Hoteles en Tekax

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El estado de Yucatán cuenta con 102 municipios, siendo uno de ellos el de Tekax; una pequeña región al norte del estado y cuya capital tiene el mismo nombre. Esta ciudad destaca en Yucatán por su cultura, tradición y variedad de lugares turísticos y festividades anuales. Hay distintos hoteles en Tekax disponibles para recibir a aquellos que visitan, ya sean del interior o de fuera de México.

Como región, Tekax tiene mucha que dar respecto a lugares turísticos, cultura y hoteles en Yucatán. Por ejemplo, la Parroquia San Juan Bautista es una iglesia que data del Siglo XVII, destacando también la Ermita de San Diego y la Capilla del Padre Eterno. La celebración de San Bartolomé es de las más famosas, teniendo lugar el primero de junio de cada año. El yacimiento arqueológico de Chacmultun es otro destino a tomar en cuenta al visitar Tekax.

Hotel Eco Spa Las Águilas

hotel-eco-spa-las-aguilas-hoteles-en-tekax

Con un estilo tipo resort, el hotel Eco Spa Las Águilas es de los mejores que se pueden elegir en Tekax, si lo que se busca es disfrutar de unas excelentes vacaciones, dándole al mismo tiempo a los alojados de conocer la ciudad y contar también con distintas opciones de entretenimiento, instalaciones modernas, confortables y con elementos de lujo que solo puede ofrecer este hotel en la ciudad.

Las habitaciones en el alojamiento son impecables y siguen el estilo elegante, moderno y de lujo que tiene el hotel en general. Las paredes son en blanco y los vestidos de cama contrastan con líneas verticales y colores azules. La decoración es simple pero al mismo tiempo sofisticado, mientras que cada habitación tiene su baño privado, TV convencional, aire acondicionado, escritorio, conexión a internet y múltiples ventanas con bonita vista.

______________________________

Dirección: Carretera Xul-Yaxhachen Kilómetro 6, 97800, Tekax de Álvaro Obregón, México.
Teléfono: +52 997 9741273
Detalles del hotel: como todo hotel de tipo resort, el alojamiento Eco Spa Las Águilas cuenta con variadas opciones de entretenimiento y actividades para los alojados, como el tener una alberca interna aclimatada, restaurante, bar, zona de juegos, spa, gimnasio, salón de reuniones, terraza y solárium. El estacionamiento y desayuno están incluidos, y un punto a destacar es que se permiten mascotas en el alojamiento por una cuota adicional.

Hotel El Sultán de la Sierra

hotel-el-sultan-de-la-sierra-hoteles-en-tekax

En pleno centro de Tekax se encuentra el hotel El Sultán de la Sierra, el cual es un alojamiento equilibrado con bastantes ventajas respecto a transporte, cercanía con lugares de interés, precio y opciones de relajación y entretenimiento mientras se está hospedado. El Sultán de la Sierra tiene un diseño muy tradicional y colonial, y a solo unos kilómetros de mismo se encuentra la Gruta Chocantes.

Si se habla de las habitaciones del alojamiento, las mismas son muy confortables y cómodas, espaciosas y con un estilo hogareño, con colores vivos, decoración en madera y ambiente cálido. Hay disponibilidad de cuartos familiares y también individuales o para parejas, con camas matrimoniales, baño, televisor convencional, conexión a internet, armario y escritorio.

______________________________

Dirección: Calle Quincuagésima 211, Centro, 97970 Tekax de Álvaro Obregón, Yucatán, México.
Teléfono: +52 997 974 2169
Detalles del hotel: el Sultán de la Sierra hotel provee de distintas opciones y actividades para los alojados. Por ejemplo, es posible solicitar una visita guiada por la ciudad y sus lugares de interés. En el alojamiento hay una alberca exterior, restaurante con bar y área de juegos. Se facilita parking, servicios de limpieza como lavandería y camarera para asegurar un ambiente limpio y cómodo.

Hotel Posada del Carmen

hotel-posada-del-carmen-hoteles-en-tekax

El hotel Posada del Carmen es un alojamiento en la calle La Ermita en Tekax, en forma de cabaña y que resulta ideal para aquel que quiere conocer la ciudad y cuenta con presupuesto ajustado, pero al mismo tiempo no quiere dejar de disfrutar de comodidad y también tener la oportunidad de conocer la ciudad y sus lugares de interés, como por ejemplo las Grutas de Loltún que se ubican a 15 minutos en coche.

Si se habla de las habitaciones, cada una tiene el espacio perfecto y la decoración acorde para aprovechar cada rincón, siendo instancias privadas muy acogedoras, en blanco y con todo lo que se pueda requerir, decorado con arte y elementos culturales propios de Tekax. Cada dormitorio tiene un pequeño escritorio, cama matrimonial, TV, ventilador, WIFI y baño privado en muy limpio estado para comodidad del alojado.

______________________________

Dirección: Calle S/N Número 22-227, La Ermita, Tekax de Álvaro Obregón, Yucatán, México
Teléfono: +52 997 974 0312
Detalles del hotel: en la Posada del Carmen hotel es posible disfrutar de una deliciosa comida y pasar un buen rato, gracias a que en su interior hay disponibilidad de un restaurante de comida mexicana y también de un bar con buena oferta de cocteles y tragos. Todo el recinto es apto para niños y personas con movilidad reducida. Hay estacionamiento por una cuota adicional y se incluye desayuno.

Hotel Quinta Balam

hotel-quinta-balam-hoteles-en-tekax

A las afueras de Tekax se encuentra un alojamiento de corte simple y sencillo, ideal si lo que se quiere es pasar por la ciudad, conocerla teniendo poco presupuesto o cuando simplemente no se tienen altas pretensiones; este alojamiento es la Quinta Balam. Este hospedaje se encuentra en una mansión de tipo tradicional que fue restaurada.

Al igual que el estilo general del hotel que resulta bastante tradicional, las habitaciones del mismo son similares con un ambiente muy colonial que lo hace hogareño, con decoración en madera y colores vivos, arte desplegado hecho por artistas locales y un aire muy clásico. Siendo un hotel sencillo los dormitorios incluyen lo esencia, como baño privado, TV convencional, armario y WIFI.

______________________________

Dirección: Mérida-Peto 86, 97370 Xaya, Yucatán, México
Teléfono: +52 984 153 1217
Detalles del hotel: al ser un alojamiento simple y económico, en la Quinta Balam solamente se incluyen los elementos básicos de alojamiento como limpieza diaria y recepción. No obstante, cerca del hotel es posible visitar distintos restaurantes y lugares de interés. De hecho, en el alojamiento se ofrece información turística y la recepción está disponible en horario de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *