamente en blanco. Las alcobas tienen ventanas panorámicas que dan a la naturaleza que rodea el hotel, ofreciendo de la misma manera baño, TV convencional, escritorio, armario y ventilador.

______________________________

Dirección: 97890 Santa Elena, Yucatán, México.
Teléfono: +52 998 884 0767
Detalles del hotel: el Eco-Hotel Nueva Altia permite a sus alojados disfrutar de buena comida, gracias al restaurante interno que también cuenta con bar. Del mismo modo, se facilitan excursiones y paseos por las zonas arqueológicas y el parque que rodea el hotel. A pesar de su localización en el hotel hay aparcamiento.

Hotel Sacbe Boutique Hotel

hotel-sacbe-boutique-hotel-hoteles-en-santa-elena 

El hotel Sacbe Boutique en Santa Elena es un bonito alojamiento en forma de hacienda, rodeado de naturaleza e ideal si se quiere conocer la ciudad o simplemente se quiere descansar y tomar unas vacaciones. Por su estilo campestre, este alojamiento es perfecto para estar en familia. El sitio arqueológico Labná se localiza a 22 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones en este alojamiento son muy confortables y amplias, en colores claros y excelente iluminación, con decoración minimalista. Hay dormitorios con hasta tres camas para familias, con zona de estar, terraza y baño propio, entre otras ventajas como conexión a internet, televisor y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 261, Kilómetro 159, 97890 Santa Elena, Yucatán, México.
Teléfono: +52 997 978 5158
Detalles del hotel: el Sacbe Boutique hotel cuenta con una alberca exterior para el disfrute de niños y adultos al tener dos niveles, así como jardín y zona de juegos. La recepción en el hotel es en horas específicas y no hay aparcamiento, mientras que si se facilita desayuno y se ofrece información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *