Hoteles en Telchac Pueblo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al centro-norte del estado mexicano de Yucatán se ubica el municipio de Telchac, cuya ciudad principal y cabecera homónima es una región que resalta por sus bondades culturales, destinos turísticos y una gran opción en cuanto a alojamientos para hospedarse y conocer la ciudad, ya sea por parte de visitantes del interior del estado e incluso de México, gracias a los hoteles en Yucatan

Este municipio que debe diferenciarse de Telchac Puerto y que antes eran uno solo pero ahora son independientes, sin duda es una región que resalta por sus posibilidades de disfrute y tener gratas vacaciones, con excelente cercanía del Golfo de México y las costas de la Península de Yucatán. Si vienes a Telchac Pueblo vas a encontrar una oferta de hoteles acorde a una región altamente visitada.


TecnoHotel Beach

tecnohotel-beach-hoteles-en-telchac-pueblo

El TecnoHotel es un alojamiento de corte muy cálido y con grato ambiente en Telchac Pueblo, de categoría 3 estrellas que garantiza los mejores servicios y también posibilidades de entretenimiento, con instalaciones acogedoras y una zona para compartir que imita alojamientos de tipo resort, ubicado en una playa que da acceso directo a la misma. Las Ruinas Arqueológicas de Xcambo de Xcambo se ubican a 11 kilómetros del alojamiento.

Si se habla de las habitaciones del alojamiento, cada una tiene un diseño y estilo muy cálido e ideal para el descanso, con paredes en blanco, baldosas y un gran ventanal que da acceso a las instalaciones externas del hotel y también provee de buena luz. En los dormitorios es posible disfrutar de zona de estar, baño privado, aire acondicionado, WIFI y TV, mientras que las suites tienen terraza con vista al Golfo de México.

______________________________

Dirección: Carretera Progreso a Telchac Kilómetro 25.5, Ejido de Chuburna, 97404 Mérida, Yucatán, México.
Teléfono: +52 991 688 1310
Detalles del hotel: el TecnoHotel Beach resalta si hablamos de opciones de entretenimiento y disfrute, al albergar en su interior una piscina aclimatada con sillas y sombrillas alrededor, un restaurante con bar con acceso directo a la piscina, zona privada de playa para visitantes, desayuno gratis y estacionamiento que va completamente por la casa. Se facilita servicio a la habitación y limpieza diaria.

Hotel Mar-Inn

hotel-mar-inn-hoteles-en-telchac-pueblo

Para aquellos que buscan alojarse en Telchac Pueblo y buscan un hospedaje más hogareño y económico, pero al mismo tiempo confortable y que no signifique ningún compromiso, una gran opción es el hotel Mar-Inn ubicado en un gran conjunto de mansiones donde se ofrece el mejor servicio y atención. La Laguna Rosada se ubica a 15 minutos en coche del alojamiento como destino turístico cercano a destacar.

Se pueden elegir habitaciones dobles con hasta tres camas matrimoniales o dormitorios sencillos para una sola persona, todos con buen espacio y aire hogareño y simplicidad en cuanto a decoración, pero con buena vista y gran entrada de luz natural. Las instancias más grandes tienen sofás, zona de estar y armario, y el resto cuenta con baño privado, TV, aire acondicionado e internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Calle 21-4, Telchac Pueblo, 97407, Yucatán., México.
Teléfono: +52 800 696 7666
Detalles del hotel: en el Mar-Inn hotel será posible disfrutar de cómodas y varias instalaciones de entretenimiento, como una alberca externa, un colorido restaurante de comida mexicana con bar que conectar con la piscina, jardín y terraza para compartir. El estacionamiento es completamente gratuito y el alojamiento cuenta con acceso directo a la playa y poder disfrutar de los más bellos atardeceres que se observan en el Golfo de México.

Hotel Villa en la Playa

hotel-villa-en-la-playa-hoteles-en-telchac-pueblo

En las afueras de Telchac Pueblo se ubica el hotel Villa en la Playa; un alojamiento que como su nombre indica está a pocos metros de la playa del Golfo de México, como inmejorable lugar para tener las mejores vistas y una increíble experiencia. El alojamiento tiene un diseño muy moderno y playero, con paredes en blanco, presencia de cristal y un balcón que rodea toda la estructura para mirar desde cualquier lugar.

Pasar una noche en Villa en la Playa es toda una experiencia, con habitaciones en cristal, color blanco y una decoración ecléctica y de tendencia que sin duda es algo de ver por sí mismo. Desde cada lugar de los dormitorios se puede ver la playa cercana y la puesta de sol, con todo lo necesario para estar cómodo como aire acondicionado, internet inalámbrico, sofá y cama matrimonial.

______________________________

Dirección: Villa San Benito, 97000 San Benito, Yucatán, México.
Teléfono: +52 81 8254 6262
Detalles del hotel: el Villa en la Playa hotel le ofrece todo el control y uso de la instalación a una familia que no quiere comprometer su descanso y vacaciones, por lo que se puede disponer tranquilamente de una piscina interna privada, jacuzzi, cocina propia con nevera, comedor y microondas, zona de estar exterior con hamacas y tumbonas. Se facilita preparación de distintos platos y estacionamiento.

Hotel Casa Bul-Kay´s

hotel-casa-bul-kays-hoteles-en-telchac-pueblo

Si se está buscando lo mejor en alojamiento en plena playa en Telchac Pueblo, sin duda el hospedaje a considerar es el hotel Casa Bul-kay´s que permite disfrutar de una gran mansión en plena costa yucateca, con el mejor ambiente y calidez que dejará tener unas vacaciones inolvidables y grandes posibilidades gracias a su ubicación que nada más salir hace sentir la arena blanca en los pies.

Las habitaciones del alojamiento son tan impresionantes como las instalaciones generales del hotel, con gran amplitud, ambiente acogedor e iluminación cálida, con decoración y elementos en madera, piso de baldosa, cielorraso y ventilador superior. En cada dormitorio hay una cama matrimonial y una hamaca si se prefiere descansar allí, así como escritorio, mesa de noche y baño privado.

______________________________

Dirección: Costera Kilómetro 26.5 Yucatán, 97330 Telchac Pueblo, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 949 0861
Detalles del hotel: respecto a las opciones de disfrute y entrenamiento del Casa Bul-Kay´s, hay disponibilidad de una piscina interna privada del alojamiento, así como un jacuzzi con efecto infinito. Como no podía ser de otra manera, hay disponibilidad de acceso directo a la playa, así como terraza y un bonito jardín con mobiliario para compartir que se extiende por los alrededores del hospedaje.

Hotel Motul

hotel-motul-hoteles-en-telchac-pueblo

El hotel Motul destaca por ser una opción razonable en cuanto a precio en las afueras de Telchac Pueblo, de enfoque y diseño sencillo pero tranquilo, ideal para el que quiere visitar la ciudad o pasar una noche cómoda al estar de paso, con ventajas en cuanto a la atención y servicios y también con gran ubicación respecto a estaciones de buses y taxi.

Como es lógico, los dormitorios siguen la línea general del alojamiento con instancias privadas muy acogedoras, iluminadas y de gran tamaño, con todo lo que se puede necesitar para estar muy cómodo, como grandes camas, baño privado, televisor convencional y conexión a internet inalámbrico e incluso pequeña zona de estar con escritorio.

______________________________

Dirección: Calle 27, San Juan, 97430 Motul de Carrillo Puerto, Yucatán, México.
Teléfono: +52 998 371 6882
Detalles del hotel: por su enfoque económico, el Motul hotel cuenta con los servicios básicos de alojamientos como camarera y limpieza diaria, así como una recepción que está disponible en horas concretas. Se facilita información de interés para turistas y en las cercanías hay variedad de restaurantes y lugares de aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *