Hoteles en Telchac Puerto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Telchac Puerto es un poblado del estado de Yucatán, su nombre significa en lengua maya La lluvia necesaria y es un pequeño puerto pesquero con una excelente oferta turística, se encuentra muy cerca de Playa de Coco y del Museo del Mar, incluso está a 65 kilómetros de la ciudad de Mérida. Por supuesto, cuenta con una gran oferta de alojamiento, los hoteles en Telchac Puerto pueden complacer a todo tipo de gustos y preferencias.

Los hoteles en Yucatán disponen de varios tipos de habitaciones, estos son siempre espacios muy bien diseñados que cuentan con todo lo necesario para que sus ocupantes disfruten de experiencias muy agradables accediendo a todo cuanto necesitan para su confort. Igualmente, brindan opciones de entretenimiento a través de diversas áreas dentro de sus instalaciones, así como actividades. Todo esto junto a una muy completa lista de servicios que resultan realmente integrales. A continuación, conoce los hoteles en esta interesante región mexicana y elige el mejor para ti.

Hotel Grand Marina Kinuh

hotel-grand-marina-kinuh-hoteles-en-telchac-puerto

Este es un hotel realmente completo, es una muy buena opción para quienes desean vacacionar en Telchac Puerto, ya que allí pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable en conjunto con todos los servicios necesarios, además de un gran conjunto de instalaciones que resultan de primera, pues en ellas también se disfruta de una gran oferta de entretenimiento. En suma, se encuentra a 80 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

En cuanto a las habitaciones, se clasifican en Habitación Doble Superior, Habitación Doble Deluxe y Habitación Doble Estándar, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado zona de estar, TV de pantalla plana, canales vía satélite, armario y baño privado con secador de pelo y bidet, cada elemento imprescindible para el confort.

______________________________

Dirección: Kilómetro 36 Carretera Progreso – Telchac Puerto, 97407 Telchac Puerto, México.
Teléfono: +52 999 331 1938
Detalles del hotel: El Hotel Grand Marina Kinuh tiene piscina al aire libre, bar y terraza, restaurante, ofrece aparcamiento privado por un suplemento y área de picnic. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita, desayuno a la carta o americano, menús dietéticos, servicio de desayuno en la habitación, menú para niños, servicio de masajes, adaptaciones para personas en sillas de ruedas, servicio de limpieza diario, servicio de traslado, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, servicio de habitaciones, servicio de información turística y servicio de fax y fotocopiadora.

Reef Yucatán All Inclusive & Convention Center

reef-yucatan-all-inclusive-convention-center-hoteles-en-telchac-puerto

Este es uno de los hoteles en Telchac Puerto más integrales, es un alojamiento realmente completo que ofrece absolutamente todo lo necesario para que los huéspedes puedan vivir una experiencia de primera. De hecho, se encuentra en la playa de Telchac Puerto, cuenta con diversas áreas para la diversión y el entretenimiento y una gran lista de servicios, el confort se puede encontrar en cada uno de sus espacios.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble y Suite con vistas al mar, tienen gran amplitud y están muy bien equipadas con aire acondicionado, TV, canales por cable, escritorio, cuarto de baño y balcón con vistas a los jardines o al golfo de México, espacios realmente únicos que conquistan desde el primer momento.

______________________________

Dirección: Carretera Progreso – Telchac Puerto 35.6 Telchac Puerto, 97407 Techac Puerto, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 941 9494
Detalles del hotel: Reef Yucatán All Inclusive & Convention Center cuenta con bar, piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante de cocina internacional, terraza, solárium, club infantil, discoteca, pista de tenis, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salas de reuniones y tienda de recuerdos . también brinda servicio de recepción las 24 horas, organización de excursiones a Cancún, tours en bicicleta, equipamiento de tenis, deportes acuáticos, acceso a internet inalámbrico gratis, cajero automático, servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería, servicio de planchado, máquina expendedora de aperitivos, máquina expendedora de bebidas y caja fuerte.

Almares 221

almares-221-hoteles-en-telchac-puerto

Este aeropuerto se encuentra a tan solo 80 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón, es un sitio ideal para pasar un buen tiempo en Telchac Puerto, ya que ofrece todas las comodidades necesarias para que la estancia sea un tiempo de primera y sin tener que preocuparse por nada.

De igual manera, dispone de 3 dormitorios, equipados con TV de pantalla plana, canales vía satélite y cuarto de baño privado con amenidades, cualquier huésped puede pasar un tiempo de primera dentro de sus espacios.

______________________________

Dirección: M36 Carretera Progreso – Telchac Yucatán, México., 97407 Telchac Puerto, México.
Teléfono:+52 800 005 4684
Detalles del hotel: Almares 221 incluye restaurante, bar, piscina al aire libre, bar, aparcamiento privado, solárium, zona de playa privada, jardín, zona de comedor, cocina totalmente equipada con patio con vistas a la piscina. También proporciona acceso a WiFi gratis, servicio de recepción 24 horas, atención de personal multilingüe y servicio de plancha para pantalones.

Chic Mexican Style Villa Kookay, Beach Club & Pool

chic-mexican-style-villa-kookay-hoteles-en-telchac-puerto

Este es otro de los hoteles que conforman la oferta de Telchac Puerto, es un sitio ameno en el que todos pueden pasar un tiempo grato, accediendo a todas las comodidades necesarias, a través de una lista de servicios integral. Además, se encuentra a 75 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

De igual manera, este hotel tiene 3 habitaciones que incluyen TV, canales vía satélite, armario, camas grandes y cuarto de baño privado, tienen cuanto se necesita para garantizar la comodidad de cada uno de los huéspedes.

______________________________

Dirección: Calle 23 304, 97407 Telchac Puerto, México.
Teléfono: +52 55 6966 0712
Detalles del hotel: Chic Mexican Style Villa Kookay, Beach Club & Pool cuenta con patio y vistas al jardín, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, mesa de comedor y también terraza.

Casa D Toni

casa-d-toni-hoteles-en-telchac-puerto

Quienes buscan un alojamiento en donde disfrutar de un tiempo agradable, con un alto nivel de privacidad, autonomía y todas las comodidades básicas, pueden encontrar en este espacio el sitio perfecto, pues tanto sus instalaciones como sus servicios son estupendos. Además, se encuentra a 74 kilómetros del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.

Casa D Toni tiene 2 dormitorios, los cuales están muy bien equipados con TV de pantalla plana, canales vía satélite, aire acondicionado y cuarto de baño privado con ducha y amenidades, allí el descanso y la tranquilidad están asegurados.

______________________________

Dirección: Calle 16, 97407 Telchac Puerto, México.
Detalles del hotel: Casa D Toni incluye jardín, aparcamiento privado y cocina equipada con mesa de comedor, cafetera, microondas y nevera y utensilios de cocina, también brinda acceso a internet inalámbrico, caja fuerte, atención de personal bilingüe y admite mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *